Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El amigo de Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El amigo de Xisco

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    como decia Joaquin, esto es un despelote...
    saliendome del tema, quiero tu avatar, mandamelo a [email protected] si no te importa. Gracias.

Comentario

Y lo mejor de todo, lo tenemos como uno de los capitanes! por lo que este año no hay forma de quitarselo de enmedio..y lima en brasil, y alex ortiz en el B...

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
        Yo te dedicaria a ti un post por cansino y por que desmoralizas al mas optimista vaya telita

Chochete, mendolaga dice verdades como puños, no por eso es cansino, si no realista...

P.D.: pedazo de avatar...

Comentario

Tranquilosssss que este va a ser el año de nano y rivas..jajajaja Vereis los partidazos que van a hacer estos 2 juntos.

PD:Lo mejor es tomarselo a broma por que si no es pa llora no??

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Chochete, mendolaga dice verdades como puños, no por eso es cansino, si no realista...

P.D.: pedazo de avatar...
            A mi es que estos post me desaniman no lo puedo evitar ya sabemos que la situacion es jodida que tenemos una plantilla cortita pero es la que tenemos y tenemos que estar con ellos a muerte porque para bien o para mal son los que nos representan

Comentario

El Betis sera lo que quiera donmanué... que sabio don Lorenzo

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                A mi es que estos post me desaniman no lo puedo evitar ya sabemos que la situacion es jodida que tenemos una plantilla cortita pero es la que tenemos y tenemos que estar con ellos a muerte porque para bien o para mal son los que nos representan

Lo siento guapa, pero a mi esa GENTUZA NO ME REPRESENTA.

Esto es igual que si el BBV me da una tarjeta y el SANTANDER no, pero el BBVA me cobra una barbarida en intereses. ¿Como voy a estar con los del BBVA aun sabiendo que me dan la tarjeta pero que me cobran unos grandisimos intereses? No hija no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X