Originalmente publicado por pura raza beticaVer Mensaje
Que ganas de crear polémica por semejante chorrada cuando es lo mas normal del mundo. Aquí por criticar se critica todo, todo está mal.
Que aburrido es el mes de agosto para algunos
Yo me quejo incluso si estos impresentables respiran, tienen que sentir en todo momento nuestro aliento en el cogote, yo no pienso dejar a mi Betis en estos momentos y menos en manos de esa gentuza, asi que tu verás o te unes a nosotros o vas a adorar el busto.
Que ganas de crear polémica por semejante chorrada cuando es lo mas normal del mundo. Aquí por criticar se critica todo, todo está mal.
Tienes razon, cuando yo jugaba en el equipo de mi barrio, en categoria regional, nos pasaba lo mismo.
Entre los once que saliamos a jugar, podria haber ocho o nueve marcas deportivas distintas y es que alli tael presi tambien lo aprovechaba todo, recuerdo que teniamos una equipacion con numeros romanos.
En fin lo mas normal del mundo, viendo en lo que se esta convirtiendo el Real Betis y que tu ves Tan nonma.
¿Por cierto que le regalaste a Don Manue por su cupleaños? ¿te invito a la fiesta?.
jajajajajajaja normal dice xD
Que pena tio, si es que con estos sectores de la aficion la dignidad queda muuuuy lejos.
***** que asco de lopera, en vez de var equipaciones buenas y hacer sentir orgulloso a los canteranos del equipo en el que están, se les dan todos los desperdicios.
Mirar con los millones que gana el betis, y que no tengan para 11 por lo menos camisetas, no me jodas....
Y a los que dicen que no me sorprenden, a si nos va, dejamos hacer lo que quiera el que manda y nos reimos las gracias... Este equipo lo unico que queda de el es el Escudo, para mi lo de mas no cuenta nada, esto no es el Betis.
No pueden, son hombres del ****y tienen que hacer lo que le digan...
Si dicen algo es facil, no es que se me ha caido con el sudor o algo...
¿No te acuerdas del Betis - Racing que le dejamos las camisetas y se pusieron cinta aislante? A la media hora se les caian
Comentario