Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que pierda el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quieres que pierda el Betis?

Abro este tema por una discusión (bueno, una charla) que tuve con un conocido en la playa el último fin de semana.

Este chaval es de los que afirmaban la temporada pasada que debíamos bajar a segunda para que se fuera el ditero y esta temporada, no lo dice tan claramente, pero sigue en sus trece y no quiere que subamos por el mismo motivo.

A todo esto, después de una hora hablando sin convencernos el uno al otro le pregunté "¿entonces, tu quieres que el Betis pierda?, porque esa es la única forma de bajar la temporada pasada y de no subir esta", a lo que este buen hombre no quiso contestar, la verdad es que la lógica es aplastante y el simple hecho de decir que quieres que pierda tu equipo no te sale de la boca aunque lo pienses.

Pues nada, haber que pensáis, yo por mi parte siempre quiero que gane este Galera, el ditero, Retamero, un Borbolla o un Kennedy.
    Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 14/08/09, 01:31:38.

Respuesta: ¿Quieres que pierda el Betis?

Ante todo quiero el bienestar y lo mejor para el REAL BETIS BALOMPIE, pero si para si me dicen que si no sube el betis este año y se va Lopera..... yo me lo pienso en realidad, y hasta diría que no suba con tal de que se valla creo yo.

Comentario

El año pasado había gente que queria que el Betis bajara para que se fuera Lopera....

¿ha servido de algo?

Pues no. Y si bajamos a 2ªB no dimite ni el utillero.
      Editado por última vez por Runciter; https://www.betisweb.com/foro/member/69-runciter en 14/08/09, 01:38:59.

Comentario

¿Que será lo próximo? ¿Querer que desaparezca el Betis con tal de que se vaya Lopera? A este paso, cada vez seremos menos en este foro, en fin....

Es tan difícil ir al campo, animar al Betis, y después girarse al palco y decirle lo que haga falta, aunque gane el equipo.

Comentario

Va a perder de todas formas...

Comentario

Yo no quiero que pierda el Betis, me entristece cuando los hace.

Lamentablemente, a más derrotas antes se va Lopera, no es directamente proporcional.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Es tan difícil ir al campo, animar al Betis, y después girarse al palco y decirle lo que haga falta, aunque gane el equipo.
              Si quieres gritarle a un busto de bronce y a una cohorte de adláteres que con tal de llevárselo calentito tragan con lo que haga falta, allá tú... Lopera es tan cobarde que no pisa el campo.

Yo era de los que decía que el descenso podía ser la solución (no lo deseaba, pero lo veía así), en la medida en que debía ser el detonante para que la afición reaccionase de una buena vez. Pero no es así, seguimos sacando el carnet, seguimos comprando las equipaciones (a mi me regalaron una mis padres por mi cumpleaños hace un par de semanas)... Puede ser, y estoy casi convencido, que esta afición no cambie nunca. Por lo tanto reconozco que estaba equivocado cuando pensé (y reitero que solo lo pensé, nunca lo deseé) que el descenso podía ser la solución.

Por tanto, respondiendo a la pregunta del post, no, no quiero que pierda el Betis, porque está visto y comprobado que no vale para nada. A día de hoy, la única solución a la situación es que en setiembre la jueza nos de una buena noticia y se pueda juzgar a Lopera por todo el mal que está haciendo.

Comentario

Nunca voy a querer que el Betis pierda. NUNCA

Comentario

Eso no serviria de nada, Lopera no se va a ir porque el Betis este en segunda a no ser que la aficion se canse y empiece a vaciar el estadio, no se vendan productos de merchandising y no se tenga ningun jugador que vender por el que sacar tajada. Mientras tenga dinero para mangar seguira aqui.

Comentario

le tengo tanto asco al ditero y sus ********** que no quiero que suba,siento decir esto con todo el dolor del mundo

Comentario

le tengo tanto asco al ditero y sus ********** que no quiero que suba,mientra gobierne en este club el regimen loperista, quiero que pierda hasta en los entrenamientos
                      Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 14/08/09, 04:48:44.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Eso no serviria de nada, Lopera no se va a ir porque el Betis este en segunda a no ser que la aficion se canse y empiece a vaciar el estadio, no se vendan productos de merchandising y no se tenga ningun jugador que vender por el que sacar tajada. Mientras tenga dinero para mangar seguira aqui.
                        Si eso ocurriera, el se iría pero el Betis desapareceria.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Si eso ocurriera, el se iría pero el Betis desapareceria.
                          dime cuantos equipos han desaparecido,porque los loperista creeis que sin lopera el betis desaparece,en los otros club no hay lopera ahi estan no desaparecen,a ver si se enterais los loperista que lopera no pone un centimo que todo sale del betis,eso si las ganancias para el y las deudas para el betis,lopera pudrete me das asco
                          Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 14/08/09, 05:36:27.

Comentario

Yo también pensaba que si se bajaba a Segunda se iria Lopera y no ha sido así. Aunque nunca quise que bajara.

Comentario

en un foro de beticos nadie quiere que pierda su equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X