Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No se le debe un duro a nadie...NI NÁ!!

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Me imagino que el club como cualquier club tendra sus deudas y se iran pagando cuando estas vayan venciendo pero vamos como toda empresa.
    Claro hombre, mira que somos retorcidos...80 millones de Euros, pero vamos como toda empresa...

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
      Pues que quereis que os diga, pero yo no me lo creo y menos viendo como al final de la palmera era uno de los medios que decía que el betis tenía el abono más caro y que el numancia lo había bajado, pero si te metes en la web oficial del numancia resulta que tienen el abono más caro que el nuestro... yo de la prensa no me creo nada

Ah, y lo que siempre ha dicho lopera es que no se le debe un duro A NINGÚN CLUB DEL MUNDO, por lo que por mucho que diga este periodista, sigue diciendo Lopera la verdad.
      Sí hombre sí, siga usted siendo igual de incrédulo. Una deuda reconocida por el propio club cercana a los 70 millones de euros de euros. ¿Conoce usted el significado de la palabra "deuda"? El señor Ruiz de Lopera ha dicho por activa y por pasiva que no se le debe "nada a nadie". No mienta.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 16/08/09, 14:44:17.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        hoy en dia menos los equipos pequeños como recre,osasuna numancia etc TODOS REPITO TODOS LOS EQUIPOS TIENEN DEUDAS UNOS MAS Y OTRS MENOS,el betis es de los que menos segun una lista que saco hace poco el diario EL MUNDO.

y si los jugadores estan descontentos que hubiesen denunciado ante la afe esa...que ya esta bien de aguantar a los señoritos y sus tonterias.
        Me imagino que conocerá usted el final del famoso refrán que comienza con un lacónico "Mal de muchos....". El día que los jugadores denuncien al club a la AFE, y se llegue hasta el final, me imagino que conoce usted las consecuencias....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Sí hombre sí, siga usted siendo igual de incrédulo. Una deuda reconocida por el propio club cercana a los 70 millones de euros de euros. ¿Conoce usted el significado de la palabra "deuda"? El señor Ruiz de Lopera ha dicho por activa y por pasiva es que no se le debe "nada a nadie". No mienta.
          O si este forero dice que no se le debe ningun duro a NINGUN CLUB, ¿a quien o que se le debe dinero?
          Que me lo expliquen por favor...

Comentario

Es muy fácil, se abren mesas con listas de acreedores en todas las ciudades con equipos de fútbol de primera y segunda división para que se apunten y pongan las cantidades con DNI y así se ve LO QUE DEBE CADA CLUB. Eso se coteja ante notario y como según vosotros Lopera es el que más debe, se comprobaría fácilmente sin nec esidad de vuestra amada jueza.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Es muy fácil, se abren mesas con listas de acreedores en todas las ciudades con equipos de fútbol de primera y segunda división para que se apunten y pongan las cantidades con DNI y así se ve LO QUE DEBE CADA CLUB. Eso se coteja ante notario y como según vosotros Lopera es el que más debe, se comprobaría fácilmente sin nec esidad de vuestra amada jueza.
              Impresionante. Eso de "abrir mesas" para que los clubes "se apunten", "pedir el DNI" (se ha olvidado usted del CIF, que identifica a persona jurídicas), "cotejar ante notario".....Tremendo, es usted un innovador auténtico del derecho mercantil y del derecho procesal españoles.....

Aquí nadie ha dicho que sea el señor Ruiz de Lopera el que más debe. El señor Ruiz de Lopera dice que no se le debe nada nadie en más de una ocasión. Y el club tiene una deuda reconocida de varias decenas de millones de euros....¿Quién miente?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Impresionante. Eso de "abrir mesas" para que los clubes "se apunten", "pedir el DNI" (se ha olvidado usted del CIF, que identifica a persona jurídicas), "cotejar ante notario".....Tremendo, es usted un innovador auténtico del derecho mercantil y del derecho procesal españoles.....

Aquí nadie ha dicho que sea el señor Ruiz de Lopera el que más debe. El señor Ruiz de Lopera dice que no se le debe nada nadie en más de una ocasión. Y el club tiene una deuda reconocida de varias decenas de millones de euros....¿Quién miente?
                Lopera y sus acólitos, no te olvides amigo campogibraltareño!!! Y además lo corroboran los adoradores del busto !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X