Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Y nadie le va a ofrecer nada como mínimo hasta que hable la jueza, que todo el mundo sabe que va a ser antes de Navidad.
    B][/COLOR]
    Pos lo de la jueza no iba a llegar en septiembre? Ahora Navidad, después Semana Santa, Feria...

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Pos lo de la jueza no iba a llegar en septiembre? Ahora Navidad, después Semana Santa, Feria...
      Si, primero era la ultima semana de junio en la cual se iba a tener una noticia muy importante desde los juzgados, despues se metio las vaciones y en septiembre y ahora para navidades. Y nos vamos a comer un *****, tiempo al tiempo, yo lo llevo mucho tiempo diciendo que en muchos casos no tiene nada que ver el informe de la Guardia Civil con lo que despues dictamine la jueza, y a mi me da que esto va a ser unos de esos casos.

Comentario

¿sabes leer?, porque Mendolaga pone claramente "antes de navidad", no en navidad.

Comentario

No barreto no, te confundes.

El que actúa así es el señó ruíndelopera.

Tendremos un estadio nuevo, un platillo volante, en dos años!!! Bueno dos años no, pero ya termino el estadio!!! no, en serio, ahora síi, ahora sí que sí!!! no, no, para julio tiro el gol sur!!! bueno, ahora julio del año que viene, pero esta vez de verdad!!!

Espera, que voy a arreglar la ciudad deportiva!!! Bueno, se retrasa un poco, pero la arreglo!! pongo un foco aquí y el resto en unos meses!!! No, mejor, proyecto una nueva que estará hecha para el 2011!!! Hmmm o tal vez no, quién sabe???

Oye gente, que meztoy muriendo por el Betis, y me voy!!!! Bueeeeno, si lo pedís me quedo...pero ahora sí que me voy!!! y no vuelvo!!! pero es que el beti sin mi no existe...pues no me voy!!! pero eso sí, vendo!!!! ya de ya, vendo!!! o no?? bueno, si llega una oferta de coña claro que vendo!!! quiero irme!!!!

En fin, la historia de siempre. Veis la **** en el ojo ajeno (todo criticable), y no la viga en el señó ruindelopera. Es increíble que cualquier cosita sea criticable hasta la saciedad; y todos los pisoteos, desmanes y delincuencia que proceden del fontanal se soslayan hasta ignorarlas completamente. Qué pena.

Cómo me gustaría verte por el foro, barreto, cuando la jueza se pronuncie. Pero tengo seguro que desaparecerás, y de hecho lo que sigo diciendo que me duele en el alma es que gente como tú se beneficiará en el futuro del rescate del Betis gracias a gente a la que encima criticas. Cuando dentro de unos años (tras una gran limpieza y años de dificultades) se empiece a disfrutar de un Betis en consonancia a su masa social, como le corresponde...todos lo disfrutaremos. Inclusive quien no lo merece.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/08/09, 13:50:34.

Comentario

Que desanimo me da todo esto, nos va a dejar un solar, sin futbolistas, en segunda, con deudas. Pero a pesar de todo ello que se vaya ya de una vez, que nosotros sacaremos al Betis de donde esta. Ya hasta acepto que se lo venda a quien sea, pero que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Cómo me gustaría verte por el foro, barreto, cuando la jueza se pronuncie. Pero tengo seguro que desaparecerás, y de hecho lo que sigo diciendo que me duele en el alma es que gente como tú se beneficiará en el futuro del rescate del Betis gracias a gente a la que encima criticas. Cuando dentro de unos años (tras una gran limpieza y años de dificultades) se empiece a disfrutar de un Betis en consonancia a su masa social, como le corresponde...todos lo disfrutaremos. Inclusive quien no lo merece.
              Pues cuando se pronuncie seguiré aquí si me dejan, opinando con respeto y con educación ante todo el mundo piense o no igual que yo.

Comentario

Pues cuando se pronuncie seguiré aquí si me dejan, opinando con respeto y con educación ante todo el mundo piense o no igual que yo.

Ooooooooooh, que bonitooooooooooooooooo

Comentario

Te vuelves a confundir, aquí no existe el "si me dejan". Esa duda se plantea en otros "foros".

Aquí la libertad de postear ni se presupone ni se presume, simplemente existe. Ya debería tomar nota cierto amante de los bollos y la repostería fina.

Comentario

Que coraje me da ese "su"

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El que actúa así es el señó ruíndelopera.

Tendremos un estadio nuevo, un platillo volante, en dos años!!! Bueno dos años no, pero ya termino el estadio!!! no, en serio, ahora síi, ahora sí que sí!!! no, no, para julio tiro el gol sur!!! bueno, ahora julio del año que viene, pero esta vez de verdad!!!

Espera, que voy a arreglar la ciudad deportiva!!! Bueno, se retrasa un poco, pero la arreglo!! pongo un foco aquí y el resto en unos meses!!! No, mejor, proyecto una nueva que estará hecha para el 2011!!! Hmmm o tal vez no, quién sabe???

Oye gente, que meztoy muriendo por el Betis, y me voy!!!! Bueeeeno, si lo pedís me quedo...pero ahora sí que me voy!!! y no vuelvo!!! pero es que el beti sin mi no existe...pues no me voy!!! pero eso sí, vendo!!!! ya de ya, vendo!!! o no?? bueno, si llega una oferta de coña claro que vendo!!! quiero irme!!!!

En fin, la historia de siempre. Veis la **** en el ojo ajeno (todo criticable), y no la viga en el señó ruindelopera. Es increíble que cualquier cosita sea criticable hasta la saciedad; y todos los pisoteos, desmanes y delincuencia que proceden del fontanal se soslayan hasta ignorarlas completamente. Qué pena.

esquiroles del betis.
                      esta gente siempre saben engancharse al carro que corresponde o cambiar de chaqueta cuando sea conveniente.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Que coraje me da ese "su"
                        Y a todos, maestro, y a todos.

Y a ver si no le pasa como a Pedro, que el día que de verdad le interese vender, no va a encontrar a nadie porque nadie se lo crea... O porque nos haya hundido definitivamente. Lopera, vete a t... ya!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X