Vaya babucha de empresario el castel éste dejando que su nombre se utilice de ésta manera.....
Con dinerito bajo cuerda todo se compra amigo...... hasta la dignidad y el nombre de algunos. No te olvides que Lopera es el mayor comprador de dignidad que existe: Pepe León, Larriba, Consejeros marionetas, etc, etc. Castel es el último que ha vendido su alma al diablo.
Respuesta: Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazónVer Mensaje
DOS COSAS: no hay venta, y sergio garcía se va SEGURO......cortina de humo=jugador que se va (y es sergio)..así de duro pero real
Eso temo yo, que esto sea una cortina de humo para vender a sergio garcia. Pero por otro lado despues de haber anunciado a bombo y platillo que es intrasferible no se si se atreveran a venderlo.
Por otro lado lo que yo creo que esta cortina de humo es para que como he cojido 15 millones de las ventas y me lo voy a quedar todito, saco esto para que no se hable de ese dinero
Respuesta: Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis
yo hasta puedo llegar a entender que lopera tenga que sacar una cortina de humo tras otra. (claro que si se dedicara a trabajar en lugar de a robar, quizás no le hiciesen falta). pero podrían ser un poco más variaditos.
fijarse ustedes bien, que para "ilusionar" al personal tiene que decir que se va, vaya lider que tienen algunos.
Comentario