Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

Pues si lo ha dicho el vocero...de ahí podéis decirle adios a Sergio García y a Nelson...y los venderá 2 ó 3 días antes del comienzo de la temporada.

Comentario

Estamos a 17 de Agosto, hasta el 29 aun queda por llover (aunque sean rayos de fuego), no me creo naa, alguno de los que ha dicho seguro que sale.

Comentario

Otro añito mas a aguantar a Arzu,Rivas,Ilic,Melli,Damiá,Xisco,Casto,Ricardo,Na no,Pavone....

¿No será que no hay ninguna oferta?

Lo que tenemos que aguantar la afición del Betis...

Comentario

Los intrasferibles de Lopera. Otra falsa

Ahora declara intrasferibles a:
          Arzu, Nelson, Odoncor y Sergio Garcia.
          ¿por que?
          Pues porque ningun equipo paga nada por ellos a excepcion de Sergio Garcia.
          Seguro que si alguien viene con dinero fresco, pasaran a ser transferiles.

Lo único cierto es que estan desmantelando el equipo: Edu, Oliveira, Mark, Juanito... Emana ya mismo.
          Dinero para Lopera y sus empresas.

¿No se mantenian los precios de los abonos para garantizar un planel con garantías?
          Mas mentiras
          Mas de lo mismo
          Pobre Betis, se arrastra, se muere.

Comentario

Respuesta: Los intrasferibles de Lopera. Otra falsa

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Ahora declara intrasferibles a:
            Arzu, Nelson, Odoncor y Sergio Garcia.
            ¿por que?
            Pues porque ningun equipo paga nada por ellos a excepcion de Sergio Garcia.
            Seguro que si alguien viene con dinero fresco, pasaran a ser transferiles.

Lo único cierto es que estan desmantelando el equipo: Edu, Oliveira, Mark, Juanito... Emana ya mismo.
            Dinero para Lopera y sus empresas.

¿No se mantenian los precios de los abonos para garantizar un planel con garantías?
            Mas mentiras
            Mas de lo mismo
            Pobre Betis, se arrastra, se muere.
            Es mentira, pero en otro sentido, por lo menos Sergio se irá y puede que Nelsón también

Comentario

Es algo que ya se sabía, pero lo que hay que ver al final es si la cantidad de socios que se mencionó de 34.000 será verdad o es otra mentira.

Si es mentira y son bastantes menos, por ejemplo 20-25.000 quiere decir que el Beticismo se está despertando y comprende como funciona Lopera.

Si es verdad y además son bastantes más, es para ir cogiendo sitio y pegarnos un tiro, pues esta situación nunca cambiará mientras se le siga dando dinero al ***********.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Es algo que ya se sabía, pero lo que hay que ver al final es si la cantidad de socios que se mencionó de 34.000 será verdad o es otra mentira.

Si es mentira y son bastantes menos, por ejemplo 20-25.000 quiere decir que el Beticismo se está despertando y comprende como funciona Lopera.

Si es verdad y además son bastantes más, es para ir cogiendo sitio y pegarnos un tiro, pues esta situación nunca cambiará mientras se le siga dando dinero al ***********.
                Espero que el Beticismo responda boicoteando la renovacion de abonos.
                Beticos no renoveis el carnet

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Pues por lo que me he podido enterar, las cifras actuales de socios andan cerca de los 30.000, entre 25.000 y 30.000 personas se lo han sacado actualmente...
                  Sobre las cosas de jabugoman, no me creo nada, como si dice que va a saltar al campo y meter un gol...

Comentario

1º: Eso habrá que verlo (si lo dice el Cardenal es suficiente para dudar de su palabra).

2º: Lo de Arzu es una nueva falta de respeto al bético y al jugador, que ha expresado por activa y por pasiva que se quiere marchar. La cuestión es que nadie ofrece nada por él, y es más barato mantenerlo este año y que se vaya gratis la próxima temporada, a fichar este añ a otro centrocampista.

3º: Con esta lista también se quiere decir: "se escuchan ofertas por Emaná". A ver quién es el mejor postor!!

Comentario

Arzu no se va ni con agua caliente y eso que es él, el que se quiere ir... Odonkor puede hacer algo en Segunda igual que Pavone. De mientras que no se vaya S. Garcia y Nélson ya me va bien.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Espero que el Beticismo responda boicoteando la renovacion de abonos.
                        Beticos no renoveis el carnet
                        Que si..que si..que la única forma de que se vaya es no renovando...que somos cómplices todos los que lo hacemos...

Comentario

De hay al menos 2 se iran, y Sergio y Arzu tienen todas las papeletas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues por lo que me he podido enterar, las cifras actuales de socios andan cerca de los 30.000, entre 25.000 y 30.000 personas se lo han sacado actualmente...
                            Sobre las cosas de jabugoman, no me creo nada, como si dice que va a saltar al campo y meter un gol...
                            Los clubs, incluso en buenas rachas, siempre engordan el número de socios. La asistencia real se verá con el paso de los partidos, incluso ni el primero, que siendo con el Córdoba vendrán de allí bastante gente. Cuando sean los enfrentamientos con Hércules, Gerona, Real Unión, Castellón o Villarreal B, los que estén allí, ese será el número real de socios. Yo apuesto por 20-22.000, que será una afluencia de 1/3 de estadio. Los goles se llenarán, y fondo(s) y voladizo estarán casi desiertos. A esperar, y no echarle cuenta a Don pinpón Larriba, que ese no le dice la verdad ni al médico.

Comentario

Lo que es de falsa es que Arzu este intrasferible

Comentario

Ni caso. Hasta las 00:00:01 del 1 de Septiembre no me creo "na"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X