Respuesta: Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?
Bueno,Po de perdios al rio...que se vaya sergio garcia tambien..total tambien es uno de los culpables que nos han bajado...yo por mi echaba a todos los "crak" ahora mismo hace falta aire fresco y gente con experiencia en segunda,El año que subamos ya vendran nuevos "crak" Por que creo que los que tenemos ahora no van a tener motivacion para jugar en segunda..y eso es lo que ma sfalta hace.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/08/09, 16:45:45.
Respuesta: Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?
creo q no llegan ninguno a diciembre.. memet y nelson en cto se recuperen de las lesiones, emanaá xq se irá seguro y sergio en cuanto haya una oferta en la que el maligno trinke. lo dixo, los que no se vayan ahora, esperaran a diciembre como awa de mayo
Yo apuesto a que es emana el que va a salir, ademas es normal que se busquen delanteros, porque solo tenemos a dos que son sergio garcia y pavone para una liga tan larga y con la posibilidad de que pueda salir emana a ultima hora.
Sergio garcia no sale porque nadie va a pagar los diez millones de euros que costo, y si hay algun equipo que quiera pagar eso sera afuera de españa y sergio no se quiere ir de aqui.
Eso ha dicho Florencio en la SER. Se busca delantero y Ordoñez ha dejado caer que alguien más está por salir. ¿Sergio García? cada cual que saque sus conclusiones, pero a emana no lo ha metido en el saco. Deja caer que o bien tapia quiere un delantero más o bien se busca sustituto a alguien que si no es Pavone ni Emana, es........
En cualquier caso, subraya que estemos atentos a que se cierra el plazo de fichajes y salidas. Más claro, agua.
Ya me extrañaba a mi la noticia una vez más de Luis Castel. Sabía que iba a ser la enésima cortina de humo para que alguno de los buenos cogiera puerta y Lopera una vez más hiciera caja este verano.
Por cierto... parece que nos tenemos que comer a Dani con patatas.
Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 14/08/09, 17:38:17.
Que se vaya sergio garcia,emana,mehmet aurelio,Yo con el unico que me quedaria es con nelson los demas fuera..Acaso el xerez o el tenerife tienen mejor plantilla que el betis de los "crak"?? Yo creo que no... Pues los 2 estan en primera y ninguno tiene "estrellas" Que es lo que tiene entonces?? Pues ilusion y 2 huev....cosa que ninguna de nuetras estrellas tienen..lo unico que tienen es el nombre.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Que se vaya sergio garcia,emana,mehmet aurelio,Yo con el unico que me quedaria es con nelson los demas fuera..Acaso el xerez o el tenerife tienen mejor plantilla que el betis de los "crak"?? Yo creo que no... Pues los 2 estan en primera y ninguno tiene "estrellas" Que es lo que tiene entonces?? Pues ilusion y 2 huev....cosa que ninguna de nuetras estrellas tienen..lo unico que tienen es el nombre.
pos ve quitando esa fotito de memeth de tu avatar porque, si tanto quieres que se vaya, conlleva a confusion, pero si te digo la verdad...tendrian que irse otros que si "sienten la camiseta" y son beticos desde shiquetitos...
Pues ve pensando en estar más de un añito en el pozo de la segunda división campeón.
Pues ve pensando en estar más de un añito en el pozo de la segunda división campeón.
Mira Campeon,El xerez esta en primera y no tiene a ninguna estrella estrellada,tipo sergio garcia y emana.Quien te dice a ti que si se quedan vamos a subir a primera??? Aqui hay que hacer una limpieza,Yo se que se tiene que ir otros antes,Pero claro,quien va a querer a xisco o a ilic??? Prefiero tener una plantilla que este comprometida y quieran jugar,no una plantilla que este descontenta y solo dando problemas.
Y otra cosa,La foto del avatar la pongo por que me gusta el jugador como futbolista,Otra cosa es que quiera que se vaya o no,Tambien me gusta emana,sergio garcia o mark gonzalez .Quiero que se vaya por que este esta roto y en segunda..no creo que le interese mucho jugar cuando ahora viene un mundial y se puede lesionar.Ami lo que me gustaria estar en primera y que se ubieran quedado todos los jugadores y se ubieran ido arzu rivera y compañia,Pero ahora estamos en segunda y las cosas cambian mucho...
Mira Campeon,El xerez esta en primera y no tiene a ninguna estrella estrellada,tipo sergio garcia y emana.Quien te dice a ti que si se quedan vamos a subir a primera??? Aqui hay que hacer una limpieza,Yo se que se tiene que ir otros antes,Pero claro,quien va a querer a xisco o a ilic??? Prefiero tener una plantilla que este comprometida y quieran jugar,no una plantilla que este descontenta y solo dando problemas.
Y otra cosa,La foto del avatar la pongo por que me gusta el jugador como futbolista,Otra cosa es que quiera que se vaya o no,Tambien me gusta emana,sergio garcia o mark gonzalez .Quiero que se vaya por que este esta roto y en segunda..no creo que le interese mucho jugar cuando ahora viene un mundial y se puede lesionar.Ami lo que me gustaria estar en primera y que se ubieran quedado todos los jugadores y se ubieran ido arzu rivera y compañia,Pero ahora estamos en segunda y las cosas cambian mucho...
Creer en la implicación de Xisco o de Illic más que en la calidad de Sergio García me hace bastante gracia.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la limpieza, pero esto en cualquier otro club del mundo jamás pasaría que se defendiera que se quedaran Xisco o Illic y que se vaya Sergio García.
Sin jugadores que marquen diferencia, en segunda estamos muertos, y reza por que no caigamos a la segunda división B, que cada día lo veo más probable.
Y espero que este año no me digáis quitailusiones, o amargado o tantas cosas que escuché el año pasado... y al final tristemente para mí acerté de pleno en donde íbamos a estar al final de la temporada.
Yo no e dicho que xisco e ilic vayan a estar mas implicados que sergio garcia..El problema es que a sergio garcia puede quererlo algun equipo pero a los otros 2 no..Que quede claro que no estyo defendiendo que se quede xisco o ilic y se vaya sergio garcia.Quien marca la diferencia en el hercules o en rayo?? y en el tenerife o en el xerez??.Ademas yo creo que la unica diferencia que marcaran sergio garcia o emana sera la del dinero que cobran por que un jugador bueno sin motivacion y ilusion es peor que uno malo
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/08/09, 18:20:40.
Yo no e dicho que xisco e ilic vayan a estar mas implicados que sergio garcia..El problema es que a sergio garcia puede quererlo algun equipo pero a los otros 2 no..Que quede claro que no estyo defendiendo que se quede xisco o ilic y se vaya sergio garcia.
Es que la pregunta que te iba a hacer si prefieres que se venda a Sergio García y el dinero vaya directamente al bolsillo de Lopera, o que se quede??
La verdad yo prefiero que se quede, por que en cualquier otro club, que el dinero es para el club, y el director deportivo de verdad hace su trabajo y tiene ojeado a un buen delantero al menos para la segunda división, pues no me importaría, pero no confío para nada en Momparlet, y menos aún con el destino de la venta de Sergio García.
Comentario