Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
    Primero que delibasic no jugara porque se va con su seleccion,y segundo,¿que jugadores tiene de calidad??rufete?,tote?farinos de vuelta?.Hoy lo he visto con el castellon y el partidito ha sido de pena.
    lo de delibasic no lo sabia y eso es bueno para el betis, pero veo que tu no has visto muchos partidos del hercules la pasada temporada, este equipo jugo muy bien al futbol e hizo muchos goles con jugadores que estan teniendo su segunda juventud como farinos o tote, a esto sumale uno de los jugadores mejores de segunda el año pasado en el salamanca que fue jorge lopez , rufete que cada vez que ha jugado con nosotros nos la ha liado y sendoa un interior zurdo habilidoso y con llegada. Este equipo donde es flojo es en defensa.

Comentario

A ganar otra vez de nuevo, haber como se nos dan los partidos fuera de casa.

Comentario

Tenemos que ganar aunque sea por la minima

Comentario

Originalmente publicado por betico de alicante Ver Mensaje
          Hola a todos!!
          Sobre los precios del partido Hércules-Real Betis. Si se mantienen los precios del año pasado la afición visitante se sitúa en una parte del fondo sur conocida como el "quesito" y el precio fue de 15€ durante todo el año, excepto con el partido del Levante que fue de 30-35€ porque cuando fueron los del Hércules a Valencia fue lo que les costó....La ventaja es que primero juega el Betis en Alicante así que me imagino que costará 15€...
          Un saludo y a ver si se anima la gente!!
          muchas gracias tio, pues si son 15 euros me parece que vamos a ir porlo menos 5 de benidorm, madre mia 7 años ya que me fui de sevilla y que tuve que dejar de sacarme el carnet de mi betis, estoy hasta nervioso, parece que vaya a ver a mi novia despues de venir de la guerra jejej

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.
            me gustaria saber si hay algo preparado para la cuarta jornada en albacete ya que me coje puente y me gustaria viajar a albacete para ver al betis de todas maneras saber que dia es si sabado o domingo

Comentario

Pues estará una representación de BW en tierras alicantinas Como siempre vamos con ilusion y a ver si podemos conseguir un resultado bueno.

Comentario

¿Hay tele o fuera de casa tampoco se televisará?

Comentario

El Hercules es uno de los gallitos de segunda, haber si encadenamos 2 de 2

Comentario

A ver como se nos da un rival duro en esta categoria

Comentario

la verdad es que llevo pensando toda la semana que el hercules va a ser un rival duro pero despues de ver que sus estrellas son tote, y rufete pues no se, como minimo no es para tenerle miedo, seguro que ellos estarán peor pensando en el coletas y pavone,, como me gustaria que tb estuvieran memet y emana comprometidos.

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                        muchas gracias tio, pues si son 15 euros me parece que vamos a ir porlo menos 5 de benidorm, madre mia 7 años ya que me fui de sevilla y que tuve que dejar de sacarme el carnet de mi betis, estoy hasta nervioso, parece que vaya a ver a mi novia despues de venir de la guerra jejej
                        A estas horas aun no se sabe el precio de las entradas para la zona visitante,he hablado con las oficinas del Hercules y me dicen que estan tratando de llegar a un acuerdo con el Betis para que los precios sean iguales aqui en Alicante y en Sevilla la segunda vuelta, me temo que tendremos que rascarnos y bien el bolsillo porque si al Cordoba les cobró 30 €.....
                        De Benidorm seremos mas, ya que la Peña tambien va y la de Denia tambien

Mañana sabré algo mas concreto.Saludos
                        Editado por última vez por benndd; https://www.betisweb.com/foro/member/8340-benndd en 01/09/09, 23:05:50.

Comentario

NO hay TELE!!!

A las 19:00 se anuncia el Salamanca-Celta!!!
                          Y el sábado a las 20:00 horas el Levante-Cádiz!!

Por Canal + no se sabe el horario darán el Albacate-Real Unión creo.

Esperemos que sin televisión nos llevemos los 3 puntos!!!

Comentario

Ya tengo mi entrada 20 euros en preferente sin numerar, si alguno viene de fuera y esta por aqui a la hora de comer no me importa hacerle de guia, hay un restaurante de comida gigante, no demasiado lejos del campo, baratito y muy bueno.

Y sobre el rival, cuidadin, que es un buen equipo y aunque ha perdido algunos jugadores del año pasado, son peligrosos y por lo que he leido solo cuentan con un delantero... cosa que no creo que les importe, el año pasado en casa jugaban muchas veces con un punta a la contra y asi es como me temo que nos van a jugar, encerraditos y a pillarnos en bragas.

Comentario

Esperemos ganar sea como sea, no me importa nada, solo los 3 puntos

Comentario

ellos afirman ser el barsa de segunda y que nos vamos a venir con el rabo entre las patas, a parte de haberle reido la gracia al ex representante de filipescu....en fin, haber que pasa, porque este equipo no es el cordoba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X