Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey: R.Betis-Cordoba - MIERCOLES 2 A 21,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Cordoba - MIERCOLES 2 A 21,00 HRS

'Calamidad Melli' ha realizado con éxito su objetivo, nuevamente: HUNDIR AL BETIS. Lleva años intentándolo, sus hazañas son memorables, goles en propia puerta en el Camp Nou (hizo doblete), despejes fallidos, penalties infantiles cuando se ve que el delantero va a fallar...

Una vez más, el agente secreto Melli ha conseguido pasar desapercibido, su contrato eterno le permite trazar sus malévolos planes con tiempo, pues sabe que con cada pifia, cada error, será elevado de categoría: de canterano prometedor, a capitán general.

No importa los entrenadores que pasen, las evidencias visuales de sus limitaciones y estupideces, cada año que pasa, se supera. Nadie lo incluye en listas negras o en la del paro directamente, porque sobretodo es un excelente profesional del error, por ello está aupado en la élite futbolística y permanece desde lustros anclado en la defensa del Real Betis Balompié.

Con la tranquilidad de que volverá a perpetrar alguna memorable hazaña de las suyas, si todos le ayudamos, sobretodo los responsables de renovarle el contrato y de alinearlo, no nos quepa duda que en la siguiente oportunidad volverá a tener éxito en el siempre exquisito arte de las meteduras de pata, reservado para unos pocos elegidos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Sí, para el Córdoba B también ha sido una distracción, yo muy al contrario hubiese preferido pasar la ronda.
      ¿y que ganarias con pasar?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

no hacer el ridiculo y no sentir la verguenza de que me gane en mi casa el cordoba b.sin mas.

Que hemos ganao con perder? risas y humillacion del mundo.

teneis una ambicion te lo juro,que me quedo loco...

Comentario

Y el otro dia habia gente que me criticaba por decir que el betis no tenia plantilla para hacer algo en la copa...

Comentario

La verdad es que es para acostarse y no poder dormir...
            Lo injusto de todo esto es que los únicos que no paramos de comernos el coco por lo ocurrido somos los aficionados...
            Habeis escuchado a Tapia después del partido???y a Caffa???. De verdad es que no se puede ser menos ambicioso...Tapia dice que no es un fracaso y que se va contento por el trabajo del equipo aunque no por el resultado...pero como puede decir eso???!!!!. Os imaginais lo que le ha podido transmitir al equipo antes y después del partido...Es como si tu jefe te dice: "estoy contento contigo aunque no vendas nada"...Lo único que hace con sus declaraciones es transmitir más relajación a este equipo y eso que desconocemos lo que les habrá dicho en el vestuario. Si son profesionales que ganan una pasta deberían tener más presión que cualquier ciudadano de a pie...
            En cuanto a Caffa, dice que no lo considera un fracaso...entonces que ha sido?.Le damos la enhorabuena al equipo por haber intentado pasar la eliminatoria ante un equipo de poco nivel y en nuestro campo a partido único??
            Bueno, lo único positivo, por decir algo, es que ya no hay ningún tipo de excusa para ganar los partidos de liga, pues en menos competiciones no se puede estar...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Están muy bien las quejas, y con razón, por la pésima imagen mostrada por el equipo en la noche de hoy. Pero hay que ser justos y realistas. Esta competición es una mera distracción para el único objetivo de la campaña, que no es otro que el ascenso. Me duele que el Betis pierda, pero prefiero perder hoy y ganar el próximo domingo, eso seguro.
              Pero perdiendo hoy nos aseguramos ganar el domingo o que?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                por esa regla de 3 ¿para qué juegan 18 equipos de primera si no van a ganar la liga seguro?

Las competiciones se juegan PARA GANARLAS o, en su defecto, para quedar lo mejor posible en ellas.

Si tuviésemos un calendario de partidos miércoles-domingo hasta junio, te daría la razón; pero sin partidos en europa y sin internacionales que se cansen tampoco entre semana, jugar 8 miércoles en 9 meses no le hace mal a nadie. Es más, da cierto aliciente a una afición ayuna de alegrías.

Y como he dicho antes... ¿garantiza el no jugar los miércoles el ganar el domingo? Lo digo porque este mismo razonamiento lo hicimos en cuartos de final el año pasado cuanto nos eliminó el Mallorca, y ya ves dónde quedamos al final...

Comentario

Mañana empieza de nuevo el circo con la venta del club.

Comentario

Hastío, es lo único que puedo decir.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      por esa regla de 3 ¿para qué juegan 18 equipos de primera si no van a ganar la liga seguro?

Las competiciones se juegan PARA GANARLAS o, en su defecto, para quedar lo mejor posible en ellas.

Si tuviésemos un calendario de partidos miércoles-domingo hasta junio, te daría la razón; pero sin partidos en europa y sin internacionales que se cansen tampoco entre semana, jugar 8 miércoles en 9 meses no le hace mal a nadie. Es más, da cierto aliciente a una afición ayuna de alegrías.

Y como he dicho antes... ¿garantiza el no jugar los miércoles el ganar el domingo? Lo digo porque este mismo razonamiento lo hicimos en cuartos de final el año pasado cuanto nos eliminó el Mallorca, y ya ves dónde quedamos al final...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Hoy había primos, muchos primos.
                        Jajaja. Esto me ha hecho reír. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Están muy bien las quejas, y con razón, por la pésima imagen mostrada por el equipo en la noche de hoy. Pero hay que ser justos y realistas. Esta competición es una mera distracción para el único objetivo de la campaña, que no es otro que el ascenso. Me duele que el Betis pierda, pero prefiero perder hoy y ganar el próximo domingo, eso seguro.
                          Toda la razón, y además, así Don Manué ya no gana más dinero con la copa. Saludos

Comentario

se acabo jugar los miercoles, asi arpovechamos unos cuantos para estudiar, gracias rivas!!!!!!!!miarma tu si k ere sun central de garantias, como sigas asi el año que vienes juegas champions, te firma el atletico de madrid y tu kn juanito lo bajais. k verguenza de centrales

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                              se acabo jugar los miercoles, asi arpovechamos unos cuantos para estudiar, gracias rivas!!!!!!!!miarma tu si k ere sun central de garantias, como sigas asi el año que vienes juegas champions, te firma el atletico de madrid y tu kn juanito lo bajais. k verguenza de centrales
                              Sí, no faltes a las clases de ortografía, por favor

Comentario

La copa no me interesaba mucho la verdad, estaba clarísimo que esta plantilla no esta para jugar dos competiciones a la vez. lo único que podríamos haber conseguido es que se lesionara Sergio García (que es el que me preocupa, los demás son sustituibles).

En cuanto al partido, yo he visto a un Betis que ha tenido muchas oportunidades pero que, a diferencia del otro día, no ha entrado ninguna (mas que ada porque a Sergio no le salió nada). Pero creo que en ataque hemos estado bien, sin gol, pero bien. En defensa hemos estado horribles, hemos tenido unos fallos clamorosísimos, sobretodo los de los dos goles.

El Córdoba sabía del anterior partidoque eramos peligrosos en ataque (sobretodo por Sergio), pero muy malos en defensa (centrales e segunda B), así que ha defendido con todos y ha esperado el fallo defensivo para aprovecharlo. Y la estrategia les ha salido redonda.

PD: Ni Arzu ni Vega sirven de defensas centrales, no deben jugar nunca en esa posición. Aunque por otra parte comprendo que Tapia lo hiciera, porque el único central decente es Carlos García (y no va a jugar siempre).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X