Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia. Aviaos estamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: TAPIA & LOPERA (Próximo enfrentamiento)

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Tapia empieza a darse cuenta de donde se ha metido...
    ¿Y ahora se da cuenta? Toda España conoce ya desde hace tiempo como es Lopera.

Comentario

No estoi deacuerdo. Tapia viene al Betis sabiendo lo que hay, sabiendo el cortijero que dirije al betis y al aceptar para mi deja de tener credito de "se la estan dando una tras otra"

de boca de tapia a salido que en la plantilla ya habia sustituto de oliveira, q arzu es imprescindible, que hay recambios de garantias y que si se va el coleta no pasa nada xq nadie es imprescindible. sin duda pone en su boca ordenes directas de jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        No estoi deacuerdo. Tapia viene al Betis sabiendo lo que hay, sabiendo el cortijero que dirije al betis y al aceptar para mi deja de tener credito de "se la estan dando una tras otra"

de boca de tapia a salido que en la plantilla ya habia sustituto de oliveira, q arzu es imprescindible, que hay recambios de garantias y que si se va el coleta no pasa nada xq nadie es imprescindible. sin duda pone en su boca ordenes directas de jabugo
        Y Serra (más de cinco años), y Juande, y Luis Aragonés, y Víctor Fernández, y Luis Fernández, y Chaparro, y...
        ¡Qué mala persona es Tapia que hace lo que nadie haría!

Comentario

Respuesta: Tapia. Aviaos estamos

Tapia ha dicho hoy en una entrevista que espera un inicio de liga regular como el Zaragoza el año pasado,pues vaya declaraciones,entre los centrales y esto,para alucinar.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Cuando nos metan tres por partido, el centro del campo no funcione y arriba se lesione Pavone y tenga que jugar un chaval del filial, que no se queje....porque cada uno es esclavo de sus palabras y no habrá excusas que valgan. Por la boca muere el pez.
            El problema tambien es que NO se lesione pavone y sea nuestro delantero

Comentario

Eso ya se sabía se trae un mister que no se queja para nada tipo irureta .... mister cincuentones ahora lo q se lleva son los jovenes y con ilusion.

ahora vas a mamar los melli arzu rivas xisco juande .......
              y los fichados sunny , iriney son paquetes

con estos vamoss a subir ???

Comentario

Si rivas fuera capaz de sacar provecho a su envergadura vendría bien para segunda, pues hay mas delanteros colpulentos donde podriamos salir bien parado que jugadores habilidosos, que rivas aun se acuerda cuando duerme de su amigo Uche.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                  Me pregunto cuando va a tardar la radio "ofisial" en lanzar los primeros dardos a Tapia, creo que en la próximas semanas escucharemos mensajes con doble sentido dirigidos al señor Tapia y me explico.
                  Creo que Tapia tiene personalidad, lo demostró cuando dijo que Oliveira no era el cuarto delantero (gravísimo error vender a este futbolista, podría haber sido el Everton del Betis),,,ahora ya ha dicho que Sergio Garcia , podría salir igual que lo hizo Oliveria,,,,en definitiva que pronto saldrá el estomago agradecido diciendo que Sergio Garcia no se vende, que tenemos al mejor plantilla de segunda yuna de las mejores de primera y que cualquier entrenador de España estaría encantado de entrenar al Betis,,,,

Próximos capítulos en Radio Lopera
                  mal asunto, la plantilla es cortita ademas manolo nos putea queremos que se valla arzu le ofrese renovar , queremos que renueve edu ala calle,los abonos caros para mantener las figuras , y ya andan diciendo que sergio lo mismo lo venden , mal lo veo

Comentario

La zona central de la defensa es de verdadera vergüenza. Entre ex futbolistas e ineptos, apañados vamos.

Comentario

Tapia es un tragaderas, si no estoy seguro de que no estaria al mando del banquillo, tragara con lo que le traigan y con lo que le dejen y a rezar porque el Betis este entre los 3 primeros a final de temporada.

Comentario

pa mi que "Lopera & cia" le han dicho a Tapia que tire por ahora con lo que hay, asi que en Diciembre, con 19 puntos ya habrá ¿salidas? y entradas,

que creeis?

Comentario

Ha Tapia le estan haciendo la cama, por eso ningun entrenador con dos dedos de frente quiere entrenar al betis. Le han vendido la moto, como a muchos otros .... Que dimita que ya esta bien de reirse de la gente, lo que pasa es que eso no lo va hacer porque cobra un curioso dinero y si lo hace lo pierde. A tragar toca ....

Comentario

Yo creo que Tapia ha venido al Betis porque era la mejor opcion desde el punto de vista economico. Esto no es malo en si mismo. Eso no significa que no sea profesional, que no sea trabajador.

Creo que su posicion es. Yo vengo aqui a trabajar. Si el club me quita los mejores ese es problema del club. A mi se me paga para sacar el maximo provecho a lo que tengo. Si lo que tengo es malo, yo le sacare el maximo provecho. Eso si, puede que el maximo provecho a esta plantilla no de para subir de categoria. Y ese es el problema del club.

Comentario

No veas si traga este hombre, no veas si traga...

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                                Y Serra (más de cinco años), y Juande, y Luis Aragonés, y Víctor Fernández, y Luis Fernández, y Chaparro, y...
                                ¡Qué mala persona es Tapia que hace lo que nadie haría!
                                ¿Serra?, ¿Serra tragó?. Tapia no tiene que hacer mas que lo que haría una persona normal. Hablar por sí, y decir cosas coherentes. Nada, que él sabia de mas a dónde venía, viene a acabar su vida profesional con un buen taco, y a aplaudirle las chorradas al ditero. Ya se le volverá en contra. Al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X