Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Yo voy hacer mi porra personal:

Sergio: Se queda
    Nelson: Se queda
    Aurelio: Se queda
    Emana: Traspasado

Igual no doy ni una,pero es la sensacion que tengo.

Un saludo.
    Pues ya somos dos. Esa es la sensación que yo tengo. A partir de ahí dos puntualizaciones:

El anunciado fichaje de un delantero no es debido a que S. García se vaya a ir, sino que sencillamente hace falta un delantero que complete al binomio, S. García y Pavone, que es a todas luces insuficiente.

El hecho de que se quede Aurelio es debido a que no va a quedar más remedio, ya que no hay ofertas por un jugador lesionado y que veremos a ver cuando vuelve a estar en forma. Si hubiera suerte y Aurelio volviera a coger la forma tendríamos solucionado el problema del centro del campo. Aunque no olvidemos el problema gordo hoy por hoy lo tenemos en el centro de la defensa. Que lástima que no nos hubieramos quedado con Morris.....

Saludos.

Comentario

Respuesta: Se busca delantero. Cuidado, porque alguien podría salir: ¿Sergio García?

Yo sigo pensando que Sergio no seguirá con nosotros. No creo que quiera jugar en Segunda.

Comentario

Sergio se queda al 100%

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Pues ya somos dos. Esa es la sensación que yo tengo. A partir de ahí dos puntualizaciones:

El anunciado fichaje de un delantero no es debido a que S. García se vaya a ir, sino que sencillamente hace falta un delantero que complete al binomio, S. García y Pavone, que es a todas luces insuficiente.

El hecho de que se quede Aurelio es debido a que no va a quedar más remedio, ya que no hay ofertas por un jugador lesionado y que veremos a ver cuando vuelve a estar en forma. Si hubiera suerte y Aurelio volviera a coger la forma tendríamos solucionado el problema del centro del campo. Aunque no olvidemos el problema gordo hoy por hoy lo tenemos en el centro de la defensa. Que lástima que no nos hubieramos quedado con Morris.....

Saludos.
          Exacto.

Un saludo compañero.

Comentario

a ver sergio garca lo pusieron de intransferible hace no mucho, y sinceramente veo normal que se busque delantero... si es que solo esta el y pavone... no veria logico un delantero por otro... si no que viniera un delantero y se fuera otro de otro sitio (espero que xisco o arzu)

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              a ver sergio garca lo pusieron de intransferible hace no mucho, y sinceramente veo normal que se busque delantero... si es que solo esta el y pavone... no veria logico un delantero por otro... si no que viniera un delantero y se fuera otro de otro sitio (espero que xisco o arzu)
              Pues Xisco esta considerado delantero este año, no extremo...
              Sergio, Pavone, Xisco, ¿Juan Moreno?, ¿Fichaje?
              Saldra uno seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues Xisco esta considerado delantero este año, no extremo...
                Sergio, Pavone, Xisco, ¿Juan Moreno?, ¿Fichaje?
                Saldra uno seguro...
                es que xisco no vale ni pa calentar el banquillo

Comentario

Si teneis un poco de memoria, ya se dijo que Colunga no vendria si saliese Oliveira, que solo vendria si se fuera también Sergio García.. ahí queda eso.

"La dupla de atacantes de Recreativo de Huelva está siendo tratada cuidadosamente por el club con objeto de que no se frustren las negociaciones abiertas para tratar su salida, de hecho, tanto Adrián Colunga como Javi Camuñas, están semi apartados del equipo y todavía no han debutado esta pretemporada. Ambos futbolistas están en la órbita del Betis, por si se produjera alguna inesperada salida de última hora de Sergio García"
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/08/09, 17:11:43.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    es que xisco no vale ni pa calentar el banquillo
                    Yo creo que le vendria grande ser Palmerin...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Si teneis un poco de memoria, ya se dijo que Colunga no vendria si saliese Oliveira, que solo vendria si se fuera también Sergio García.. ahí queda eso.

"La dupla de atacantes de Recreativo de Huelva está siendo tratada cuidadosamente por el club con objeto de que no se frustren las negociaciones abiertas para tratar su salida, de hecho, tanto Adrián Colunga como Javi Camuñas, están semi apartados del equipo y todavía no han debutado esta pretemporada. Ambos futbolistas están en la órbita del Betis, por si se produjera alguna inesperada salida de última hora de Sergio García"
                      Inesperada...

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                        no creo que vendan a sergio y a pavone, son los unicos delnateros que tenemos, seria una bofetada a la ficion, lopera das pena, vete ya hijo¡¡¡
                        Pues sí que le importa eso al maligno...

Comentario

Cada vez estoy mas convencido que Sergio saldrá, porque esta siguiendo el guión de oliveira y mark.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Inesperada...
                            Por un millón puede venir Camuñas y se vende Sergio por el oro y el moro...

O viene colunga por 3.5 más o menos.

Negociazo para las arcas del que yo me sé.

Comentario

Pues seguramente se vaya el coleta

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Por un millón puede venir Camuñas y se vende Sergio por el oro y el moro...

O viene colunga por 3.5 más o menos.

Negociazo para las arcas del que yo me sé.
                                Camuñas mejora a Xisco, Damia, y algun otro mas, y Colunga no me disgusta nada pero si el coste de conseguirlos es vender a Sergio... ni en broma... oju que mal pinta esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X