Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Si no se cobra por derechos de television, no hay television, asi de facil. Lo que faltaba es que encima se viera el R. Betis gratis.
    Quizas, no me he entarado y estamos todos los beticos en la Manga veraneando y así poder pagar la entrada que "pagaron" los 800 espectadores para ver un partido de entrenamiento.
    Para que televisarlo o grabarlo, para que...si en segunda vamos a ver al Betis hasta en la sopa ¿verdad?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

      Como el ditero siga con sus loperadas me voy a tener que ir de vacaciones a Laponia!!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

        Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
        Quizas, no me he entarado y estamos todos los beticos en la Manga veraneando y así poder pagar la entrada que "pagaron" los 800 espectadores para ver un partido de entrenamiento.
        Para que televisarlo o grabarlo, para que...si en segunda vamos a ver al Betis hasta en la sopa ¿verdad?
        La verdad es que no te enteras. Lo cierto es que la retrasmision de un partido de futbol cuesta dinero y yo entiendo que si no se paga no hay televisión.

        Si pedimos que se deje televisar al R. Betis gratis para que lo puedan ver todos los béticos, que será lo próximo pedir entrada gratuita en el estadio.

        Pd. Que conste que me parecen caros los abonos para segunda, pero ese es otro tema ajeno a este post

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Eso es lo que hay, mientras las televisiones no paguen al Real Betis según su caché y pinchazos por PPV ( 5º o 6º de España ) caña al mono. Lo coges o lo dejas, y como tenemos un máximo accionista que permite subsistir sin arrastrarnos ante los medios de comunicación pues eso......
          Es él el que se ha ido arrastrando por canal sur mendigando un acuerdo, "tenemos un maximo accionista", lo tendras tú, porque lo que es a mí, ese tiparraco no me representa.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

            Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Por cierto, ¿sabéis quien era el Ilustre Presidente cuando aquélla gloriosa promoción con el Tenerife?... un Insimne tinerfeño... BINGO: DON HUGO GALERA Y DAVIDSON... ¿aquéllos maravillosos años?... cada día me recuerdan más a los que ahora vivivimos.

            Lopera vende ya y Galera cállate la boca, guarda tus lecciones magistrales para tus clases de histología.
            El presidente en esa promoción era Gerardo Martínez Retamero, no Hugo Galera. Hay que ilustrarse un poquito antes de intentar hacerse el gracioso.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

              Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
              No hombre, no, se refiere a la prensa de la Ciudad de María Santísima, ahora que estamos en las fechas de su Patrona, a esa prensa que tan bien nos quiere ver donde estamos, y a ese Canal Sur para el que 1.000.000 de seguidores no es audiencia, al menos por la que tenga que pagar...

              De todas maneras, en el Betis, que no en su afición, hace mucho que se perdieron las formas y algo tan necesario en cualquier entidad o persona que se llama diplomacia o protocolo.

              En la casa de los Corleone se guardaban más las apariencias, pero, en fin, ¿qué se puede esperar de una ******* de barrio?.

              Canal Sur no compra derechos de televisión de equipos andaluces de primera o segunda, al menos de manera individualizada.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Canal Sur no compra derechos de televisión de equipos andaluces de primera o segunda, al menos de manera individualizada.

                Estoy de acuerdo en que canal sur no quiera comprar los derechos del Betis... ellos son libres y pueden hacer lo que les da la gana... pero eso si... para la champions... si tienen pasta .

                Lo que tengo claro de canal sur es que me resulta vergonzoso que en sus telediarios hablen mas del Madriz que de cualquier otro equipo andaluz...si se dedicasen a hacer menos publicidad politica de la junta de Andalucia alomejor podrian comprar los derechos televisivos del Betis o de cualquier equipo andaluz.

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

                  Gracias al ditero, el Real Betis Balompié será considerado el equipo más ruín y miserable de los que hay. Los equipos entablarán amistad antes con las vecinas, pues allí no tienen tantos problemas ni se les suelta tantas tonterías.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en que canal sur no quiera comprar los derechos del Betis... ellos son libres y pueden hacer lo que les da la gana... pero eso si... para la champions... si tienen pasta .

                    Lo que tengo claro de canal sur es que me resulta vergonzoso que en sus telediarios hablen mas del Madriz que de cualquier otro equipo andaluz...si se dedicasen a hacer menos publicidad politica de la junta de Andalucia alomejor podrian comprar los derechos televisivos del Betis o de cualquier equipo andaluz.

                    Un saludo.
                    Los derechos de la Champions y de los partidos de primera que retransmitía hasta 2006 se adquieren a través de la FORTA. El ente andaluz sí ha invertido pequeñas cantidades de dinero para los equipos de Segunda B, para retransmitir al menos un partido a la semana, sólo para los andaluces de esa categoría. Andalucía tiene 4 equipos en Primera, ¿cuánto debería invertir Canal Sur en comprar los derechos de retransmisión de cada uno de ellos? Es menester recordar que todos exigirían igualdad de condiciones y al menos el mismo dinero que cobran de Mediapro.....Inviable con dinero público.

