Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.
20€ con la afición visitante? El sábado abrirán las taquillas alguien lo sabe? y como he leído mucha gente que va, y supongo que del Hércules irán muchos también...se acabarán las entradas??
Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88Ver Mensaje
20€ con la afición visitante? El sábado abrirán las taquillas alguien lo sabe? y como he leído mucha gente que va, y supongo que del Hércules irán muchos también...se acabarán las entradas??
Un saludoooooooo!!
El sabado las taquillas las abren de 10.00 a 13.00 h. Por la tarde no abren ya sería el dia del partido.
El sabado las taquillas las abren de 10.00 a 13.00 h. Por la tarde no abren ya sería el dia del partido.
graciass!! joe...llego a las 15.00!! jajaj k lastima!!bueeno a ver si no se acaban las entradas...dan lluvia para el fín de semana así que no creo que vayan a ir muchos a mojarse..
espero puntuar....me da igual con buen o con mal juego....pero sacar algún punto.....este partido no va a ser tan facil....como con el córdoba.....el año de ansiedad que nos espera....
Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88Ver Mensaje
graciass!! joe...llego a las 15.00!! jajaj k lastima!!bueeno a ver si no se acaban las entradas...dan lluvia para el fín de semana así que no creo que vayan a ir muchos a mojarse..
Tranquilo que no se acaban las entradas ni de coña, esto no es un Barsa-Madrid, a pesar de lo que digan algunos. XD
El año pasado, a final de temporada, cuando tenian opciones de subir iba mucha gente y ni aun asi se llenaba. ;)
Comentario