Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

Hombre claro..si hablamos de que el dinero se lo va a quedar lopera entonces me ubiera quedado hasta con rivera..Yo me refiero a lo deportivo.Que por que se vaya sergio garcia no quiere decir que vayamos a bajar a 2b,Lo mismo viene un gaston casas o un amato y nos sube a primera.Como dicen ultimamente por aqui,lo que hace falta son hombres y no nombres no??
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/08/09, 18:28:05.

Comentario

Respuesta: Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

Ojalá fuera por Oliveira y se quede Sergio,pero vamos,visto lo visto,no tardara en salir

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Hombre claro..si hablamos de que el dinero se lo va a quedar lopera entonces me ubiera quedado hasta con rivera..Yo me refiero a lo deportivo.Que por que se vaya sergio garcia no quiere decir que vayamos a bajar a 2b,Lo mismo viene un gaston casas o un amato y nos sube a primera.Como dicen ultimamente por aqui,lo que hace falta son hombres y no nombres no??
        Casas y Amato vinieron por que teníamos a Gordillo en la dirección deportiva, pero mira a Momparlet y dime con la mano en el corazón si confías mínimamente en este individuo que traiga a alguien de medianas garantías y que meta goles para así lograr el ascenso.

Mientras Lopera y sus adlátares sigan en el Betis, todo futuro puede ser peor y más negro.

Comentario

Hombre...con la mano en el corazon no confio en este "director deportivo??" Pero hay que tener fe..jejeje

Comentario

Hombre...con la mano en el corazon no confio en este "director deportivo??" Pero hay que tener fe..jejeje
            Pues si hay alguien en el que puedo tener a día de hoy mediana fe para que logre el milagro ese es en Tapia, que es de lo poco medianamente serio que hay en este club. En el resto no confío en ninguno, y menos aún en la plantilla con la que nos enfrentamos a la segunda división.

Comentario

Joe y sergio garcia que es? Un muñeco hecho con papiroflexia?

No es un nombre, es un hombre tambien para jugar en segunda. Lo que van a hacer es cambiar hombre por hombre, pero por uno de mas mala calidad.

Yo es que eso de hombres y no nombres... bueno, para ganarse el nombre también se han tenido que comportar como hombres por eso lo tienen los buenos jugadores...

Esto es una simple reflexion entiendo perfectamente el significado de la frase (que no vayan de estrellitas por llamarse tal y que peleen y suden la camiseta.)

A otra cosa, sergio garcia dijo poco que se queria quedar asi que si, sin duda será el el que salga.

Comentario

Sergio garcia es un niñatillo con mucha calidad..No quiere jugar en segunda (lo a dicho el) Auqnue ahora diga que si...Eso es para seguir el camino de mark y oliveira..Yo lo que digo que para tener a sergio garcia descontento y sin ganas prefiero que se vaya y que venga colunga o otro que pueda tener mas ganas que el.

Comentario

Sergio garcia es un niñatillo con mucha calidad..No quiere jugar en segunda (lo a dicho el) Auqnue ahora diga que si...Eso es para seguir el camino de mark y oliveira..Yo lo que digo que para tener a sergio garcia descontento y sin ganas prefiero que se vaya y que venga colunga o otro que pueda tener mas ganas que el.
                  ¿Tu crees que alguno de los que están quieren jugar en Segunda?

Lo que piensa Sergio lo piensa hasta el último del equipo, lo que pasa es que Sergio lo puede decir públicamente porque tiene un valor en el mercado y es un gran jugador y otros, como Rivas y cia, no pueden decir ni mu porque les lloverían las criticas más duras después del papelón que han hecho y de lo malisimos que son, por lo que se quedan callaitos como zorras.
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/08/09, 19:42:42.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Eso ha dicho Florencio en la SER. Se busca delantero y Ordoñez ha dejado caer que alguien más está por salir. ¿Sergio García? cada cual que saque sus conclusiones, pero a emana no lo ha metido en el saco. Deja caer que o bien tapia quiere un delantero más o bien se busca sustituto a alguien que si no es Pavone ni Emana, es........

