Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis

para nada soy prolopera, es más he demostrado con creces que soy un ferviente antiloperista. Lo que digo es que a los loperistas no le va a gustar la noticia, por eso digo, que aunque les pese a algunos.

Lopera esta vez quiere vender y lo quiere hacer con el unico hasta hoy ha mostrado interés en comprar, lo que pasa que castel no es tonto y quiere ver realmente lo que debe el betis y los números del betis antes de dar el paso. Es probable que si las cuentas estan muy mal lopera diga que castel no ha querido comprar o se ha echado para atrás pero la realidad es esa.

Sr. Vogel no puede tacharme de partidista en favor de lopera, porque si ves mis casi 5.000 intervenciones en post de este foro en ninguno he alabado a lopera

Comentario

http://www.elconfidencial.com/cache/...s_castell.html

la noticia la firma Jose Manuel Garcia, periodista contrastado, que estuvo en Marca.

El lobo ha llegado, esgta vez si

Comentario

El dia que se confirme que lopera ya no sea el maximo accionista del betis voy a cojer una papa que vera..jejeje La verda es que no me lo creo por que ya van muchas,pero siempre tengo la ilusion de que algun dia sea verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          El dia que se confirme que lopera ya no sea el maximo accionista del betis voy a cojer una papa que vera..jejeje La verda es que no me lo creo por que ya van muchas,pero siempre tengo la ilusion de que algun dia sea verdad.
          Pues ve comprando ya las bebidas que quieras porque si castel da el ok a las cuentas, en breve se hará el traspaso de poderes.

DIgamos que castel no ha estado nunca tan cerca de adquirir el paquete de acciones de lopera como ahora.

Por cierto, vaya lo que le gusta a lopera negociar con su paquete

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Pues ve comprando ya las bebidas que quieras porque si castel da el ok a las cuentas, en breve se hará el traspaso de poderes.

DIgamos que castel no ha estado nunca tan cerca de adquirir el paquete de acciones de lopera como ahora.

Por cierto, vaya lo que le gusta a lopera negociar con su paquete
            Si, yo voy comprando el champán como en su dia hizo Castel antes de que Lopera le dejara en ridículo.

Me pregunto qué pasará cuando le pida los famosos papeles a los que Azabache no tuvo acceso.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Si, yo voy comprando el champán como en su dia hizo Castel antes de que Lopera le dejara en ridículo.

Me pregunto qué pasará cuando le pida los famosos papeles a los que Azabache no tuvo acceso.
              parece ser que la venta está condicionada a que el empresario carmonense tenga acceso a las cuentas reales del betis, otra cosa es que no le enseñen todo o le oculten algo, que vieniendo de lopera es posible

Comentario

parece ser que la venta está condicionada a que el empresario carmonense tenga acceso a las cuentas reales del betis, otra cosa es que no le enseñen todo o le oculten algo, que vieniendo de lopera es posible
                A eso me refiero. Si Castel compra será a ciegas. Hay ciertos documentos que Lopera nunca va a enseñar y así cualquier venta es imposible.

De momento, no digo que no tenga sus auditores pero cuando estos vean que no pueden ver lo que hay -o vean de lejos lo que hay- no creo que le recomienden precisamente la compra.

Comentario

Nada, todo esto está repetido en otro post, no se si también por el mes de julio y agosto, y después vendrán los de Bsport y bla bla bla, bla bla bla y bla bla bla.

Aquí nos toma el pelo todo el mundo que quiere, y algunos tan contentos se la tragan una y otra vez.

Comentario

amigo stroquer, castel no es tonto y lopera ya le ha engañado una vez, por lo que lógicamente no se fía. Supongo que pondrá bocabajo todos los despachos y mirará hasta el último papel e incluso tendrá que comprobar si lo que hay cuadra con lo declarado en el registro mercantil.

Supongo que los papeles reales de lo que debe el betis no estará en las oficinas del betis, esos estarán bajo llave y en la caja fuerte de lopera sin tener acceso nadie. Esos papeles castel ni los va a oler. Supongo que antes de comprar se asesorará bien de las posibles consecuencias de sufrir un engaño en la venta cuando vea la deuda real.

Si castel compra supongo que será con el beneplácito de sus auditores.

Castel no ha estado mas cerca de adquirir el betis que en la actualidad y lopera disfrutaría vendiendolo a castel porque que se sepa el empresario no pertenece ni a la oposicion ni a la fundacion.

Ojo a los proximos dias

Comentario

• Respuesta: Lopera está, ahora sí, a un paso de vender "su" Betis

amigo stroquer, castel no es tonto y lopera ya le ha engañado una vez, por lo que lógicamente no se fía. Supongo que pondrá bocabajo todos los despachos y mirará hasta el último papel e incluso tendrá que comprobar si lo que hay cuadra con lo declarado en el registro mercantil.

Supongo que los papeles reales de lo que debe el betis no estará en las oficinas del betis, esos estarán bajo llave y en la caja fuerte de lopera sin tener acceso nadie. Esos papeles castel ni los va a oler. Supongo que antes de comprar se asesorará bien de las posibles consecuencias de sufrir un engaño en la venta cuando vea la deuda real.

Si castel compra supongo que será con el beneplácito de sus auditores.

Castel no ha estado mas cerca de adquirir el betis que en la actualidad y lopera disfrutaría vendiendolo a castel porque que se sepa el empresario no pertenece ni a la oposicion ni a la fundacion.

Ojo a los proximos dias
                      a ver donde te metes cuando se disipe el humo de las ventas de los jugadores importantes, a ver

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        a ver donde te metes cuando se disipe el humo de las ventas de los jugadores importantes, a ver
                        a ver si no te vas a tener que comer tus palabras una por una, a ver

Comentario

Yo prefiero esperar a comrpar las bebidas por si acaso...jeje no vaya a se que luego no las pueda abrir.A to esto como sabes tu todo lo que dices???? tienes alguna fuente de esas que no se pueden decir?? o te la dicho el primo del cuñao del vecino de castel?? No te lo tomes a mal,solo e suna pregunta e!
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/08/09, 11:45:20.

Comentario

Por favor, no os dais cuenta que es todo mentira de nuevo, no entreis al trapo que es lo que él quiere para tenernos distraidos.

Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Te lo digo por que aqui siempre hay alguien que tiene muchas fuentes y dice de todo y luego no pasa nada...

Comentario

a ver si no te vas a tener que comer tus palabras una por una, a ver
                                OJALÁ

y ahora, por 0´20 euros la respuesta correcta, diferencias de esta "venta" de la de hace un año cuando castel abria botellas de champan en su finca

a ver si no te vas a tener que cambiar de nick cuando pasen los meses y castel no diga ni esta boca es mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X