Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis

Los béticos apuestan a que no, que Manuel Ruiz de Lopera, accionista mayoritario del Betis, no se desprenderá de sus acciones ni a tiros. Otros no están tan seguros. Lo que sí es fijo es que sólo don Manué, y sólo él, será el que maneje los tiempos del cambio de manos de la histórica sociedad.

Así, desde hace varios días tres auditores se encuentran a caballo entre las oficinas del club en Heliópolis y en la calle Jabugo, sede/domicilio de Lopera, manejando papeles, facturas y otros legajos documentales. Se ha podido saber que estas personas son de la confianza del empresario Luis Castell, al parecer, interesado de nuevo en la compra del Betis. Este adinerado hombre de negocios ha sido convencido por gente cercana a Lopera y de su confianza que, ahora sí, ahora será la definitiva.

Este movimiento se lleva con una gran prudencia y discreción, pues Lopera no quiere levantar la libre ni poner en guardia a su numerosa oposición.

Al parecer, las cifras que se manejan en el club verdiblanco alcanzan los 40 millones de euros. El comprador, o sea Castell, tendría que abonar esa cantidad, además de liberar a Lopera de los avales firmados, que también alcanzan una cifra no inferior a los 40 millones.

Lo que sí queda claro, como el agua, es que Lopera, que este verano cumplirá 65 años (edad laboral y legal para que cualquier trabajador cobre su pensión de jubilado) no piensa vender ni un alfiler a los próceres de la oposición, que se encuentran aglutinados en la llamada Fundación del Real Betis. A esos, ni agua.

fuente: elconfidencial.

Ya he perdido la cuenta de las veces que el club a estado a punto de venderse ...

Nueva pantomima? Pues lo mas probable. Aparte de la deuda que tiene el club parece que lo de los abonos se va haciendo realidad ....

De todas formas mientras el Betis le sea rentable, no vendera nunca. Otra vez tomandonos el pelo ...

Respuesta: Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis

Por favor, no entremos al trapo.

Comentario

Hurra¡¡¡,ya estan aqui los avales de Castel y las ganas de vender de Manuel¡¡¡¡

Comentario

Seguramente sea más de lo mismo, lo de siempre, a punto a punto a punto.....pero al final, nada. Siempre hay algo que le hace erigirse como El Salvador del beticismo...

Sé que no valdrá de mucho y pasará como siempre pasa cuando se habla de estos temas o de fichajes, además de que como puede comprobarse, mi participación en el foro es prácticamente nula como para ir diciendo este tipo de cosas, pero solo me voy a limitar a reproducir lo que me dijo un amigo hará cosa de 1 mes mas o menos: Al parecer mi amigo, a través de unos conocidos suyos, coincidió con la ex mujer de Castell y ésta les dijo que la venta del Betis estaba ya prácticamente firmada en aproximadamente 45 millones de €, pero que no se quería hacer publico hasta finiquitar la operación al 100%.

En su día le dije que ojala fuera cierto y que sonaba demasiado bonito para ser cierto, pero....con esto al menos casi cuadran las cifras así que....

Ya digo, no sé hasta que punto puede ser cierto o si esa mujer era realmente la ex de Castell, solo me limito a contar lo que en su día me dijeron a mi. Por si alguien la conoce o sabe algo más de la historia, según me dijo mi amigo, esta mujer iba con un BMW serie 1, regalo de Castell a su hija, por si alguien puede confirmar al menos la identidad de esta persona

saludos

Comentario

Yo creo que, simplemente, es que en ese diario van un poco retrasados o incluso desinformados.

Comentario

Pantomima a la vista

Comentario

¿Otra vez? El día de la marmota.

Comentario

no me creo na.

Comentario

ojala, ojala, ojala,ojala...................pero no se que creerme o mejor no me creo nada.

Comentario

Yo estas cosas casi que las cerraba o dejaba un post fijo que se llamara "Las Ventas de Lopera" o algo así para que ahí fueran quedando las últimas pamplinas de EL MAYOR CREADOR SE SEVILLISMO DEL MUNDO en vez de abrir uno nuevo cada 2 semanas.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Yo creo que, simplemente, es que en ese diario van un poco retrasados o incluso desinformados.
                      Lo mismo he pensado yo...retrasados y desinformados.

Fundación del Real Betis?????

Comentario

Si, y yo estoy a un paso de creermelo...

Comentario

Espera que me lo creo... ah pues no...

Comentario

Aún no habían publicado la "noticia" que ya estaba sonando el detector de humo.

Comentario

venta de las acciones de lopera=mentira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X