Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey: R.Betis-Cordoba - MIERCOLES 2 A 21,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Cordoba - MIERCOLES 2 A 21,00 HRS

Esto os pasa por ir a ver el Betis gratis sin pasar por taquilla.

ya se os acabo el chollo esta noche

Comentario

Lo de hoy no tiene nombre pero y lo de rivas,arzu,melli,capi q me decis??se puede consentir que jugadores asi sigan a dia de hoy en el real betis?y aora le renuevan contrato a arzu.Eso es el primer error del betis el comando cantera,cuantas temporadas lleva aqui rivas?y melli?se escusaban en que no jugaba en su posicion,y aora cual es la escusa?Lo de hoy a sido un circo una vez mas somos el asme reir de españa,los jugadores sin implicacion ninguna,sin intensidad sin voluntad,nada mas que tienen intensidad para final de mes ir a jabugo a cobrar.Pero lo peor de todo es que pita el final y nada todos para casa tan contentos,eso pasa en nervion y tienen que salir escoltaos,no le exigimos nada a este equipo asin queremos llegar a algun lao?Lo que emos visto oi es lo q nos queda un domingo si y otro tambien nos guste o no nos guste y mañana sigue el circo con lo de la venta del club a bsport ese y nada nosotros consintiendolo todo,esto no se puede aguantar ya es que se estan cachondeando de nosotros y despues pones la radio jabugo y escuchas nada mas q tonterias todo el dia ablando de galera de su gestion y diciendo pamplinas,,la culpa de lo de hoy tambien la tiene el señor galera?? cuando galera estaba de presidente el vicepresidente era lopera asi q algo de culpa tambien tendria el.Estan dando una imagen del betis que no se merece aora mismo queramos o no queramos somos el asmereir de todos,la imagen del club esta por los suelos pero nada nosotros seguimos aguantando todo lo que hace un personaje.

Comentario

me saco el carné este año x 1º vez y me encuentro esto en el 2º partido, que ******.

Comentario

Sinceramente, me hacia ilusion jugar algun partido con algun primera mas adelante, cuando Tapia ya haya logrado hacer un equipo con estos jugadores, mas que nada para evaluar el nivel. Pero vamos ya hoy ha quedado claro. Es una pena, podriamos haber jugado contra algun grande y asi poner algo de salsa a nuestro paso por la insipida segunda, o incluso haber tenido un Derby.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Sí, no faltes a las clases de ortografía, por favor
          HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Comentario

sinceramente.....no me ha afectado mucho...la copa del rey nunca me ha gustado.....y estando el equipo mal....mucho menos....tienen que concentrarse en la liga.....y dejar de pensar en tonterías......la liga....a subir a primera.....y punto...

Comentario

Un nuevo exito de la era Don Manué.

Felicidades miserias.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                por esa regla de 3 ¿para qué juegan 18 equipos de primera si no van a ganar la liga seguro?

Las competiciones se juegan PARA GANARLAS o, en su defecto, para quedar lo mejor posible en ellas.

Si tuviésemos un calendario de partidos miércoles-domingo hasta junio, te daría la razón; pero sin partidos en europa y sin internacionales que se cansen tampoco entre semana, jugar 8 miércoles en 9 meses no le hace mal a nadie. Es más, da cierto aliciente a una afición ayuna de alegrías.

Y como he dicho antes... ¿garantiza el no jugar los miércoles el ganar el domingo? Lo digo porque este mismo razonamiento lo hicimos en cuartos de final el año pasado cuanto nos eliminó el Mallorca, y ya ves dónde quedamos al final...
                el betis va ganar lo que yo se,lo que tiene que hacer es subir a primera,ya lucharemos por la copa igual que hemos luchado otros años pero primero esta subir a primera.

Comentario

Sin paños calientes, la eliminacion ha sido un FRACASO total y absoluto. No puede haber otro calificativo.

Tampoco pude ver el partido, pero por lo que he leído parece que el partido comenzó de forma similar al de Liga, solo que esta vez ellos sí acertaron con la portería, lo cual me crea más dudas de cara a la Liga.

La excusa de "ahora podremos centrarnos en la Liga", no me parece bien. ¡Basta ya! de no EXIGIR nada al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    el betis va ganar lo que yo se,lo que tiene que hacer es subir a primera,ya lucharemos por la copa igual que hemos luchado otros años pero primero esta subir a primera.
                    Pero si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, hombre... lo que pasa es que con una plantilla de 25 tíos y sin otro tipo de partidos los miércoles de aquí a junio, la copa no es ningún problema sino una alegría.

Insisto en mi pregunta: ¿quedar eliminados ya en la copa nos garantiza ganar los domingos? ¿nos sirvió de algo caer eliminados con el Mallorca en cuartos el año pasado cuando muchos decían que eso nos permitiría centrarnos en la liga y que así nos salvaríamos?

Aun recuerdo cuando algunos proponían que tirásemos la copa en cuartos o no quemar las naves en San Mamés el glorioso año 2005 porque había posibilidades de meternos en Europa en la Liga y un electricista bajito y con bigote ante la pregunta de un periodista que decía "van a ir ustedes a por la copa o a por la clasificación europea" él respondió "a por las dos cosas". Bendita elección ¿verdad?
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/09/09, 08:59:18.

Comentario

A los que dicen que es bueno que el Betis ayer tirara la Copa, decirles que el Betis no la tiró. Yo entiendo por tirarla poner un equipo completamente "B" y tener una actitud indolente. Pues bien, el Betis sacó ayer un equipo con bastantes titulares: Odonkor, Iriney, Melli, Caffa, Sergio García, Pavone jugó medio partido, etc... y no se ganó por simple y llana "INCAPACIDAD". Es decir, los jugadores intentaron ganarle el partido al equipo B del Córdoba y no hubo H.UEVOS DE HACERLO. ¿Estamos?
                      Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 03/09/09, 09:28:49.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        A los que dicen que es bueno que el Betis ayer tirara la Copa, decirles que el Betis no la tiró. Yo entiendo por tirarla poner un equipo completamente "B" y tener una actitud indolente. Pues bien, el Betis sacó ayer un equipo con bastantes titulares: Odonkor, Iriney, Melli, Caffa, Sergio García, Pavone jugó medio partido, etc... y no se ganó por simple y llana "INCAPACIDAD". Es decir, los jugadores intentaron ganarle el partido al equipo B del Córdoba y no hubo H.UEVOS DE HACERLO. ¿Estamos?

Completamente de acuerdo, compañero.

Comentario

viendo las alineaciones antes de empezar el partido yo creía que era el Córdoba el que tiraba el partido...salió con muchísimos suplentes, y el Betis simplemente no fué capaz de ganar con los titulares

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo. Eso estaba comentando yo hace un rato con un compañero palangana.

Es la cruda realidad: es lo que tenemos, y no hay más dónde escarvar.

Comentario

Que lástima eliminados a las primeras de cambio, partido nefasto

Sin centrales adecuados para una campaña tan larga debimos fichar otro central más pero ....

Comentario

Bueno yo creo que a todos nos hubiese gustado haber seguido un poco mas adelante en la copa. Pero no hay mal que por bien no venga.
                                A ver si asi nos centramos en lo que vamos a tener entre manos, que no va a ser nada sencillo ascender...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X