Respuesta: Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis
no es una noticia del club de nuevo,LO DIGO POR QUE DIRAN QUE ES UNA BOMBA DE HUMO D ELOPERA OTRA VEZ, peroOJALAAAA!!!!,aunque castel no es de trigo limpio....aunque ¿¿¿quien lo es hoy en dia??? NADIE SEÑORES.
ojala venda y la fundacion se quede con cara de tonto y se acabe todo este mamoneo mediatico que no benefica al club
mucho betis!!
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/09, 13:57:22.
Esto me parece menos mentira que la fundación heliopolis.
Lo que sí está claro es quién NO se va a adueñar del Real Betis POR LA CARA ( o con la ayuda de la jueza ).
Eso SI que es una PANTOMIMA, creada por los políticos,medios de descomunicación afines y aprovechados que se frotan las manos ante el esperado y deseado linchamiento judicial.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
no es una noticia del club de nuevo,LO DIGO POR QUE DIRAN QUE ES UNA BOMBA DE HUMO D ELOPERA OTRA VEZ, peroOJALAAAA!!!!,aunque castel no es de trigo limpio....aunque ¿¿¿quien lo es hoy en dia??? NADIE SEÑORES.
ojala venda y la fundacion se quede con cara de tonto y se acabe todo este mamoneo mediatico que no benefica al club
Lo que sí está claro es quién NO se va a adueñar del Real Betis POR LA CARA ( o con la ayuda de la jueza ).
Eso SI que es una PANTOMIMA, creada por los políticos,medios de descomunicación afines y aprovechados que se frotan las manos ante el esperado y deseado linchamiento judicial.
A eso le llamo yo defender los intereses del Betis!! Tsss
Soy asiduo lector de ElConfidencial, y puedo dar fe de que son un diario de muchísima credibilidad, y que además suele tener algunos noticiones antes que nadie, (de hecho, en ese mismo diario leí dos semanas antes que en cualquier medio el hecho de que Jaime Alguersuari iba a correr en el equipo Toro Rosso de la F1).
Ahora bien, me entristecería mucho que se la hubieran "colao", que es lo que parece. En cualquier caso, guardo un pequeño hilo de esperanza, porque como he dicho antes, los de ElConfidencial tienen para mí todo el crédito.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Comentario