Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El azmereir de España.... Que triste.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El azmereir de España.... Que triste.

Os pregunto yo,¿¿¿ no sentís verguenza y bochorno viendo como nos tratan ???, siendo el azmereir de España... sin ir mas lejos, estadio deportivo hoy en la portada nos llaman " El Madrid de segunda " metiendo el dedo en la llaguita por culpa del........ ufff, por la de tonterias que se dicen, por los fichajes echos durante años, por las gestiones echas, por SACAR UN DISCO SIENDO EL PROTAGONISTA HUGO!! EL PERRO DE LOPERA, **** que es muy fuerte. Ganando una copa y paseandola por toda la geografía española como si fuera la Champions cojiendola y guardarla con llave para él, dejando al estadio que parece un water o una caja de herramientas... en fin son tantas cosas que todos sabemos ya... Yo nose que será peor, si cuando muera deja una herencia a alguien peor, o deja al Betis en ruinas o yo que se. A mí a veces siento cuando digo que soy del Betis ( y a mucha honrra ) que se cachondean de todo nuestro Betis. Que pena y que triste, con lo que era el Betis.

Respuesta: El azmereir de España.... Que triste.

Hay gente que le va ese rollo.

Fumar por el ojo, no saber hablar, ser el Madrid de Segunda y tan tranquilos, y si es de Segunda B pues mejor, ven normal poner la radio de un equipo de fútbol y que solo se hable de pagarés y de directivos de hace 20 años, les gusta la web, les gusta las camisetas marca Decathlon, les gusta lo cutre...

Como el ídolo de su secta vive como en los años 70 pues ellos se amoldan a sus gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
      Os pregunto yo,¿¿¿ no sentís verguenza y bochorno viendo como nos tratan ???, siendo el azmereir de España... sin ir mas lejos, estadio deportivo hoy en la portada nos llaman " El Madrid de segunda " metiendo el dedo en la llaguita por culpa del........ ufff, por la de tonterias que se dicen, por los fichajes echos durante años, por las gestiones echas, por SACAR UN DISCO SIENDO EL PROTAGONISTA HUGO!! EL PERRO DE LOPERA, **** que es muy fuerte. Ganando una copa y paseandola por toda la geografía española como si fuera la Champions cojiendola y guardarla con llave para él, dejando al estadio que parece un water o una caja de herramientas... en fin son tantas cosas que todos sabemos ya... Yo nose que será peor, si cuando muera deja una herencia a alguien peor, o deja al Betis en ruinas o yo que se. A mí a veces siento cuando digo que soy del Betis ( y a mucha honrra ) que se cachondean de todo nuestro Betis. Que pena y que triste, con lo que era el Betis.
      No pasa nada hombre, hay que sacarse el carnet, comprar camisetas y mas cosas de la marca made in lopera para mantener a los cracks...

Seguid dandole dinero a este tio, seguid, que nos va a llevar a la ruina mas grande que podamos imaginar.

Comentario

Pero ya no es por Lopera que aunque sea el principal cáncer, tambien hay gente a su alrrededor haciendo de pelotas, llevandole la corriente como buenos siervos, por Dios y por la virgen ¡¡ Es que no se dan cuenta de que no van a llevar a la ruina tanto económica como insitucionalmente!! , Bueno institucionalmente ya lo estamos y y economicamente nose yo nose yo, veremos a ver si al final vamos a acabar malamente eh... crucemos los dedos.

Comentario

Por cierto compañero. Es Hazmerreir.

http://www.wordreference.com/definicion/hazmerre%C3%ADr

A ver si se van a creer que es una estrategia de MarketiNg....

Comentario

por favor abramos temas que no hayan sido tratado o con info nueva, este post es mas de lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X