Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio se ha buscado una clínica aparte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Aurelio se ha buscado una clínica aparte

    Originalmente publicado por rfinidi Ver Mensaje
    De Calero no se pero lo que si te puedo decir que tenemos de los tres mejores medicos que hay en españa de rodilla nosotros tenemos a uno de ellos que es el Sr Don Santiago Perez Hidalgo.
    Saludos

    Totalmente de acuerdo querido amigo, yo diría que junto con el Dr. Guillén son los dos mejor valorados de España.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Aurelio se ha buscado una clínica aparte

      Con la lesion que ha tenido aurelio y la edad que tiene le hace falta un milagro para que pueda volver a jugar al futbol, por eso no tiene ofertas de equipos hasta que no lo vean jugar. Este jugador terminara colgando las botas en el betis. Tiene la misma lesion que javi navarro asi que haceros una idea.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Aurelio se ha buscado una clínica aparte

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        La noticia es de Florencio.


        Y en la entrevista ha dicho que si no vienen ofertas pues que se tendrá que quedar porque tiene contrato y poco más.
        Pues este no cobra poco precisamente... el que mas cobra vaya... 1.75 y si encima de que seria importante no podemos contar con el...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Aurelio se ha buscado una clínica aparte

          Originalmente publicado por rfinidi Ver Mensaje
          De Calero no se pero lo que si te puedo decir que tenemos de los tres mejores medicos que hay en españa de rodilla nosotros tenemos a uno de ellos que es el Sr Don Santiago Perez Hidalgo.
          Saludos
          En eso estoy de acuerdo y amplio...tambien tenemos el mejor presidente de rodillas, el mejor consejo de administración todos de rodillas, el mejor director deportivo de rodillas, el mejor director de comunicación de rodillas....todos de rodillas delante de donmanué.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Aurelio se ha buscado una clínica aparte

            Entre la lesión que en el Betis una lesión se cura en ná y el Gym espectacular que tenemos junto a la instalaciones en "la ciudad deportiva mas cercana al estadio de toda España", Aurelio esta haciendo teatro pá cobrar y no hacer ná, Cuento!!


            Ironia

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X