                    Prefiero que una tv pública, gestionada por un gobierno y por ende por una línea ideológica determinada, se centre en vender gestión política, que puede o no gustar, antes que mandar dinero público a excelentes gestores deportivos como el señor Ruiz de Lopera. Si no les gusta cómo informa Canal Sur, pues cambien de canal. En Andalucía, excepto en Sevilla y alrededores, y salvo excepciones, el público está más centrado en el Madrid y el Barcelona más que en los clubes de la tierra, es una realidad innegable que hay que aceptar, es una cuestión de mercado.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Los derechos de la Champions y de los partidos de primera que retransmitía hasta 2006 se adquieren a través de la FORTA. El ente andaluz sí ha invertido pequeñas cantidades de dinero para los equipos de Segunda B, para retransmitir al menos un partido a la semana, sólo para los andaluces de esa categoría. Andalucía tiene 4 equipos en Primera, ¿cuánto debería invertir Canal Sur en comprar los derechos de retransmisión de cada uno de ellos? Es menester recordar que todos exigirían igualdad de condiciones y al menos el mismo dinero que cobran de Mediapro.....Inviable con dinero público.

                      Prefiero que una tv pública, gestionada por un gobierno y por ende por una línea ideológica determinada, se centre en vender gestión política, que puede o no gustar, antes que mandar dinero público a excelentes gestores deportivos como el señor Ruiz de Lopera. Si no les gusta cómo informa Canal Sur, pues cambien de canal. En Andalucía, excepto en Sevilla y alrededores, y salvo excepciones, el público está más centrado en el Madrid y el Barcelona más que en los clubes de la tierra, es una realidad innegable que hay que aceptar, es una cuestión de mercado.
                      Entonces Telemadrid que ha comprado los derechos del Atletico de madrid y del Getafe (el Atletico si que le habrá que tenido que costar pasta...) si tiene dinero,en cambio canal sur.... el canal autonomico Andaluz (La comunidad mas grande de España) no tiene dinero para hacer algo parecido.
                      Pero en cambio si tiene para la champions...porque aunque me comentes acertadamente el tema de la Forta... no me podrás negar que Canal Sur ha puesto una importante cantidad de dinero en ese proyecto.

                      Compañero gibraltareño el tema no es dar el dinero a Lopera,el problema es que muchos beticos se quedaran sin ver a su Betis esta temporada,ya se que Canal Sur es libre y puede hacer lo que quiera,además si yo fuera el que mandara en Canal Sur diría que no a retransmitir al Betis entre otras muchas cosas por el acoso y derribo que Ivan Larriba (director de comunicación del Betis) hace hacia ese medio de comunicación (Andaluz).
                      Pero es que es muy duro que el millón de beticos que hay en España se quede sin ver a su Betis este año.

                      En cuanto al tema de que muchos andaluces (de fuera de Sevilla y otros lugares) son madridistas o barcelonistas te tengo que dar la razón, pero eso se podría remediar ofreciendo menos noticias de esos clubes grandes y dando mas noticias de equipos andaluces, (la coumunidad mas grande de España)porque esos equipos merecen un respeto mayor del que canal autonomico andaluz les da.

                      Nada mas que decir,solo mandarte un saludo muy grande y Viva er Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

                        Tampoco nos creamos que el Betis es una mina para el PPV porque hace poco salió un estudio (creo que fue en el sport pero no estoy seguro) que decía que de cada 100 pinchazos, 60 eran al Madrid, 25 al Barca, 10 al Atlético y el 5% restante entre el resto de clubes. Y por esa misma razón en Canalsur se habla más del Madrid y Barca que de ningún otro, igual que ocurre en la TVG, TPA, e incluso en ETB.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

                          Hay algun sitio por donde pasemos que no empezemos a caer mal?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

                            Es que lo de este tio es vomitivo, sale el betis bajandose del autobus ,el ivan el primero;que van a una comida, el primero.......yasi etc etc.
                            Encima qure ya que va a las concetraciones de pescuezo, podria por lo menos ponerse a dieta y hacer algo de ejercicio pq aparte que tiene el pecho caido y que se ha comido 2 sandias sin pelar.........compadre!!! afeitate la perilla esa que esta dejando pq no te sale bigote o es que no lo ves!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

                              Yo entiendo que los béticos que estén fuera de Sevilla estén enfadados porque no puedan ver al betis por la tele, pero creo que es lo mejor que hace el club para presionar y luchar por un contrato televisivo medio dencente.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La prensa de Tenerife molesta con las "normas del Betis"

                                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Eso es lo que hay, mientras las televisiones no paguen al Real Betis según su caché y pinchazos por PPV ( 5º o 6º de España ) caña al mono. Lo coges o lo dejas, y como tenemos un máximo accionista que permite subsistir sin arrastrarnos ante los medios de comunicación pues eso......

                                ¿Segun su caché? Otro que no se entera de que ESTAMOS EN SEGUNDA, que cache ni que mierdä, a ver si ahora te crees que nos van a tratar de manera especial o algo... jugamos en la liga adelante,ese es nuestro caché.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X