Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

Dijo que queria vender el Betis y lo está cumpliendo , creo que lo esta vendiendo poquito a poc , al ser comerciante hace lo que hacen todos , primero cartel de liquidación y ¿ después venta ? .

Salud , saludos ....................... Y PA LLORÁ .
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 15/08/09, 14:04:27.

Comentario

Respuesta: Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

No están tan claras las cosas con el catalán, que podría salir en breve. En el club ya se preparan para despedirle a cambio de varios millones de euros o de una cesión ventajosa para no soportar su ficha.

Comentario

A mí, personalmente, el gesto de Sergio García diciendo que se quedaba y el del Club haciendo esa nota oficial, me sonó más a "pequeñas amenazas" que surgen dentro de una negociación.
        Pura suposiciones, pero pudo ser algo así:

Cabeza de Sergio García: No me dejas irme a este club te ha presentado una oferta, pues ahora digo yo que me quedo y me tendrás que pagar una ficha insoportable para un equipo de segunda, de camino me gano a la afición.

Cabeza de Lopera: Este chico quiere amenazarme, pues ahora llamo a Larriba para que haga una nota oficial diciendo que se queda en el club, a jugar en segunda que es lo que no quiere. Cuando me suban la oferta digo que el chico se quería ir y que era irrechazable.

Comentario

La SER, ABC... y ahora Diario de Sevilla, ¿todos mienten?

El club acelera a la caza de un delantero

Desde comienzos de verano, pese a lo que se ha venido anunciando en los medios oficiales, el Betis ha sondeado el mercado en busca de un delantero. El mejor situado en las quinielas ha sido Adrián Colunga, pero su salida del Recreativo no es del todo sencilla, por aquello de que existen más equipos interesados en su contratación. En los últimos días, el club verdiblanco se ha puesto en contacto con algunos intermediarios de confianza para que busquen un delantero que reúna el perfil, tanto económico como deportivo, requerido.

Todo esto ha surgido tras la posibilidad más cercana que lejana de que Emana o Sergio García, o incluso ambos, puedan abandonar la disciplina bética, siempre y cuando una oferta importante se ponga encima de la mesa. Los casos de ambos son bien distintos. Por un lado, el camerunés tiene un pie fuera del Betis y su salida parece cuestión de tiempo, o al menos eso se deja entrever en cualquier conversación con gente cercana a su entorno. El deseo de Emana de disputar el Mundial con Camerún juega a favor de esta opción, aunque el alto precio solicitado por el Betis provoca que su salida no sea inminente.

Sergio García, en cambio, sí está participando de lleno en la pretemporada verdiblanca y entra en los planes de Tapia, pero su nombre sigue en el mercado. Su salida de Heliópolis no sería sencilla, pero sería algo extraño que un campeón de Europa hace algo más de un año militase ahora en Segunda. Lopera no se cierra en banda a la salida de ninguna de sus estrellas, pero todo dependerá de las ofertas que lleguen a la calle Jabugo.
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/08/09, 14:32:56.

Comentario

cada vez tengo mas claro que sergio se va...

Comentario

que mala pinta tiene esto seguro que lo vende el ultimo dia para que la captacion de abonos no se vea tan afectada

Comentario

Yo con que se quede Nelson...,(que me parece el mejor jugador que tenemos este y el pasado año), mas un equipo compensado de jugadores, como decia un forero antes, con ilusión y ganas, creo que se puede luchar por subir.

Ahora bien, con una mezcla de jugadores MUY MALOS (rivas) MALOS (o.lopez, ilic, xisco, casto) NI FU NI FA (juanma, juande, odonkor, melli, nano) DESCONTENTOS (emana, arzu, sergio, m.aurelio, pavone).

Asi no luchamos por subir, asi luchamos por no bajar.

Mi decepción a veces me nubla la mente de tal forma que pienso que hacen las cosas mal queriendo:

- Hay una defensa mala: "no estaba claro que Morris debía venir?"

- Ataque: "si se ha ido un delantero, y te queda otro y un mediapunta (que es posible que hasta salga), no esta claro que se tiene que traer a otro de garantias para 2ª??"

- Sobran jugadores: No es cuestion de echar a la gente como si no fueran personas, pero yo te digo a ti, Lopera, que hay jugadores como Rivas, que ya si no se van por su propio pie, estan faltandole el respeto al club y a la aficion porke estoy seguro que ellos saben lo malos que son, pero prefieren cobrar a "librar" al betis de su propia presencia. Pues en fin, Rivas hoy es capitan...

De todas formas, sin seguridad en la defensa ni el ataque, y con Rivas de capitan, seguiré apoyando a estos jugadores y otros que estuvieran porque por suerte o desgracia hoy dia son el BETIS, y siempre apoyare a mi equipo.

