ola chavales, soy del tenerife y he entrado y he leido un poco. lo primero siento el descenso de este año, el betis siempre me ha gustado y tengo amigos del betis, subir pronto. lo segundo si no os gusta radio jabugo teneis radio el dia, de tenerife para escucharlo. y tercero, no me ha gustado mucho eso de: el tenerife esta en primera no??, y la respuesta de: si esta en primera, pero es el tenerife......que se quiere decir con k es el tenerife?? la ultima vez que estuvimos en 1ª fuimos 3 veces a la UEFA, llegando a semis en una edición, las ligas que jodimos al madrid, la bota de oro de pizzi.... somos un gran club un respeto.
Lo siento,pero tenia que decirlo ,hay que dejar de influir sobre las personas mayores hombre,que hoy en dia con el programa de La tarde con Maria,le dicen que es bueno fumar y al dia siguiente te ves a todos los abuel@s dandole al tabaco como si respiraran aire,es que....Abuela,coñio deje usted de fumar.
Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 15/08/09, 21:36:35.
respetar un poco al tenerife por favor, hemos hecho grandes cosas en 1ª, se que hacia 7 años que noo subíamos, pero lo hemos hecho desplegando el mejor futbol de 2ª este año y volveremos a jugar UEFA y ***** ligas a los grandes. espero que subais pronto tmb vosotros que sois de 1ª. a! los que no kereis escuxar radio jabugo en internet podeis poner radio el dia (de canarias) y se escuxa el partido
Comentario