Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

    Situación difícil es la que se presenta con las deudas contraídas por Lopera con sus jugadores, ya que tiene muchas cantidades pendientes de pago. Ese es un tema espinoso que está apareciendo en cada negociación con los futbolistas que van saliendo del plantel. Ocurrió con Oliveira, Mark González y ahora con Lima. También hay malestar con los pagarés con que se abonan los emolumentos y está latente el problema fiscal del que ya informó ABC.



    Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

    Pero las deudas las tiene Tegasa o Encadesa con los jugadores ¿no? Ya que estos tienen contrato con esas empresas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

      Entre la deudas que tiene con jugadores y demás, entre la mier.da que puede tener metido ahí el indeseable del fontanal y entre otras muchas cuestiones, me parece a mi que la Jueza no va a tener ninguna duda a la hora de decidir.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

        Pero si le han dado un banco le ha dado un premio... Como va a ser esto posible...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

          Ya está tardando el vocero de Lopera y el propio Lopera en decir que aquí nadie se ha quejado y que no se le debe un duro a nadie, o que esa noticia es inventada por los de los quesos o cosas así.

          La deuda es de más de 50 millones de euros sino recuerdo mal, incluso sino me falla la memoria y que me corrijan los amigos de PNB que son a los que escuché, posiblemente esté cercana a los 70 millones de euros....

          NOOOO no se le debe nada a nadie... QUE VAAAA !!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

            Naaaa... esto se arregla con los tickets del cortingueeee

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Situación difícil es la que se presenta con las deudas contraídas por Lopera con sus jugadores, ya que tiene muchas cantidades pendientes de pago. Ese es un tema espinoso que está apareciendo en cada negociación con los futbolistas que van saliendo del plantel. Ocurrió con Oliveira, Mark González y ahora con Lima. También hay malestar con los pagarés con que se abonan los emolumentos y está latente el problema fiscal del que ya informó ABC.



              Alfinaldelapalmera

              Pues que quereis que os diga, pero yo no me lo creo y menos viendo como al final de la palmera era uno de los medios que decía que el betis tenía el abono más caro y que el numancia lo había bajado, pero si te metes en la web oficial del numancia resulta que tienen el abono más caro que el nuestro... yo de la prensa no me creo nada

              Ah, y lo que siempre ha dicho lopera es que no se le debe un duro A NINGÚN CLUB DEL MUNDO, por lo que por mucho que diga este periodista, sigue diciendo Lopera la verdad.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

                Hombre será verdad lo que dice , no se le debe un duro , se le debe un poquillo má .


                Saluditos .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

                  Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                  Pues que quereis que os diga, pero yo no me lo creo y menos viendo como al final de la palmera era uno de los medios que decía que el betis tenía el abono más caro y que el numancia lo había bajado, pero si te metes en la web oficial del numancia resulta que tienen el abono más caro que el nuestro... yo de la prensa no me creo nada

                  Ah, y lo que siempre ha dicho lopera es que no se le debe un duro A NINGÚN CLUB DEL MUNDO, por lo que por mucho que diga este periodista, sigue diciendo Lopera la verdad.
                  Yo he escuchado a lopera decir... ''el beti no le debe un duro a nadie!!!!! y si hay alguien que dice lo contrario que venga que es mentira!!''
                  A si que me da a mi que loperita no dice la verdad eh, que te equivocas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

                    La deuda podría superar los 100 millones.. ahí es nada

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

                      hoy en dia menos los equipos pequeños como recre,osasuna numancia etc TODOS REPITO TODOS LOS EQUIPOS TIENEN DEUDAS UNOS MAS Y OTRS MENOS,el betis es de los que menos segun una lista que saco hace poco el diario EL MUNDO.


                      y si los jugadores estan descontentos que hubiesen denunciado ante la afe esa...que ya esta bien de aguantar a los señoritos y sus tonterias.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        La deuda podría superar los 100 millones.. ahí es nada
                        ... madre mia... suma y sigue...
                        Teniamos una deuda a corto plazo de 65 millones y a largo ¿de cuanto era?
                        Pff... o paramos ya esto o veremos a ver...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          hoy en dia menos los equipos pequeños como recre,osasuna numancia etc TODOS REPITO TODOS LOS EQUIPOS TIENEN DEUDAS UNOS MAS Y OTRS MENOS,el betis es de los que menos segun una lista que saco hace poco el diario EL MUNDO.


                          y si los jugadores estan descontentos que hubiesen denunciado ante la afe esa...que ya esta bien de aguantar a los señoritos y sus tonterias.
                          ¿Acaso es bueno tener deudas? ¿Por que las tengan otros equipos da igual que las tengamos nosotros?
                          Los jugadores estaran cogidos de sus partes para que no larguen, de tal forma que sabran que cualquier tonteria seria igual a quedarse sin su dinero... lopera es asi y todos lo sabemos.
                          ¿Recuerdas que Oliveira no jugo aqui en casa contra el Monaco? Por lo visto o no habia cobrado o no estaba contento con eso de los pagarés...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

                            Me imagino que el club como cualquier club tendra sus deudas y se iran pagando cuando estas vayan venciendo pero vamos como toda empresa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

                              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                              Me imagino que el club como cualquier club tendra sus deudas y se iran pagando cuando estas vayan venciendo pero vamos como toda empresa.
                              Totalmente de acuerdo con usted... pero que despues no salga la kanina como sale muchas veces diciendo: "El dia que yo me vaya que venga alguien a decirme que el Betis le debe algo que se lo pago, que aqui no tenemos deudas con nadie."
                              Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 16/08/09, 01:40:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X