Parece que ya se van definiendo los candidatos para subir y como ya dije en otro post, el recreativo de huelva y el numancia son los candidatos mas firmes para subir ya que mantienen practicamente los mismos que equipos con los que subieron hace dos años y eso es una ventaja en esta categoria, habra que luchar por la tercera plaza y esa es la que esta entre nosotros, el hercules , el rayo vallecano o incluso un equipo sorpresa como todos los años aparece que podia ser el cartagena.
Vamos hombre no digas tonterías (ya me gustaría a mi que eso fuera verdad) ¿pero no crees que te estas adelantando 40 jornadas?, queda mucho todavía hombre por dios.
Ahora entiedo porqué ha sido tan absurda la expulsión de Sunny. Aquí la mayoría estará oyendo la 93.0. Todas las faltas que hacen los jugadores del Betis son faltas tontas según el locutor .
Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.
No me refiero a la de antes, pero un jugador que hace una falta de saque de banda...te hace una mano en el area, pierde un balón que le cuesta una tarjeta...en fin. Miedo me da. Hecho de menos a Olias
Comentario