Comentario

Imagino que el que debe salir es Dani, no sergio... ojalá se quede sergio

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    cada vez tengo mas claro que sergio se va...
                    Si lo están manteniendo es para que la gente sacara más abonos, y con todo y con eso la campaña de abonos está siendo horrible

Comentario

Estos ************* nos venden hasta a Palmerín.

Comentario

Lo que voy a decir es pura especulación, no está basada en ninguna noticia, pero ojo con el At. Madrid, parece que va a recibir una auténtica millonada por Aguero y Maxi, y uno de los poquitos delanteros atractivos que pueden quedar es Sergio García. Espero que no sea así.........

Comentario

Si trajeran un delantero en condiciones para jugar en segunda y con gol, no me importaría que se fuera, el problema es que seguro que la cagan con el delantero que traigan.

El problema puede ser Aurelio, quizás tenga que quedarse, jugar la primera vuelta y cuando se vea que está recuperado de la lesión venderlo en Navidad. Lopera se lo habrá pensado y quiere quitarse una nómina de enmedio.

Me parece a mí que hasta el 1 de septiembre no podemos hacernos una idea de la alineación, ¡miedo me da!

Comentario

Tapia: “¿Sergio García? Oliveira no iba a salir…”

Quedan quince días para que comience la Liga y el Betis, a priori, tiene su plantilla conformada, pero lo cierto es que, como suele ocurrir en la entidad heliopolitana, conforme se acerque el final de agosto comenzará el movimiento. Faltan varios aspectos por definir tanto en el tema de entradas, como en el de salidas, y eso lo sabe Antonio Tapia. De hecho, el técnico ya avisa de que está dentro de lo previsto que salgan jugadores, así como que no está asegurado que éstos vayan a tener sustitutos. Sin duda, frase más significativa del preparador cordobés fue la que hizo en referencia al futuro de Sergio García.

Encuentra más vídeos como este en Béticos

Con la salida de Lima, ¿ve necesario fichar un central?

De momento, tenemos cuatro centrales, que con la opción de Arzu son cinco, más los chavales del filial. En esa parcela creo que tenemos un nivel y un número suficiente para la categoría

Habla usted de que tiene un once más o menos pensado pero que no quiere hablar sobre él. ¿Está dentro de él Nacho?

No, porque Nacho, de momento, tiene contrato con el Getafe, como otros jugadores que tiene la secretaría técnica en mente. Es un jugador que se está tocando, no lo vamos a negar, pero igual que a otros jugadores. Si no se concreta una negociación, será otra o ninguna. Se ha ido Mark y si se puede traer a un jugador que sume, la intención es fichar, pero no es seguro que lo podamos hacer

Delanteros centro natos sólo tiene a Sergio García y Pavone. ¿Cree que es necesario fichar otro jugador o con futbolistas tipo Xisco, Rodri o Emana es suficiente?

También estamos evaluándonos y viendo qué sucede en los encuentros. Si sacas a dos delanteros, luego tienes que adaptar a otros jugadores, como es el caso de Emana, que puede jugar arriba sin problemas. La pretemporada nos va a indicar, en función de cómo estamos jugando, las necesidades que puede tener el equipo. Si hay necesidades se podrían corregir

A dos semanas para que empiece la Liga, ¿le preocuparía que salieran los jugadores de alto nivel que quedan en la plantilla?

Lo de alto nivel… quiero decir que estamos en Segunda División. Explico que estamos en Segunda, así que comento que para mí todos son jugadores importantes.

¿Pero puede salir alguno más de los que tienen más caché en el mercado?

Está dentro de lo previsto. Puede ocurrir que salga algún jugador más. Si sale y vemos alguna carencia, trabajaremos sobre el tema

¿Puede ser uno de ellos Sergio García?

Oliveira no iba a salir. Se hablaba de su implicación, pero las circunstancias hicieron que saliera. En el futbol nunca se sabe qué puede pasar. No me preocupa que salgan jugadores, sino que no tuviéramos una plantilla equilibrada. Entiendo que nadie es imprescindible, lo importante es el grupo. Si no tenemos un equipo compacto, vamos a tener problemas. No podemos depender de dos jugadores. Hay que valorar el grupo, que es el que nos va a dar rendimiento. Si sólo pensamos en dos jugadores no conseguiremos el objetivo, seguro.

Y hablando del grupo, ¿Achille Emana es un problema?

Yo no tengo ningún problema con Achille, el día a día es fácil con él como con el resto. Quizá sea de las plantillas con la que más a gusto me estoy encontrando.

Por último, otro jugador que ha dejado claro que quería salir es Arzu, aunque ahora, incluso es capitán. ¿Finalmente formará parte de la plantilla?

Yo no te puedo contestar porque no sé qué puede suceder mañana. A los que están le estamos prestando la máxima atención para ponerlos en el mejor estado de forma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X