A las 21.00
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BETIS-Tenerife
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: BETIS-Tenerife
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeA ver si somos capazes de meterle algun gol a algun rival de nuestra categoria...
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeEl tenerife esta en primera no?
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje¿Cuando es el partido? ¿Hoy?
Comentario
-
habrá que escucharlo por radio Jabugo[/QUOTE]
Que coraje me da escuchar los partidos del betis contados por ese pseudo-periodista, y encima con un montón de propaganda loperil y en contra de la oposición. Yo creo que lopera pagara a este individuo su fidelidad y lametones en el trasero dejando al Betis sin contrato televisivo, para que tengamos que escucharlo en radio encadesa.
Pues si es asi este año, ya que no me sacare el carnet, y sin poder verlo, voy a sintonizar la radio del equipo contrario pa escucharlo.
¿Alguien sabe cual es la radio del tenerife?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensajehabrá que escucharlo por radio Jabugo
Pues si es asi este año, ya que no me sacare el carnet, y sin poder verlo, voy a sintonizar la radio del equipo contrario pa escucharlo.
¿Alguien sabe cual es la radio del tenerife?[/QUOTE]
Pero la radio de Tenerife se cojerá allí solamente no
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeQue coraje me da escuchar los partidos del betis contados por ese pseudo-periodista, y encima con un montón de propaganda loperil y en contra de la oposición. Yo creo que lopera pagara a este individuo su fidelidad y lametones en el trasero dejando al Betis sin contrato televisivo, para que tengamos que escucharlo en radio encadesa.
¿Alguien sabe cual es la radio del tenerife?
eso creo yo....
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver MensajePero la radio de Tenerife se cojerá allí solamente no
Pues por radio jabugo porque canal sur está con el Carranza
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeEl tenerife esta en primera no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario