Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey: R.Betis-Cordoba - MIERCOLES 2 A 21,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betis-Cordoba de copa, gratis para los socios

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    pues por córdoba estarán que trinan doblemente... y además les considera equipo de 2ªB, al no cobrar a los socios del Betis...
    Me parece muy triste el trato que se le esta dando a esa afición, ya sabemos los precios que vamos a tener los beticos en Córdoba

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Me parece muy triste el trato que se le esta dando a esa afición, ya sabemos los precios que vamos a tener los beticos en Córdoba
      pues si no te interesan los precios que te pongan en cordoba pues no vayas y punto jejejeje, es una buena forma de protestar (similar a la de no renovar carnets)

y por lo que respecta al tema de copa me parece de escandalo que sea gratis para los socios, yo no iba a ir si hubiera que pagar pero siendo gratis posiblemente me acerque a ver el partido, aunque en realidad casi que me da igual lo que pase en copa porque nuestra prioridad debe ser el ascenso..

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        pues si no te interesan los precios que te pongan en cordoba pues no vayas y punto jejejeje, es una buena forma de protestar (similar a la de no renovar carnets)

y por lo que respecta al tema de copa me parece de escandalo que sea gratis para los socios, yo no iba a ir si hubiera que pagar pero siendo gratis posiblemente me acerque a ver el partido, aunque en realidad casi que me da igual lo que pase en copa porque nuestra prioridad debe ser el ascenso..
        La prioridad es el ascenso, pero no eso no debe servir de excusa. Al Córdoba hay que eliminarlo y llegar lo mas lejos posible.

Comentario

en córdoba y en cualquier otro sitio... ten en cuenta que para los equipos de segunda, el betis es un grande, y como tal, pondrán las entradas baratas para hacer su agosto... es similar a cuando aquí vienen el madrizz y el barca, que ponen las entradas caras, sabiendo que van a ir gente...

así que este año, las entradas de los desplazamientos a buen seguro rondarán en cualquier sitio los 30€ o mas...

Comentario

Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Cordoba - MIERCOLES 2 A 21,00 HRS

Y ahora que hacemos? Movemos la colita?

Comentario

Gratis la copa!!!!! Estoy soñando!!!!

Comentario

Os importaria que nos eliminasen a la primera de cambio??

Comentario

Al cabo de 3 días jugamos con el Hercules en su casa, yo en la Copa con los suplentes y alguno del filial.

Comentario

pues yo incluso gratis no creo que vaya al partido...

Comentario

Os importaria que nos eliminasen a la primera de cambio??
                      SI, caer eliminado en Copa no te garantiza ir mejor en Liga.
                      Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 27/08/09, 00:30:18.

Comentario

haber yo nunca me he echo socio por motivos que no viene al caso, pero por lo que estoy viendo tenes que pagar un dineral para ser socio y ahora encima en algunos partidos de copa del rey también de ha de pagar?????? q fuerte no??'?

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                          en córdoba y en cualquier otro sitio... ten en cuenta que para los equipos de segunda, el betis es un grande, y como tal, pondrán las entradas baratas para hacer su agosto... es similar a cuando aquí vienen el madrizz y el barca, que ponen las entradas caras, sabiendo que van a ir gente...

así que este año, las entradas de los desplazamientos a buen seguro rondarán en cualquier sitio los 30€ o mas...
                          Pués eso será por ahí, porque en Huelva el recre siempre sa comportao (excepto este año en el colombino) y tanto con el Betis, Sevilla, Villareal, Depor... etc, las mas caras oscilaban entre 25 y 35 €!! osea q...

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                            SI, caer eliminado en Copa no te garantiza ir mejor en Liga.
                            En Copa no vamos a llegar a nada, así se podrían centrar más en la Liga que es lo realmente importante

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                              haber yo nunca me he echo socio por motivos que no viene al caso, pero por lo que estoy viendo tenes que pagar un dineral para ser socio y ahora encima en algunos partidos de copa del rey también de ha de pagar?????? q fuerte no??'?
                              Para partidos contra equipos de primero tienes que pagar a no sea que seas de Juveniles hacia abajo

Comentario

Entonces para que ****** te gastas una pasta, ¡¡Porque es una pasta!! y ahora coje y toca el Osasuna y encima tienes que pagar??? Que estafa... Anda que ensegui me voy hacer socio yo... si por lo menos estubiese Lopera fuera mira..... Anda que el nota no sabía niná donde se metía en el 92., valla pelotazo que ha echo este a lo largo de los años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X