Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey: R.Betis-Cordoba - MIERCOLES 2 A 21,00 HRS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Menos mal que pagamos por ver al Betis...y no a ningún primera

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    ¿un baño? simplemente han sido dos errores puntuales y alguna ocasión suelta del cordoba...
    Si, un penalty y expulsión y un 3 contra 1 en el segundo gol..vamos, los clásicos errores

Comentario

• Respuesta: Ridículo espantoso ante el Córdoba B

Que lamentable, pero que Verguenza y aquí que nadie dimite, pero que gentuza.

Comentario

• Respuesta: Ridículo espantoso ante el Córdoba B

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        O sea que aún quedan 28 dias de plazo ¿no?

Es que no me tienen pacienciaaaaaaaaaaa
        Pero ninguna.....es que no me tienen pacieeeencia....

Comentario

• Respuesta: Copa del Rey: R.Betis-Cordoba - MIERCOLES 2 A 21,00 HRS

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
          Se ha fallado muchisimo, la pelotita no entraba... y encima la defensa es horrorosa...
          Habrá que centrarse en la liga, no queda otra...
          La pelotita no entra porque el que le ha dado es una jartá de malo, o es que la pelota va sola a la porteria??

Comentario

Están muy bien las quejas, y con razón, por la pésima imagen mostrada por el equipo en la noche de hoy. Pero hay que ser justos y realistas. Esta competición es una mera distracción para el único objetivo de la campaña, que no es otro que el ascenso. Me duele que el Betis pierda, pero prefiero perder hoy y ganar el próximo domingo, eso seguro.

Comentario

No es que me alegre ni mucho menos, pero está visto que tenemos un 11 decente, pero nada de banquillo, así que supongo que es mejor abarcar poco, y que el año pase lo antes posible.

Comentario

Si hubieramos metio el gol, que nos sacan bajo palo,,,creo q hubieramos ganao

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Están muy bien las quejas, y con razón, por la pésima imagen mostrada por el equipo en la noche de hoy. Pero hay que ser justos y realistas. Esta competición es una mera distracción para el único objetivo de la campaña, que no es otro que el ascenso. Me duele que el Betis pierda, pero prefiero perder hoy y ganar el próximo domingo, eso seguro.
                  comparto tu opinion

Comentario

La derrota ha sido sopresiva pero no era ni mucho menos imprevisible, esto podia pasar, sobre todo porque se han seguido haciendo las cosas mal, algunos llevan hinchandose el pecho desde el sabado porque el Betis goleo a un pobre Córdoba, hoy ese pobre equipo ha sacado los colores a unos impresentables que desprestigian al igual de quien los contrató día a día mas al Betis, diran muchos incomprensiblemente que es mejor que entre la pajara ahora que al final de liga, pero eso no vale para el Betis porque es un equipo grande, lastima que solo se acuerde de eso la mayoria de la afición, y no el dueño de las acciones que se cree que esta jugando con el prestigio de un club y los sentimientos de una afición de tercera, y no es así, estoy arto de este conformismo, de este termino medio bajo, es una verguenza para todos los que mas o menos hemos permitido que este individuo se apodere de un equipo demasiado grande como para tener dueño, no somos el Celta, el Racing o el Espanyol con todos mis respetos para ellos, somo un grande de España, campeón de liga y de copa y tenemos que hacer valer eso, estamos en la obligación de exigir que rueden cabezas de una puñetera vez, la directiva tiene que dar muchas explicaciones acumuladas, como el porque un equipo de la categoria del Betis esta en segunda tras pelear 4 años, en vez de estar entre los 4 o 5 primeros que por masa social, titulos e historia le corresponde, por no hablar de la miseria de plantilla que tenemos hoy día, el Real Betis Balompié merece jugadors de gran categoria, tanto canteranos como de fuera, estoy arto de ver vagar por el legendario Villamarín a estos medio futbolistas que le hacen replantearse a uno el porque dejo el futbol, este no es el Betis que yo quiero para mis hijos, se que es dificil y que nadie parece querer liderar un moviento contra el del fontanal, pero urege un cambio.
                    Bueno perdon por tan largo texto, pero queria desahogarme un poco despues de una nueva noche negra en los ultimos 20 años con mas sombras que luces.

Comentario

Lopera vete yaaa

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Jojojojojoooooooooo, un tiro al palo, y una mano que de Casto han evitado un 0-4, y usted habla de errores puntuales y ocasiones sueltas.
                        Si contamos así los goles, lo normal, por ocasiones claras, hoy hubiera sido un 7-4
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/09/09, 23:57:12.

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                          La pelotita no entra porque el que le ha dado es una jartá de malo, o es que la pelota va sola a la porteria??
                          no creo que tenga patitas y vaya sola

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Jojojojojoooooooooo, un tiro al palo, y una mano que de Casto han evitado un 0-4, y usted habla de errores puntuales y ocasiones sueltas.
                            Y sueltas y sueltas. El Córdoba B no se ha ido con 0-5 de auténtico milagro pero en fin...

Comentario

Eliminados? jaja que tristeza de vida

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Sí, para el Córdoba B también ha sido una distracción, yo muy al contrario hubiese preferido pasar la ronda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X