Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas, Arzu, Nano y Melli, capitanes para esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rivas, Arzu, Nano y Melli, capitanes para esta temporada

La plantilla verdiblanca acaba de elegir los capitanes para esta temporada en la cena que ha tenido lugar en el hotel de concentración. Como ya se sabía en días anteriores, Rivas será el primer capitán del Real Betis y le seguirán Arzu, Nano y Melli, en este orden. Como pasó la temporada pasada, llama la atención que entre los jugadores elegidos haya varios que terminan contrato a final de la campaña. Son los casos de Rivas y Arzu. Especialmente significativo es el caso del segundo, quien por activa y por pasiva ha expresado a través de intermediarios su deseo de abandonar la disciplina bética este verano, a pesar de tener una oferta de renovación encima de la mesa desde hace unos días. Hay que tener en cuenta que Antonio Tapia pidió a los jugadores que eligieran capitanes en la concentración de Montecastillo y éstos le dijeron que no creían conveniente hacerlo debido a que no sabían cómo iba a quedar configurada finalmente la plantilla. Ahora parecen tenerlo más claro, aunque la decisión tomada es parecida a la del año pasado, cuando tres de los cuatro capitanes (Juanito, Rivera, Edu y Emana) terminaban contrato. Precisamente el único que no acababa, Emana, no ha sido elegido otra vez como uno de los jugadores importantes en el vestuario para representar al equipo y negociar con Lopera.

Fuente: www.alfinaldelapalmera.com

Respuesta: Rivas, Arzu, Nano y Melli, capitanes para esta temporada

Arzu capitán? JAJAJAJAJA, que pena de mi Betis

Y digo yo también, Nano antes que Capi? lo de este club es de risa

Comentario

Rivas y Arzu... dos que deberian de estar fuera y los primeros capitanes... Encima Arzu, que deberia de estar en el congo y nos lo comeremos con patatas... Lo que no es entendible es lo de Nano, ¿que pinta de capitan?

Comentario

¿Nano? ¿Arzu? Pffff, lamentable

Comentario

Tocate los webos.

Comentario

Posiblemente los 4 peores jugadores...

Ya sabeis quien manda en el vestuario.

Comentario

Ese es el vestuario del Betis.

Qué razón tenía Marcelino.

- Don Manué que el entrenador no nos deja ir en chanclas.

- Tranquilo Rivas que hablo con Oli y en tres semanas ya estáis tranquilos otra vez.

Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/08/09, 00:03:23.

Comentario

Se me quitan las ganas de seguir al Betis este año. Menuda banda...

Comentario

Estamos sufriendo una muerte lenta y dolorosa

Comentario

arzu?no lo entiendo...el jugador mas odiado por la aficion y es capitan,jajajaja,pero bueno asi seguira todo hasta que se vayan los arzus,rivas,mellis...y sobre todo hasta que se vaya ese cancer llamado lopera
                    Editado por última vez por Berni_Betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/11324-berni_betiko en 14/08/09, 23:44:24.

Comentario

El capitán del betis deberia de ser CAPI, que para eso es el que más años lleva, y es el jugador más representativo del beticismo que hay en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        El capitán del betis deberia de ser CAPI, que para eso es el que más años lleva, y es el jugador más representativo del beticismo que hay en la plantilla.
                        Yo no me fiaria tanto de Capi... no me convence del todo...
                        Prefiero mas a Sergio, Ricardo, incluso Carlos Garcia antes, y sobretodo Mehmet

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo no me fiaria tanto de Capi... no me convence del todo...
                          Prefiero mas a Sergio, Ricardo, incluso Carlos Garcia antes, y sobretodo Mehmet
                          pues me parece a mi que viendo los elegidos a quedado bastante claro que no está dentro del comando cantera.

Comentario

Esto es la pu.t.a osti.a me c.ago en la leche, como pueden humillarnos de esta manera? como podemos seguir aguantando esto?? por favor pero si esos paquetes deberian estar fuera del betis YA!!!! encima capitanes....la madre que los pario a todos y sobre todo al maximo culpable escondido en su cueva.

Comentario

Vamos a ver los capitanes lo decide la plantilla sabiendo que jugadores se ofrecen para serlo. Capi no quiere ser capitan por eso no esta ahi metido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X