Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YO VOY o ¿ YO VOYCOT ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• YO VOY o ¿ YO VOYCOT ?

Buenas , nada utilizando el lema " YO VOY " que ha servido de encabezamiento a la mayor manifestacion Betica de la historia y viendo parece ser , la poca o nula transcendencia que ha tenido éste movimiento hacia la persona a la que iba dirigida , me pregunto yo ¿ no seria dar un segundo paso prolongar ese lema hasta convertirlo en " YO VOYCOT " ? , yo aparte de lo que pueda dictar la jueza , es la unica manera de coacción que veo que pudiera hacer mella en semejantes ************* , me refiero a todos , asi es como lo pienso , boicot total al Real Encadesa Balompié , todo lo demas creo que es apoyar el proyecto , sustentándolo siendo socio , alentándolo creyendolo tuyo y financiándolo a traves de un marketig ficticio , en definitiva siendo participe inocente de éste atropello .

Sin haber querido herir a alguién con ideas distintas , es una opinión personal y pido perdón si lo he hecho , yo pienso que el alma del Betis no debe de temer nunca ni estar sumiso a lo que puedan disponer unos cuantos millones de euros , seria de pobres , éste alma creo que tendria que estar como siempre ha dictado su historia , sano , vivo , palpitando y ser un alma de primera .

Salud , saludos ....................... y lo dicho ; YO BOICOT

Respuesta: YO VOY o ¿ YO VOYCOT ?

Yo lo que veo es que la cosa sigue como si no pasara nada porque la presión social que existe lo permite.Los pesonajes estos se pasean por la ciudad sin sentir vergüenza porque no existe sufiente presión social.En el otro equipo el De Caldas y el Cuervas en su día prácticamente los echaron de la ciudad.

Comentario

En efecto, la posibilidad expectante sobre la marcha del personaje del Fontanal tras el 15 J, lamentablemente y hasta la fecha, no se ha concretado.

Ante las continuas mentiras sobre la venta del Club, y la espera de la posibilidad del asunto de la Jueza, quedan pocas esperanzas.

Sin embargo, considero que la Institución está por delante de Ruiz, y, respetando las opciones de cada persona, creo que una cierta renovación de abonos y de asistencia sirve para que la Entidad, de momento, continúe existiendo. Este señor considera que el Betis es su propiedad, que la Afición no es nadie, y seguirá lucrándose y entreteniéndose. Eso sí, el robo de las camisetas oficiales debe hacer reflexionar y bucear un poco en la Historia, ya que una camiseta verdiblanca de cualquier época puede servir para ponérsela.

Por lo anterior, y por rabia, considero que por la calle, cuando menos, este individuo sea increpado y acusado por todo bético que lo vea. No debe ser respetado en nuestra ciudad, por el mero hecho de que él tampoco ha respetado a la Afición ni al Club.
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 16/08/09, 13:20:22.

Comentario

Yo pienso que el que no tiene verguenza ni la conoce le da igual que lo increpen , que le escupan , que le insulten , que se manifiesten contra él , que le digan injurias , que lo pongan de ******** , todo eso lo ha superado ya y se ha hecho más fuerte , le da igual , lo que yo ya dudo es si le daria igual también perder dinero por ésta causa , no se , yo creo que no , igual que pienso que habria que tener claro que con éste " YO BOICOT " al que me refiero , no se estaria maltratando al Betis , con esos sentimientos son con los que estan jugando esta partia de ************* , es más , además pienso que con un boicot al unisono y organizado no haria que se demorase la respuesta mucho tiempo , CREO .

Salud , saludos ............................ y " YO BOICOT "
        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 16/08/09, 18:22:48.

Comentario

como comento siempre el 15j estuvo muy bien y quiero que lopera venda o se marche ya,pero yo me pregunto...

¿¿¿¿¿donde esta soto el abanderado del beticismo (que fue de verguenza)??? y emilio carrillo????? y galera??? la fundacion sigue creyendo que los beticos vamos a poner el dinero y ellos no???? hay mil preguntas, da todo tanto asco! entre lopera y estos opositores de boquilla y pacotilla se estan cargando al betis.

ah! mi carnet esta renovado ya,seguro que jugamos la champions y todo el mundo aunque este lopera se lo saca....segurooo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/09, 14:02:18.

Comentario

Este tipejo ha llegado ya a tal extremo que sabe de más que el capital más importante que tiene entre sus manos ahora mismo después de haber desmantelado practicamente el Betis es el capital social ; ( la afición ) , y ahi esta , sin ningún tipo de excrupulo y prisas subastandola y riendose de ella , todo por ser un poquito más U S U R E R O .

