Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS-Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BETIS-Tenerife

otro partido veraniego que para poco sirve,al menos se ha dado una imagen mejor que con la del murcia pero sin gol.

lo importante empieza el dia 30 señores.

mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
      al recre no le ganamos, al tenerife tampoco, mala suerte o que pasa? pero vamos miedo tengo de empezar la competicion
      No es solo,el ganar o dejar de ganar,lo que preocupa es la falta de gol,la deficiencia de la defensa y el mal juego del equipo,eso es lo que preocupa.Ademas de eso,preocupa que a falta de 14 dias Tapia aun no haya puesto un once titular fijo para rodar con el equipo que seguramente dispute la Liga Adelante,muchisimos cabos ueltos a falta de 14 dias para el comienzo de la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        No es solo,el ganar o dejar de ganar,lo que preocupa es la falta de gol,la deficiencia de la defensa y el mal juego del equipo,eso es lo que preocupa.
        Practicamente los mismos fallos que nos descendieron a 2ª. La vida sigue igual.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          No me digas que de verdad te has creido lo de Castel...
          Que va, por eso digo que me da desconfianza, porque no me creo que se vaya a producir esa venta
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/08/09, 00:15:39.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
            al recre no le ganamos, al tenerife tampoco, mala suerte o que pasa? pero vamos miedo tengo de empezar la competicion
            La culpa es de la oposicion Maka

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
              Si se gana porque se gana, si se pierde porque se pierde...
              No es que se pierda, es que tu te pones a mirar los jugadores que hay por posición y es que es de pena. La de delantero centro centro, la de los centrales, la de los centrocampistas... por lo menos esas posiciones.

Ojalá me equivoque y después en la temporada sufrán un cambio radical los jugadores y jueguen mucho mejor. Pero es que lo veo difícil...

Comentario

Un poquito de por favor que ya en 14 dias tendremso la soilucion.

Comentario

Misma plantilla,mismo bloque, mismos errores ¿mismo destino?...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Misma plantilla,mismo bloque, mismos errores ¿mismo destino?...
                    es muy probable.

Comentario

Denuncian en la página web de alfinaldelapalmera.com el trato del Betis hacia los medios tineferños. Muchos dirán que ya está la prensa atacando al Betis nuevamente y que se le saca punta a todo. Yo no me quedo con la noticia de alfinaldelapalmera.com sino que me quedo con la queja de la prensa tinerfeña, digo yo que ellos no tendrán nada en contra del Betis, ¿no?.

Pues bien, una vez más desde el club se vuelve a mostrar una imagen rancia, crispante y de mal rollo a todo lo que se mueve, dando una sensación de club antipático. Esta es la imagen que da el Betis hoy día con este personaje que mal nos gobieran, una imagen rancia, cutre, provocadora y sin tender la mano a quien está ahí para informar, en este caso del Tenerife.

Ya está bien de que estos personajes dañen tanto a nuestro club, ya está bien, me tienen muy harto estos destructores de Betiscismo.

LOPERA VETE YA DE UNA PUÑETERA VEZ.

Comentario

Proverbio : GANAR NO ES IMPORTANTE , SIEMPRE Y CUANDO GANES .

Salud , saludos ............................ Y PA LLORÁ .

Comentario

¿El Tenerife no llevaba perdidos la mayoría de partidos de pretemporada incluso frente a equipos inferiores?.

Pues nada, la loca lo ha conseguido: HA CREADO EL EQUIPO M.I.E.R.D.A, pues todo lo que hace sale ca.ga.o. Mucho scottex para limpiarle el culo va a necesitar.

Comentario

OS RECUERDO EN LA ETAPA CHAPARRO QUE EL EQUIPO SE HUNDIA( MIREN MIS COMENTARIOS), SUCEDIO Y CON TAPIA EL EQUIPO TIENE LOS MISMOS VICIOS ES DECIR NULA IMPLICACION DE LA MAYORIA DE JUGADORES,OTROS SIMPLEMENTE NO TIENEN CATEGORIA DEPORTIVA UN BUEN LOTE DE ELLOS.QUEDARSE EN SEGUNDA MAS DE UNA TEMPORADA ESTA EN EL HORIZONTE.

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                              ¿El Tenerife no llevaba perdidos la mayoría de partidos de pretemporada incluso frente a equipos inferiores?.

Pues nada, la loca lo ha conseguido: HA CREADO EL EQUIPO M.I.E.R.D.A, pues todo lo que hace sale ca.ga.o. Mucho scottex para limpiarle el culo va a necesitar.
                              Creo que con el betis ha sido con el único que ha ganado

Comentario

joer cada vez veo mas claro que este año no ascendemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X