Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey: R.Betis-Cordoba - MIERCOLES 2 A 21,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Cordoba - MIERCOLES 2 A 21,00 HRS

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    En Copa no vamos a llegar a nada, así se podrían centrar más en la Liga que es lo realmente importante
    No se a donde llegaremos en Copa...pero quien me garantiza ir mejor en Liga por caer eliminado a la primera de cambio frente al Córdoba...

Te recuerdo que jugamos una final de Copa estando en segunda y que por ejemplo el año de la final ante el Barcelona un segunda como Las palmas llegó a semifinales.... con esto no quiero decir que vayamos a llegar lejos solo que no hay porque tirar una competición asi porque si...

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
      No se a donde llegaremos en Copa...pero quien me garantiza ir mejor en Liga por caer eliminado a la primera de cambio frente al Córdoba...

Te recuerdo que jugamos una final de Copa estando en segunda y que por ejemplo el año de la final ante el Barcelona un segunda como Las palmas llegó a semifinales.... con esto no quiero decir que vayamos a llegar lejos solo que no hay porque tirar una competición asi porque si...

Los únicos equipos que estando en segunda han jugado finales de copa han sido el elche y el castilla, que yo recuerde. el betis, desde luego que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Los únicos equipos que estando en segunda han jugado finales de copa han sido el elche y el castilla, que yo recuerde. el betis, desde luego que no.
        Según tengo entendido por el año 1931 jugamos una final de Copa contra el athletic estando en segunda... creo que no se llamaba Copa del Rey pero es lo que hoy en día equivale a ella.

A ver si el forero Beticista nos puede aclarar el tema.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          en 1931 el Betis llego a la final de copa estando en segunda, perdimos la final ante el athletic de bilbao por 3 a 1, en el antiguo estadio del madrid

ese mismo año creo, que subimos a primera por primera vez

Comentario

oigan, una duda, a ver si pueden ayudarme por favor:

miren, mi tio me ha dejado su carnet para el partido del miercoles y pone que es "preferencia cubierta derecha". Pero para no ir solo, se viene un colega conmigo que se comprará su entrada. El problema es que en el cartel de precios no se cual es la entrada correspondiente a dicha zona del carnet de mi tio.

¿alguien podría ayudarme?

GRACIAS de antemano ^^

Comentario

Hay que volverles a ganar de nuevo y pasar a la siguiente ronda.

Comentario

si el año pasado dije que no estabamos para más competiciones.....este año menos.....a pasar de la copa y a tener todos los sentidos en la liga.....que hay mucho trabajo.

Comentario

Con lo que cobran, con lo que entrenan... que un deportista de alto nivel no sea capaz de llevar 2 competiciones??? .... somos los únicos o qué?? Cuando el Barça afronta hasta 4 (mundialito, liga, copa y champions) y en todas ellas sale como aspirante a ganar.

Que pasa que los del Barça son unos superdotaos y los nuestros tienen hipertensión??

Cuando sales a jugar sea con la camiseta que sea, hay que ganar siempre.

Además a doble partido el Betis se puede llevar por delante a cualquier 1ª.

Y además, ascender no está reñido con hacer una buena Copa del Rey, sino que se lo pregunten al Irun que aunque no llegó muy lejos, fue capaz de cargarse al Madrid a doble partido y luego de ascender
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/09/09, 08:32:20.

Comentario

Respuesta: Betis-Cordoba de copa, gratis para los socios

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    yo creo que esta es la verdadera razon, por la que se ha tomado esa decision

no quedrian ver el estadio casi vacio el miercoles
                    normalmente les suele dar igual que vayan cuatro gatos, siempre y cuando esos cuatro gatos dejen guita en taquilla.

yo tampoco me explico el asunto.

a ver si va a ser esto como los viajes esos que organizan para la 3ª edad que cuando estás allí te empiezan a comer el coco para que compres algo. ya me veo a melado en el descanso "compren sofás el ditero, los mejores del mundo entero. lléveselo a cabrito pero deje aquí el dineroooooo...."

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      gratis un partido... Timeo danaos et dona ferentes... TEMO A LOS GRIEGOS HASTA CUANDO TRAEN REGALOS.

me ha encantado tu frase pisha, la usare mas de una vez

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Con lo que cobran, con lo que entrenan... que un deportista de alto nivel no sea capaz de llevar 2 competiciones??? .... somos los únicos o qué?? Cuando el Barça afronta hasta 4 (mundialito, liga, copa y champions) y en todas ellas sale como aspirante a ganar.

Que pasa que los del Barça son unos superdotaos y los nuestros tienen hipertensión??

Cuando sales a jugar sea con la camiseta que sea, hay que ganar siempre.

Además a doble partido el Betis se puede llevar por delante a cualquier 1ª.

Y además, ascender no está reñido con hacer una buena Copa del Rey, sino que se lo pregunten al Irun que aunque no llegó muy lejos, fue capaz de cargarse al Madrid a doble partido y luego de ascender
                        no TRiaNeR0 es que nosotros tenemos tanto nivel que nos podemos permitir el lujo de tirar una competicion que para nada nos puede hacer bien...

Comentario

¿Es a partido único verdad?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            si

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              o ganamos... o fuera de la copa.. asi de claro.

Comentario

Y no entiendo porque no llevó a Alex Ortiz o Gavilán, una oportunidad como hoy no se puede desaprovechar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X