Buenas , nada utilizando el lema " YO VOY " que ha servido de encabezamiento a la mayor manifestacion Betica de la historia y viendo parece ser , la poca o nula transcendencia que ha tenido éste movimiento hacia la persona a la que iba dirigida , me pregunto yo ¿ no seria dar un segundo paso prolongar ese lema hasta convertirlo en " YO VOYCOT " ? , yo aparte de lo que pueda dictar la jueza , es la unica manera de coacción que veo que pudiera hacer mella en semejantes ************* , me refiero a todos , asi es como lo pienso , boicot total al Real Encadesa Balompié , todo lo demas creo que es apoyar el proyecto , sustentándolo siendo socio , alentándolo creyendolo tuyo y financiándolo a traves de un marketig ficticio , en definitiva siendo participe inocente de éste atropello .
Sin haber querido herir a alguién con ideas distintas , es una opinión personal y pido perdón si lo he hecho , yo pienso que el alma del Betis no debe de temer nunca ni estar sumiso a lo que puedan disponer unos cuantos millones de euros , seria de pobres , éste alma creo que tendria que estar como siempre ha dictado su historia , sano , vivo , palpitando y ser un alma de primera .
Salud , saludos ....................... y lo dicho ; YO BOICOT
Sin haber querido herir a alguién con ideas distintas , es una opinión personal y pido perdón si lo he hecho , yo pienso que el alma del Betis no debe de temer nunca ni estar sumiso a lo que puedan disponer unos cuantos millones de euros , seria de pobres , éste alma creo que tendria que estar como siempre ha dictado su historia , sano , vivo , palpitando y ser un alma de primera .
Salud , saludos ....................... y lo dicho ; YO BOICOT
Comentario