el partido es el miercoles a las 9, no se que mosca le habra picado al lolo
¿Hay que alegrarse de algo que debía ser normal? ¿Hay que alegrarse de que no cobre a los socios por ver un partido de Copa contra un 2ª? Aquí se ve que lo que supuestamente en cualquier sitio es algo normal, aquí lo vemos como un gesto enorme de manolo hacia la afición.
¿Hay que alegrarse de algo que debía ser normal? ¿Hay que alegrarse de que no cobre a los socios por ver un partido de Copa contra un 2ª? Aquí se ve que lo que supuestamente en cualquier sitio es algo normal, aquí lo vemos como un gesto enorme de manolo hacia la afición.
yo tengo una alegria ahora mismo por el cuerpo que no veas
en la noticia se recalca la rareza de que se haya tomado esta decision en este ****z
Creo que con los que no cobraba era con los equipo de 2ªB, y no es que nos alegremos sino que nos extraña precisamente por es por que no es lo normal.
Respuesta: Betis-Cordoba de copa, gratis para los socios
Los precios son abusivos, en preferencia 60 euros incluso... este tio se cree que el Cordoba es el Valencia ¿o que?
Gratis para los socios quiera que no, que menos... aunque es raro ver eso.
Respuesta: Betis-Cordoba de copa, gratis para los socios
Originalmente publicado por pepelbetikoVer Mensaje
Creo que con los que no cobraba era con los equipo de 2ªB, y no es que nos alegremos sino que nos extraña precisamente por es por que no es lo normal.
Pero seguro que habrá béticos que al leer esta noticia digan...¿lo veees? Si esque manolo tiene estos detalles con la afición....a eso hemos llegado, a algo que debe ser lo normal se vea como un detallazo por parte de Lolo...eso si, después de sacarles los euros por disfrutar de una temporada en segunda división con los xiscos, rivas, arzus, mellis, pavones, etc.
Los precios son abusivos, en preferencia 60 euros incluso... este tio se cree que el Cordoba es el Valencia ¿o que?
Gratis para los socios quiera que no, que menos... aunque es raro ver eso.
Pero raro luis....entre los fichajes para la cantera y esto no se quien es el 'artista' que se le ocurren estas cosas...
Comentario