Respuesta: Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis
El redactor que firma la noticia en El Confidencial es un "veterano" del periodismo deportivo español. Ha ocupado cargos de responsabilidad en los dos grandes diarios deportivos nacionales, Marca y As. Actualmente trabaja en la televisión andaluza. Así, que de becario, nada de nada. Todo lo contrario. No se cual será su fuente ni la credibilidad de la misma, pero este hombre no es ningún novato.
[CENTER]Que no vende coñio,que no le hagamos mas caso,que es humo puro,que se esta escondiendo de nuevo porque sabe que necesitamos fichajes y quiere esconderse de als criticas y posibles peticiones de fichajes,QUE NO HAGAMOS MAS CASO DE ESTO.Finalmente no vendera,como siempre,al final traera un jugador,visto lo visto y como esta el mercado de tres al cuarto que pondra de relumbron como el nuevo maradona,Jarni,etc
QUE NO ME CREO NADA,QUE NO SO LO CREAIS,QUE OS LA VA A METER DOBLADA COMO SIEMPRE [/CENTER]
pues por mucho que le pese a algunos, llegó el lobo. Esta vez si. Parece que es la definitiva. Auditores de castel miran las cuentas del club. Otra cosa será que una vez que vean las cuentas el empresario carmonense se eche para atrás, pero don Manué va a vender, no a nadie de la oposicion ni a grupo extranjero, quizá a la única persona que siempre ha tenido opciones reales de compra. LUIS CASTEL.
Todo el mundo dice que es humo, que si no se lo cree, pero si todo va bien muy pronto veremos a todos los satétlites de lopera fuera del betis y por supuesto al propio Lopera. Solo es cuestión de tiempo. Está todo hablado, están mirando las cuentas y viendo como esta el "betis por dentro".
Pasaremos de un accionista mayoritario a otro, pero éste va a delegar en un grupo humano y profesional muy bueno.
Muy pronto se empezarán a notar cambios en el Betis
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
como diría el presidente de los payasos de la ciudad, lopera ahora vende el betis, si o si.
A muchos le pesará y no querrán pero ya va siendo hora que deje paso a alguien nuevo y con nueva savia, nuevas gentes, nuevas caras.
Luis castel nuevo accionista mayoritario del betis, la noticia se confirmará en los proximos dias
1. No va a vender (esta es mi opinión)
2. A muchos les pesará?? que se vaya Lopera?? ahí pierdes (ante mí) credibilidad en tu comentario, pues suena partidista y me da que puede ser más humo
Y no pretendo ofender, es que no me cuadra. Me da que Castel y Lopera van de la mano, lo que no sé es hacia donde.
Comentario