Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Estoy en Jaén, por dónde lo puedo escuchar por la radio
    canal sur radio, dial de jaen??

    Comentario


    • #92
      Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Estoy en Jaén, por dónde lo puedo escuchar por la radio
      Pepe 92.4 dial de canal sur en jaén

      Comentario


      • #93
        Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

        oJALA ME EQUIVOQUE Y pierda mucho dinero con ello (pleno al 15) pero palmamos, históricamente, son muy fuertes en casa y más este año que tiene una clara mbición, la de jugar en Primera, menuda rabieta se pillaron por no subir el año pasado...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

          Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
          oJALA ME EQUIVOQUE Y pierda mucho dinero con ello (pleno al 15) pero palmamos, históricamente, son muy fuertes en casa y más este año que tiene una clara mbición, la de jugar en Primera, menuda rabieta se pillaron por no subir el año pasado...
          no te equivocas, eso que tu dices es muy cierto, y además, unido a la pobrísima estadística del betis en ese estadio, creo que palmaremos....

          Comentario


          • #95
            Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

            A ver que tal sale todo este domingo, a ver si no caemos y comienza el pesimismo.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              canal sur radio, dial de jaen??
              Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              Pepe 92.4 dial de canal sur en jaén
              Gracias a los dos

              Comentario


              • #97
                Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                oJALA ME EQUIVOQUE Y pierda mucho dinero con ello (pleno al 15) pero palmamos, históricamente, son muy fuertes en casa y más este año que tiene una clara mbición, la de jugar en Primera, menuda rabieta se pillaron por no subir el año pasado...
                No se puede saber nunca a priori que puede pasar en un partido de Fútbol.Porque te quedas solo en un mano a mano como pasó con el Córdoba te pitan penalti y le expulsan al rival y el partido ha cambiado totalmente.Nunca se puede jugar a adivinar que sucederá en un partido de futbol.Si fuera Nba esto sería otra cosa.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                  Originalmente publicado por Predicador Ver Mensaje
                  Tranquilo que no se acaban las entradas ni de coña, esto no es un Barsa-Madrid, a pesar de lo que digan algunos. XD

                  El año pasado, a final de temporada, cuando tenian opciones de subir iba mucha gente y ni aun asi se llenaba. ;)
                  yo es lo que imaginaba desde un principio, pero tanta gente ha dicho que va y tanta repercusión se le estaba dando, además en foros del hércules también un montón de repercusión y digo joe..a ver si se van a acabar!! jajaja

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                    Partido complicado, ahora bien, los jugadores se lo han puesto claro a Tapia, y debe optar por los del primer partido, porque por mucho que hable de actitud encomiable, como mínimo fueron menos efectivos, si bien es verdad que jugaron con 10. Pero no parece que los Pavone, Juanma, Sunny, Damiá, Goitia, vayan a hacerlo peor que los Capi, Arzu, Óscar López... Y Nelson ya incluso podría jugar por Damiá.

                    Creo que no tenemos un mal once (salvando los centrales...) y podemos obtener un buen resultado, pero no será fácil.

                    Comentario


                    • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      No se puede saber nunca a priori que puede pasar en un partido de Fútbol.Porque te quedas solo en un mano a mano como pasó con el Córdoba te pitan penalti y le expulsan al rival y el partido ha cambiado totalmente.Nunca se puede jugar a adivinar que sucederá en un partido de futbol.Si fuera Nba esto sería otra cosa.
                      Jugar se puede, y será complicado... Entre otros, tienen al entrenador del Xerez del año pasado.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/09/09, 16:12:19.

                      Comentario


                      • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        si juega Rivas o Nano fijo que perdemos
                        Hay más papeletas... Pero sabemos que jugará alguno de los dos, o... Puede que Arzu.

                        Comentario


                        • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                          Hola a todos!!
                          A los que vengáis a Alicante os compraréis la entrada en la zona visitante, no? Son 20 €. A ver si la compro mañana....

                          Comentario


                          • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                            Hay algo en alicante en contra del Betis historicamente le hemos hecho algo?? ya que sale Tote metiendose con Lopera que eso lo veo medio normal pero deseandonos lo peor y su entrenador con unas declaraciones muy subiditas de tono y por otro lado el representante de su nuevo fichaje... les deberiamos de ganar por bocazas esta semana

                            Comentario


                            • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                              yo ya compre las entradas en preferencia que si son 20€ espero que vea a mas beticos por alli, yo voy con 2 herculanos y un betico je je, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga viva el betis... saludos txungo jejejej

                              Comentario


                              • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                                Va a ser un partido aburrido pero ojo! es un coco y hay que tener cuidado será uno de los equipos que estaran arriba, es un equipo fuerte en 2º división





                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X