Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Otra vez con xisco....Yo no digo que prefiera a xisco,no seria muy logico,Lo que digo es que prefiero que se vaya y venga colunga o otro jugador.Sergio no esta forzando su salida?? y tu como lo sabes?? Una cosa es que lo haga al estilo emana y otra que lo aga a lo callaito con su representante,Fue el primero en decir que no queria jugan en segunda..o ya no os acordais?? Lo que pasa que seguramente le bajarian los humos.Cuando tenga una buena oferta ya veremos si fuerza su salida o no,Lo que pasa que de momento seguramente no la tenga por que es una gafe y ningun equipo va a pagar 9 o 10 kilos por el,con el curriculum que tiene.
    Si no hace falta que fuerce nada. Cuando venga uno con 7-8 kilos verás lo rápido que se va, porque a Lopera se le pondrán los ojos como platos... eso si no se ha cerrado ya su fichaje por alguien y están buscando sustituto antes de dar la noticia. Porque igual el Lopera este le ha dicho al agente que le vaya buscando equipo que dé sus 8 kilos y el agente ya se lo ha encontrado. Cosa que no me extrañaría.

Comentario

Respuesta: Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

Tened presente que ha salido la noticia de Castel...y yo digo, ¿que viene detrás de la humareda?

O venta de un futbolista relevante, o manifestación, o ceses, o jueza, etc...

Si hoy han sacado los impresentables del confidencial el run run de Castel...

¿Qué vendrá la semana que viene?

Comentario

Se van tanto Emana, como Memeht Aurelio... sino al tiempo... y Xisco tambien tiene papeletas... por su alta ficha... y del dentro del campo aun así alguien mas sobra teniendo en cuenta q tenemos pa esa demarcacion a Iriney, Sunny, Arzu, Cañitas, Juande, Rodri y Capi... un exceso no creen posiblmente Arzu o el propio Juande se vayan tambien, el tecnico cuenta con Rodri, como el nuevo Capi... y Cañitas estara en el filial...

Comentario

Pero yo lo que digo es que el delantero tenia que haber venido por Oliveira no?

Comentario

yo creo que ahora mismo los jugadores que tienen posibilidades de salir son: Lima, Ricardo, Emaná, Mehmet y Odonkor.

Comentario

Se ha ido Oliveira, Edu y Mark. De verdad hace falta vender a otro delantero para que venga uno. Arriba, no tenemos ni velocidad ni dominio del juego aereo, si siquiera disparo. Con la calidad a cuentagotas de Sergio y la lucha de Pavone no teenemos garantizado un equipovmedianamente goleador. No siquiera medios o extremos tienen gol.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                Yo voy hacer mi porra personal:

Sergio: Se queda
                Nelson: Se queda
                Aurelio: Se queda
                Emana: Traspasado

Igual no doy ni una,pero es la sensacion que tengo.

Un saludo.
                Para mí que Aurelio se va, por lo demás de acuerdo en todo (a lo mejor el que se equivoca soy yo ) se tendría que fichar a Colunga y Aquino con el dinero de Oli y Mark, subir de vez en cuando a Gavilán y traerse a Alba y algunos 'kilos' con la venta de Emana

Comentario

alfinaldelapalmera confirma que el futuro de Sergio es incierto

[B]Está por decidirse el futuro de Dani, la casi segura salida de Aurelio (va creciendo enteros la rescisión de contrato por la ausencia de ofertas), el futuro de Ricardo, la más que probable venta de Emana, la supuesta llegada de Nacho y, como novedad de última hora, la continuidad de Sergio García. No están tan claras las cosas con el catalán, que podría salir en breve. En el club ya se preparan para despedirle a cambio de varios millones de euros o de una cesión ventajosa para no soportar su ficha.[/B]

Comentario

Casi seguro que se va...lleva el mismo camino que oliveira y mark,Primero se dice que se va a quedar y luego se pira..Ademas ya estan los abonos renovados asin que..Adios sergio..Espero por lo menos que se quede nelson.

Comentario

Yo no sé lo que pasará; pero no me extrañaría nada que le hayan prometido a Sergio salir a última hora a cambio de que engañe a la afición para que renueven los carnets.

No perdais de vista que el año pasado hizo exáctamente lo mismo para venir al Betis y salió del Zaragoza con el plazo de fichajes a punto de vencer.

Sin Emaná y sin Sergio, el equipito sería de chiste

GOITIA
                      OSCAR LOPEZ-NANO-CARLOS G-VEGA
                      ODONKOR-IRINEY-SUNNY-XISCO
                      PAVONE-CAPI

Comentario

Yo lo que sé es que ayer Florencio lo dejo caer y por eso abrí este hilo y hoy ABC lo dice directamente..

Ya nos podemos ir despidiendo

Aqui lo que está claro es que de un día para otro se ha activado de forma repentina la búsqueda de un delantero y todos dejan caer que Sergio se irá cuando se consiga su contratación.
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/08/09, 12:49:40.

Comentario

¿Nadie se acuerda de que Dani es tambien delantero? Ahora mismo hay 3 delanteros, Dani, Sergio y Pavone, con Dani no se cuenta y solo nos quedarian 2 delanteros, de hay el querer fichar a otro mas, es una peticion de Tapia, no es mas

Comentario

Pues sin Sergio este equipo no vale un pavo...

Comentario

Dani Delantero?? jajaja Espero no tener que depender de este,Lo unico que a echo en su vida futbolistica a sido meter 2 goles importantes.De todas formas tapia no cuenta con el,Seguramente se ira cedido a cualquier equipo o se quedara sin ficha.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Yo no sé lo que pasará; pero no me extrañaría nada que le hayan prometido a Sergio salir a última hora a cambio de que engañe a la afición para que renueven los carnets.

No perdais de vista que el año pasado hizo exáctamente lo mismo para venir al Betis y salió del Zaragoza con el plazo de fichajes a punto de vencer.

Sin Emaná y sin Sergio, el equipito sería de chiste

GOITIA
                                OSCAR LOPEZ-NANO-CARLOS G-VEGA
                                ODONKOR-IRINEY-SUNNY-XISCO
                                PAVONE-CAPI

Un equipo parecido a ese dije hace tiempo que acabaría jugando y me decían algunos que se han escondido vistos los acontecimientos que estaba difamando diciendo esas cosas. Y te amplío que a Sunny le va a quitar el puesto el primero que pase por allí.

Hay a quien no le interesa aprender de la experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X