Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

Para mi, el segundo mejor equipo de la categoria detras del Betis..ahora tenemos dos partidos claves
    Editado por última vez por PorelBetismuero; https://www.betisweb.com/foro/member/13620-porelbetismuero en 30/08/09, 14:49:38.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Un soberano baño???

Macho viene uno que es bueno y ya parece que tenemos que perder por webs y por goleada de paso...
      No, pero todos conocemos a nuestros queridos jugadores, que ganan un partido y encima goleando y se creen los reyes del mundo, y el Hercules nos puede sorprender y mucho...

Comentario

Hay que puntuar como poco, la media inglesa es válida. En casa hay que ganarlo TODO.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          Cordoba,Hercules....
          Cuando me despertare de esta pesadilla?
          Pues cuando toque el Villarreal B, trágame tierra!!!

Comentario

partido dificil,a por los 3 puntos,esto solo ha hecho comenzar.

casta,oficio y fisico...a por ellos betis

Comentario

Espero que durante la próxima semana se llegue a un acuerdo con alguna plataforma televisiva, aunque lo veo complicado.

Comentario

Los aficionados del Hercules diciendo que si nosotros somos el Madrid de segunda ellos son el Barça... que pena que estos equipos se quieran poner a nuestra altura... nos estamos convirtiendo cada vez mas en el Levante de Sevilla.

Por cierto el Levante empato a 2 en un derbi contra el filial del Villarreal, yo espero no tener nunca que vivir un derby contra el filial del Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                  este partido no se podrá ver hasta que el betis llegue a algún acuerdo si hubiera acuerdo se vería a partir de la 3 jornada mínimo a no ser que hoy mismo llegasen a un acuerdo con media pro (ojala y lo veamos en casa con el amigo Gambrinus )
                  Pero es que esto es algo que no entiendo,entonces que...jodemos a los del hercules o que?Si ellos tienen sus derechos televisivos vendidos ,sus aficionados tienen derecho a ver a su equipo independientemente que el equipo visitante(en este caso nosotros) tengamos contrato o no.O no es asi??

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                    Pero es que esto es algo que no entiendo,entonces que...jodemos a los del hercules o que?Si ellos tienen sus derechos televisivos vendidos ,sus aficionados tienen derecho a ver a su equipo independientemente que el equipo visitante(en este caso nosotros) tengamos contrato o no.O no es asi??
                    Tengo entendido que para que se pueda ver la tele un partido, tienen que estar comprados los derechos televisivos de los dos equipos, es un fastidio para los seguidores del Hercules la verdad.

Comentario

¿se saben precios para las entradas beticas en el campo del Hercules?
                      Alomejor me animo y voy jeje

Comentario

Apuesto por un 1-3 goles de Sergio García, Odonkor y Pavone.

Comentario

pues estoy viendo el partido castellon-hercules y vaya partido malo de los 2, si es asi el hercules nose que miedo hay que tenerles

Comentario

si alguien sabe los precios a ver si los puede decir porque tengo decidido ir, vamos salvo catastrofe voy seguro, por sierto no perdamos la humildad por que el Hercules tiene muy buena pinta y puede ser una buena piedra de toque, segun dicen por alicante su objetivo es no encajar goles porque dicen que tienen un ataque y un centrocampo con mucha calidad, aunque es lo mismo que yo pienso del betis, me preocupa la defensa porque mas polvora que el betis en ataque no tiene ningun equipo en segunda ahora mismo.

Comentario

Este partido hay que jugarlo con muchas ganas, ya que es uno de los rivales mas fuertes de cara al ascenso.

Ojala no salgan confiados y se partan la cara el domingo.

Comentario

Supuestamente es de los mejores de segunda, pero su delantera creo que no va a estar la titular. Creo que lo importante es como mínimo la media inglesa ganar dentro y empatar fuera. -Seria muy bueno ganar para dar un golpe de autoridad y que los equipos nos tuvieran respeto.
                                0-1 gol del Pavone.
                                Editado por última vez por fac1970; https://www.betisweb.com/foro/member/4410-fac1970 en 30/08/09, 19:02:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X