Salud , saludos .......................... y YO BOICOT .
            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 16/08/09, 22:52:43.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              como comento siempre el 15j estuvo muy bien y quiero que lopera venda o se marche ya,pero yo me pregunto...

¿¿¿¿¿donde esta soto el abanderado del beticismo (que fue de verguenza)??? y emilio carrillo????? y galera??? la fundacion sigue creyendo que los beticos vamos a poner el dinero y ellos no???? hay mil preguntas, da todo tanto asco! entre lopera y estos opositores de boquilla y pacotilla se estan cargando al betis.

ah! mi carnet esta renovado ya,seguro que jugamos la champions y todo el mundo aunque este lopera se lo saca....segurooo.

Hay que ver lo pesaos que sois con Galera...

Comentario

que pesado eres con soto,carrillo,etc estos señores beticos fueron a la manifectacion como un betico mas,fueron ha reinvicar las injusticia que esta sufriendo nuestro querido club por su maximo accionista,el unico que se esta cargando el betis es el ************ del ditero

Comentario

Cuanto mas nos enforzamos, cuanto mas nos encabritamos, cuanto mas sufrimos... no sirve para nada. Este hombre hace lo que quiere y nosotros no podemos hacer nada de nada, por mucho que diga la gente.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Hay que ver lo pesaos que sois con Galera...
                    Pero, tendremos que ver el problema desde la raiz, o solamente se puede criticar a Lopera, donde estan los que dijeron que esto ya esta en ias de solucion, ¿te lo digo?, en la playa, esto es lo que les duele el Real Betis.

Lee, la historia de nuestro club y ve los "glorioso años" que nos hizo pasar el señor Hugo Galera.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                      Cuanto mas nos enforzamos, cuanto mas nos encabritamos, cuanto mas sufrimos... no sirve para nada. Este hombre hace lo que quiere y nosotros no podemos hacer nada de nada, por mucho que diga la gente.

Yo no creo que la cosa sea asi , como he comentado antes se le ha insultado , se le ha escupido , se ha manisfestado contra él , su equipo y su gestión ...... " pa ná " o " pa poco " , pero pregunto yo , ¿ se le ha tocado la cartera ? , yo creo que eso es lo que le duele a un ************ , lo demás son sudorsitos y cagaleras que se los limpia con la bandera del Betis .

Salud , saludos ......................... y " YO BOICOT " .
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/08/09, 09:02:19.

Comentario

En el mes de julio estaba con mi niña en la pza de San Lorenzo y llegó Lopera a la Iglesia de San Lorenzo y escuché muchos aplausos de la poca gente que allí había (ojo y me consta que no todos eran del otroequipodelaciudad) e incluso alguno que otro alzó la voz y dijo, Don Manué quedesé, lo necesitamos. Lopera saludó con la mano y sonrió y se metió para dentro de la Iglesia henchido de felicidad.

Yo creo que hasta que la gente que lo idolatra no se de cuenta de la calaña de personaje que gobierna el betis, y mientras la gente de la calle no le diga que se vaya y que no lo queremos, el ditero tendrá fuerzas y aguantará para seguir en el betis

Comentario

Que si vamos que el resultado es que al Betis le han hecho el mismo daño los de la oposición que tu amo ¿no?

Mira chaval háztelo mirar porque tu no eres bético...eres lopérico, te podrán demostrar con papeles de por medio que lopera ha robado al Betis y seguirás justificándolo, piénsalo un poco.

HOY QUEDA UN DIA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
                          HOY QUEDA UN DIA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Pero, tendremos que ver el problema desde la raiz, o solamente se puede criticar a Lopera, donde estan los que dijeron que esto ya esta en ias de solucion, ¿te lo digo?, en la playa, esto es lo que les duele el Real Betis.

Lee, la historia de nuestro club y ve los "glorioso años" que nos hizo pasar el señor Hugo Galera.
                            Que si que Galera es más responsable de la actual situación del Betis que lopera ¿no?

Te recuerdo que tu idolatrado ditero dijo entre otras cosas y no hace mucho; "Si vuelvo al Betis lo hago campeón de liga", que siendo la única persona en el mundo con el poder de hacer algo bueno en el Betis el año de la Champions (como dijo Serra "el Betis será lo que usted quiera) trajo lo que trajo y así hemos acabado.

Analiza la gestión de lopera: ficha jugadores mediocres pagándoles más de su precio de mercado, les hace contratos largos para amortizar la inversión, y cuando se baja a segunda (porque con lopera se baja más que con ningún otro presidente en la historia del Betis) a vender para hacer caja y vuelta a empezar.

NI OLVIDO NI PERDÓN PARA LOS loperistas Y LOS VENDIDOS POR UN BOCADILLO DE ACEITE

LA DIGNIDAD DEL BETIS ES MAS VALIOSA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X