Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS-Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETIS-Tenerife

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
    Que manera más descarada ha tenido Tapia para decirle a Lopera "Ves, como hace falta al menos otro delantero", hasta Larriba esta diciendo pero si no hay un nueve.

Además tiene toda la razón del mundo.
    Lo mismito lo mismito se decía de cHaparro el año pasado. Qué harto de tonterías estoy, ¿Como un entrenador le va a decir así nada a un presidente? Es que siempre salís con lo mismo. Las cosas se piden a la cara, y delante de los periodistas. Si ni una mier´da de director deportivo se da cuenta, si ni Lopera se da cuenta...de qué vale perder un partido, no me vengáis con chorradas. Las cosaS por delante c.o.ñ.o.

Comentario

Que no, que nos siguen vendiendo la moto de entrenadores que delante le dicen a Lopera sí a todo, y luego me salís con chorradas de que pierden partidos para que fiche. Cuando le vendieron a Oliveira no armó la morimorena y tragó, y ¿ahora salís diciendo que por perder hoy Lopera traerá un delantero? Peor que Lopera es una afición sin cerebro.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Lo mismito lo mismito se decía de cHaparro el año pasado. Qué harto de tonterías estoy, ¿Como un entrenador le va a decir así nada a un presidente? Es que siempre salís con lo mismo. Las cosas se piden a la cara, y delante de los periodistas. Si ni una mier´da de director deportivo se da cuenta, si ni Lopera se da cuenta...de qué vale perder un partido, no me vengáis con chorradas. Las cosaS por delante c.o.ñ.o.
        A mi me lo dices, ten por seguro que yo si tuviera a Lopera a la cara, le diría eso y otras cuantas cosas más, por desgracia las cosas funcionan así, seguramente Tapia haya pedido un delantero pero esto es una forma de decirlo también, aparte es obvio a todas luces, ¿o es que de pronto Pavone ha aprendido a meter goles? ¿ya se nos ha olvidado los goles que ha metido en dos años?

Por cierto compañero, tu opinión a mi no me parece una tontería, a ver si respetamos las opiniones de los demás.

Comentario

Bueno, nos vamos haciendo el cuerpo para estar varios años en segunda no?? Lo digo por que no van a dejar de vender humo ni Lopera ni sus adlátares

Comentario

Final del partido,2-0

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Bueno, nos vamos haciendo el cuerpo para estar varios años en segunda no?? Lo digo por que no van a dejar de vender humo ni Lopera ni sus adlátares
              Eso lleva asumido mucho tiempo, aunque todavía haya gente que salte al cuello por decirlo

Comentario

En fin, espero que las cosas cambien de aquí al inicio de temporada, después de lo visto en la pretemporada, las cosas no huelen muy bien precisamente...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Eso lleva asumido mucho tiempo, aunque todavía haya gente que salte al cuello por decirlo
                  tranquilo que no seré yo quien salte al cuello amigo. Eso si, a ver cuanto tarda alguno en decirme que soy palangana o alguna lindeza parecida, total ya me las dijeron el año pasado, y al final.... segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    En fin, espero que las cosas cambien de aquí al inicio de temporada, después de lo visto en la pretemporada, las cosas no huelen muy bien precisamente...
                    Mientras siga Lopera como mandamal, nos espera la caida en picado y sin frenos ni paracaidas.

Comentario

No pasa ná señores, que hemos ganao el colombino no nos quejemos...

Ahora en serio (sin ironías) hace falta un delantero, pero hace aún más falta que Lopera se vaya. Y Castel no me da mucha confianza, la verdad...

Comentario

Por cierto, no me he dado cuenta de quitar radio Lopera al terminar el partido, y lo de las sevillanas donde sale la gente aclamando a Lopera creo que será muy del agrado del mandamal y de sus adlátares no??

Comentario

Si se gana porque se gana, si se pierde porque se pierde...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            No pasa ná señores, que hemos ganao el colombino no nos quejemos...

Ahora en serio (sin ironías) hace falta un delantero, pero hace aún más falta que Lopera se vaya. Y Castel no me da mucha confianza, la verdad...
                            No me digas que de verdad te has creido lo de Castel...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Mientras siga Lopera como mandamal, nos espera la caida en picado y sin frenos ni paracaidas.
                              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Qué mala pinta tiene este equipo.... 3 partidos,(Recre, Murcia y Tenerife, no Chelsea, Inter ni Barcelona) 0 goles.

Verá tú el Córdoba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X