Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

    Esto solo son estimaciones muy subjetivas de lo que entiendo que es el actual valor de mercado de nuestra plantilla. Cada cual que haga sus numeros pero no creo que difieran mucho.

    Casto. Nadie nos daría un duro por él. Por tanto, cero patatero de ingresos.
    Ricardo. Igual hay que cederlo pagándole la ficha. Nadie da un duro por él.
    Damiá. Siendo muy generosos, 500.000 euros. La realidad es que nadie se interesa por él. Ni una oferta.
    Ilic. Cero patatero. A este se le termina rescindiendo contrato, sino al tiempo.
    Nelson. Unos 5 millones.
    Vega. No creo que nadie dé más de dos kilos.
    Óscar López. Cero patatero
    Lima. No creo que un equipo brasileño, los únicos que lo quieren, den nada.
    Nano. Soy generoso y le doy 500.000 euros. Lo mismo que el Geta ofrece por Arzu.
    Rivas. Mejor me callo.
    Melli. Otro Cero patatero
    Carlos García. No sé que rendimiento dará, pero su precio en el mercado no creo que supere el millón, pese a la opción de compra que tiene.
    Arzu. El Geta da 500.000. La única ofreta de verdad que hay.
    M. Aurelio. Como no se vaya rescindiendo...
    Sunny. Un millón a lo sumo. La opción de compra es de dos.
    Iriney. Teniendo en cuenta los equipazos para los que ha sonado, Cero patatero
    Juande. Voy a ser generoso.. dos millones. Y eso que no ha demostrado nada.
    Juanma. 500.000 euros si acaso.
    Odonkor. Dos kilos si engañamos a alguien
    Pavone. Si dan 3 kilos celebro hoy la navidad.
    Dani. Cero patatero
    Nacho. Cero patatero
    Sergio y Emana. Uno de los dos se irán sino los dos. Por si se queda uno, 8 kilos.
    Xisco. Mejor me callo.
    Caffa. 1 millón máximo.

    Plantilla de entre 19 kilos y 27. Aunque si se van Emana y Sergio serían unos 19.

    Todos los números son apreciaciones personales. He tratado de ser generoso con algunos.

    Hago este post a modo de comentario de lo devaluada que está la actual plantilla.

    Si no somos tan generosos, con Sergio y Emana que podrían marcharse, y contando las no ofertas, no llegamos ni a los 10 kilos.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/08/09, 00:03:51.

  • #2
    Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

    Lo peor de todo es lo que ha costado y el rendimento que ha dado!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

      Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
      Lo peor de todo es lo que ha costado y el rendimento que ha dado!
      Eso es para echar cuentas también.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

        Está claro que Sergio García, Emana y Nélson son los únicos "valores" del Betis a día de hoy. Curiosamente los únicos que saben jugar al fútbol.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

          Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Está claro que Sergio García, Emana y Nélson son los únicos "valores" del Betis a día de hoy. Curiosamente los únicos que saben jugar al fútbol.
          Fijate que si quitamos los tres que vinieron el año pasado por cierto, el resto de la plantilla dudo que le haya costado a Lopera -Betis- más de 15 kilos, que se reparten en más de 20 futbolistas, y se lo llevan todo Pavone y Odonkor.

          Esa es la inversión de estos años.
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/08/09, 00:11:29.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