En cualquier caso, subraya que estemos atentos a que se cierra el plazo de fichajes y salidas. Más claro, agua.
                    estos periodistas... Tapia quiere un delantero mas para contar con al menos 2 delanteros centros natos... o vamos a estar 42 jornadas dependiendo de Pavone...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      estos periodistas... Tapia quiere un delantero mas para contar con al menos 2 delanteros centros natos... o vamos a estar 42 jornadas dependiendo de Pavone...
                      A Oliveira ya hace unos "dias" que se vendio y ¿ahora surge el interés repentino por un delantero?

Comentario

Hombre yo se que ninguno quiere jugar en segunda...pero por lo menos algunos no lo dicen...y no fuerzan sus salidas,Hay algunos que tienen mas experiencia en segunda y tienen la ilusion de volver a primera y otros que se creen que son dios y no quieren jugar en segunda y fuersan sus salidas o no estan comprometidos por que se creen que se merecen estar en un grande cuando no merece estar ni en segunda.

Comentario

Hombre yo se que ninguno quiere jugar en segunda...pero por lo menos algunos no lo dicen...y no fuerzan sus salidas,Hay algunos que tienen mas experiencia en segunda y tienen la ilusion de volver a primera y otros que se creen que son dios y no quieren jugar en segunda y fuersan sus salidas o no estan comprometidos por que se creen que se merecen estar en un grande cuando no merece estar ni en segunda.
                          Sergio Garcia no esta forzando nada. Esta jugando todos los partidos de pretemporada a gran nivel, nunca llega tarde a las sesiones tácticas ni a los estrenos y esta cuajando excelentes partidos.. en cambio Xisco, un tio que dice que se queda pese a tener ofertas de primera -que me entra la risa-, hace el ridiculo más espantoso en los amistosos con un nivel lamentable.

¿Prefieres a ese que a Sergio?

La unica ilusion de estos tios es poner la mano a final de mes. Por algo el entorno de Sergio dice que se quiere ir, porque es un tio orgulloso y con ambición.

Si gente como Xisco o Rivas la tuviesen ya estarían buscando equipo.

¿De que me sirve que Xisco diga que quiere subir al equipo cuando en los amistosos hace el ridiculo y Sergio mete goles en vaselina?
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/08/09, 19:53:48.

Comentario

Camino de ser el hazmereir hasta en segunda, menudo show nos estan montando.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Sergio Garcia no esta forzando nada. Esta jugando todos los partidos de pretemporada a gran nivel, nunca llega tarde a las sesiones tácticas ni a los estrenos y esta cuajando excelentes partidos.. en cambio Xisco, un tio que dice que se queda pese a tener ofertas de primera -que me entra la risa-, hace el ridiculo más espantoso en los amistosos con un nivel lamentable.

¿Prefieres a ese que a Sergio?

La unica ilusion de estos tios es poner la mano a final de mes. Por algo el entorno de Sergio dice que se quiere ir, porque es un tio orgulloso y con ambición.

Si gente como Xisco o Rivas la tuviesen ya estarían buscando equipo.

¿De que me sirve que Xisco diga que quiere subir al equipo cuando en los amistosos hace el ridiculo y Sergio mete goles en vaselina?
                              No te metas con Xisco que es un shico fenomenarrrrrrrr .

Comentario

Otra vez con xisco....Yo no digo que prefiera a xisco,no seria muy logico,Lo que digo es que prefiero que se vaya y venga colunga o otro jugador.Sergio no esta forzando su salida?? y tu como lo sabes?? Una cosa es que lo haga al estilo emana y otra que lo aga a lo callaito con su representante,Fue el primero en decir que no queria jugan en segunda..o ya no os acordais?? Lo que pasa que seguramente le bajarian los humos.Cuando tenga una buena oferta ya veremos si fuerza su salida o no,Lo que pasa que de momento seguramente no la tenga por que es una gafe y ningun equipo va a pagar 9 o 10 kilos por el,con el curriculum que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X