Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: De vergüenza

    A mi eso no me sorprende tanto como la plantilla que tenemos para disputar la segunda division. Eso si que me sorprende. Una defensa que es un autentico coladero. Vamos a sufrir este año para mantenernos. No tenemos equipo para segunda. Sergio Garcia lo venderan a ultima hora.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: De vergüenza

      Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
      ostras pedrin que larga es la espera para los equipos de la cantera pero q rapida es para ponerlas a la venta a 70 eurazos , ahy si llegan rapido eh , pero para vestir la cantera que llegan en septiembreoctubre noviembre machote ?
      lee entero mi comentario, veras que pongo que entiendo las criticas a que no tengan todavia camisetas nuevas.

      solo intento explicar que cualquiera que siga la cantera vera que juegan las competiciones oficiales con la misma equipacion que el primer equipo.

      repito primer partido de competicion oficial, no septiembre, octubre o noviembre........y gracias por lo de machote yo nunca me meti en la ducha con Rafa Guerrero
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/08/09, 18:13:07.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X