            Casto---------Un portero de mentira que nos costó demasiados puntos el año pasado. Es un insulto que siga aquí.
            Ricardo--------Su tiempo ha pasado.
            Goitia---------A priori es el mejor fichaje que se ha hecho hasta ahora
            Damiá---------Pese a ser un jugador de nula capacidad e inteligencia muy limitada, creo que la 2ª división es su lugar.
            Ilic-------------¿Pero todavía sigue este aquí?
            Nelson----------Sería un grandísimo "fichaje" el que se quedara aquí este año.
            Vega------------Si es regular, puede dar un buen rendimiento en 2ª
            Óscar López-------Una broma de mal gusto.
            Lima--------------Se va a Brasil, creo.
            Nano-------------Otra broma de mal gusto.
            Rivas-------------Si con el peor defensa de la categoría pretendemos ascender, mal vamos...
            Melli--------------La gran mentira de futbolista.
            Carlos García------Lo hizo bien en el Almería hasta que llegó Hugo Sanchez. Debe de ser la referencia en defensa.
            Arzu--------------De este no nos deshacemos ni con agua hirviendo. Todavía escuece el 6-1 contra el Madrid y su partidito, además de sus desplantes a la afición. Un ************ estomago agradecido que al final conseguirá hasta que se le renueve.
            M. Aurelio-------Es una quimera pensar que se queda.
            Sunny-------------Se supone que debe de ser un buen centrocampista. Le doy el beneficio de la duda.
            Iriney-----------Momparlet estaba emperrado por ficharle. Eso me da mala espina. Aun así hago como con Sunny y le doy el beneficio de la duda.
            Juande----------En principio lo puede hacer bien en una división menor.
            Juanma-------Jugador que puede ser válido
            Odonkor------Hasta ahora he dudado bastante de que sea un jugador de futbol pero al parecer lo está haciendo medianamente bien con equipos menores. Quien sabe, lo mismo en 2ª si hace algo.
            Pavone-------He sido un gran detractor de este jugador puesto que no ha demostrado nada, pero creo que en 2ª si puede hacer algo
            Capi----------Estoy un poco harto de este jugador, pero en 2ª quizás no le pese tanto el culo y pueda correr más de 10 minutos. No creo que juegue demasiado de todas formas.
            Dani-------------Ya hace mucho tiempo que dejó de ser jugador de futbol.
            Sergio García----Debe ser el estandarte del equipo en 2ª y si se queda y al final se logra subir, seguro que él tendrá mucha culpa
            Xisco------------Jugador penoso que seguirá otro año más sin aportar absolutamente nada.
            Emaná-----------No lo valoro porque no se quedará.
            Caffa---------Este para 2ª vale


            La plantilla puede costar sobre unos 20 millones como mucho. No hay mucho interesante salvo S. García, Emaná, Nelson y Aurelio. Lo que me da miedo es que para una temporada tan larga solo contemos con 14-15 futbolistas válidos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

              Ricardo, Ilic, Casto, Lima, Rivas, Nano, Melli, Arzu, Xisco, Juande, etc, yo los cambiaba a todos por otros jugadores, ejemplo Arzu por Nacho, mas malos que ellos pocos hay y no nos van a dar nada por ellos, al menos asi acabariamos por fin con los malos rollos de vestuario.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

                Mi resumen, plantilla muy cortita en calidad (no en número de efectivo) y tremendamente devaluada. Hoy en día, el patrimonio futbolístico del Betis no lleega, ni de lejos, a los 20 millones de euros.

                PD: Cuento con la salida de Emaná, por el que sacarán unos 7-8 millones aproximadamente
                Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 15/08/09, 00:41:38.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

                  Pues ya mucho te has colado con un jugador como NANO diciendo que le pones 500000 jajaja
                  yo a ese pagaba para que se lo llevaran junto a los Rivas, Xisco, Ilic...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

                    Que pena...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

                      Yo creo que algunos son subjetivos, Vega vale minimo 3 millones y Melli no vale mucho pero minimo 1 milloncito se podria sacar...
                      Vender a Vega por 2 millones es regalar un buen lateral izquierdo, cumplidor.
                      Hay una pagina que pone unos precios sobre los jugadores, segun esa pagina tenemos el equipo mas caro de segunda, eso si, con los ''cracks'' todavia: http://www.transfermarkt.de/de/wettb...tartseite.html
                      Aqui viene el valor de todos los jugadores: http://www.transfermarkt.de/de/verei...tartseite.html
                      Muy real no es puesto que hay algunos que estan demasiado valorados y otros que... bueno

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

                        y Nacho ya es jugador verdiblanco...

                        en fin algunos... son para...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo creo que algunos son subjetivos, Vega vale minimo 3 millones y Melli no vale mucho pero minimo 1 milloncito se podria sacar...
                          Vender a Vega por 2 millones es regalar un buen lateral izquierdo, cumplidor.
                          Hay una pagina que pone unos precios sobre los jugadores, segun esa pagina tenemos el equipo mas caro de segunda, eso si, con los ''cracks'' todavia: http://www.transfermarkt.de/de/wettb...tartseite.html
                          Aqui viene el valor de todos los jugadores: http://www.transfermarkt.de/de/verei...tartseite.html
                          Muy real no es puesto que hay algunos que estan demasiado valorados y otros que... bueno
                          Que no lea eso Lopera, que todavía es capaz de pedir casi un millón por Rivas o Ilic, o 1,8 por el killer Xisco

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

                            En algunas cosas te equivocas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lo que vale actualmente la plantilla del Betis

                              La buena gestión deportiva del club y la digna actitud de algunos jugadores ha logrado rizar el rizo del márketing deportivo: gran parte de la plantilla tiene una ficha anual superior a su precio de mercado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X