Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas, Arzu, Nano y Melli, capitanes para esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas, Arzu, Nano y Melli, capitanes para esta temporada

Hay jugadores que se quitan de enmedio en eso de ser capitan, para serlo en el betis actualmente tienes que tener la cara muy dura, y en eso nadie le gana a rivas y arzu, lo de melli y sobre todo nano no me cuadra. Muchos se habran quitado del cartel, por ejemplo xisco con el problema que tuvo el año pasado, emana que se ira igual que aurelio, capì que no quiere ser.

Comentario

Esto es pa cag.arse. los cuatro mas malos del universo siendo capitanes de mi Betis.

Que futuro más negro nos espera.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Yo lo de Melli.... es que no lo entiendo.

Comentario

Ole ole ole caracoles!!

El comando cantera al poder. Me llama mucho la atención que el primer capitán sea Rivas, un hombre que lo más redondo que ha visto será un melón.

Lo de Melli es de broma, no hay más que escuchar una rueda de prensa de este señor para darse cuenta de la facilidad de palabra que tiene.

¿Nano? después de un año cedido vuelve como capitán... a eso lo llamo yo un criterio con sentido, sí señor.

Y lo de Arzu lo dejo para el final porque esto ya clama al cielo. Un tipo que ha declarado por activa y por pasiva que está como loco por dejar el club, cuyo divorcio con la afición es absoluto y que encima mantiene una tensa relación con Lopera a cuentas de su posible renovación.

En fin, de locos!!

Comentario

Asco, verguenza, impotencia, incredulidad, rabia... son varios de los sentimientos que he experimentado al ver la lista de capitanes. Esta claro que los han elegido a mala hostia, pues no creo que haya en el equipo peores candidatos a la capitania que estos.

Pensaba comentarlos uno a uno, pero no es necesario ya que todos tienen el mismo perfil, jugadores mediocres tirando a malos que nunca han demostrado nada en el Betis y por si fuera poco se esfuerzan al minimo, lo que conlleva que su nivel sea aun inferior. No tienen ni una gota de sangre, pueden perder por goleada y les da igual. No queda ahi la cosa sino que cuando alguna vez les da por hacer su trabajo se sienten con el derecho de echarselo en cara a la aficion. Ahora mismo son las mayores manzanas podridas que hay en el equipo, influyen en el resto de la plantilla, mostrandoles que se cobra igual sin jugar asi que para que esforzarse en hacerlo si cuando no eres titular tienes vacaciones todo el año. Ademas aqui se premia a los que actuan asi con acciones como darles el brazalete de capitan, marcarlos como instransferibles o hacerles ofertas de renovacion.

No se si os habeis dado cuenta pero esto confirma que Arzu, el jugador mas odiado por la aficion, no se va. Creo que nombrarlo capitan puede ser una medida que ha tomado el club para hacer que se decante por aceptar la oferta de renovacion que tiene sobre la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              No se si os habeis dado cuenta pero esto confirma que Arzu, el jugador mas odiado por la aficion, no se va. Creo que nombrarlo capitan puede ser una medida que ha tomado el club para hacer que se decante por aceptar la oferta de renovacion que tiene sobre la mesa.
              Ni su posible renovación ni su capitanía va a cambiar su actitud y su forma de ser. Su divorcio con la afición siempre va a estar presente, y le va a afectar día tras día.

No será, en cualquier caso, el primer capitán del Betis que diga que se sienten más cómodos jugando fuera de casa. Tras eso, queda todo dicho...

Comentario

El año que viene, vamos a ser el Real Madriz de 2ª B

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Vamos a ver los capitanes lo decide la plantilla sabiendo que jugadores se ofrecen para serlo. Capi no quiere ser capitan por eso no esta ahi metido.
                  Capi dijo bien claro que le encantaria ser capitan del Betis. Era lo logico, el unico de los cuatro que han salido que podia estar a su altura es Rivas que ya sabemos todos lo malo que es pero si es verdad que es el que mas años lleva en el equipo. Lo de Melli, Nano y sobretodo Arzu no lo entiendo.
                  Editado por última vez por Xeva; https://www.betisweb.com/foro/member/248-xeva en 15/08/09, 03:44:14.

Comentario

manda c,jones la cosa... y de utillero ¿quien? ¿Hugo?, ¿Pepito?, vaya telita con el festival del humor.

Comentario

¿¿Capitan Arzu??....Me voy a acostar....

Comentario

Había una vez...un circo.

Comentario

Como se puede poner como capitanes a 4 jugadores que no son titulares indiscutibles.

Habrá días, por el bien del equipo, en que ninguno de esos 4 estarán en el campo...y quién será capitán?

Comentario

sin ningun género de dudas los cuatro jugadores peores de la plantilla y con diferencia. Tres de ellos centrales puros y uno que no se sabe a que juega y sin implicación ninguna.

me hago varias preguntas:

¿que pasa si arzu se fuese?

¿jugarán melli y rivas todos los partidos de titulares? ¿y carlos garcía no es fijo en el centro de la defensa?
                            ¿cuantos partidos jugará nano este año?

¿que clase de carisma tiene nano entre la plantilla, que habiendo estado incluso cedido la temporada anterior al Valladolí es elegido capitan este año?

¿Melli que no sabe ni hablar, y es más tímido que el chófer de chiquito, lo ponen de capitán?

No lo entiendo. Me lo expiquen por favor

Comentario

JAJAJJAJAAJJAAJJA

¿Qué será lo próximo?

Año a año la cosa va a peor y mira que era difícil!!!!

irse ar caarajoo ya ome

Comentario

tapia está ciego y lo hace para darles mas confianza. De locos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X