Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no apto para cardiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no apto para cardiacos

    señores escuchar a este tipo en radio encadesa se ha convertido en una ofensa para el betisismo y ademas no es recomendable para personas que tengan problemas de corazon la ultima frase que le he escuchado decir es la siguiente :

    MIENTRAS QUE LA OPOSICION ESTA EN LA PLAYA TOMANDOSE UNOS DAYKIRIS EL SEÑOR LOPERA ESTA DANDO SALIDA A LOS JUGADORES TRABAJANDO POR EL BETIS DIA Y NOCHE, creo que se le ha olvidado acabar la frase y decir que esta trincando billetes por los unicos medio uenos que tenia el betis y a los malos se los come con papa porque no los quiere ni el ecija que tiene en plantilla a dos jugadores

  • #2
    Respuesta: no apto para cardiacos

    No me sorprende nada...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: no apto para cardiacos

      Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      señores escuchar a este tipo en radio encadesa se ha convertido en una ofensa para el betisismo y ademas no es recomendable para personas que tengan problemas de corazon la ultima frase que le he escuchado decir es la siguiente :

      MIENTRAS QUE LA OPOSICION ESTA EN LA PLAYA TOMANDOSE UNOS DAYKIRIS EL SEÑOR LOPERA ESTA DANDO SALIDA A LOS JUGADORES TRABAJANDO POR EL BETIS DIA Y NOCHE, creo que se le ha olvidado acabar la frase y decir que esta trincando billetes por los unicos medio uenos que tenia el betis y a los malos se los come con papa porque no los quiere ni el ecija que tiene en plantilla a dos jugadores
      ¿La oposicion encima tiene que fichar y vender? Valiente cinico...
      ¿Lopera no presume de tener el 51% del total del Betis? (del que perdio acciones tras tener que devolver un tanto por ciento y nose si todavia tiene que seguir devolviendo...), pues como presume de mayoria, tiene que ''gestionar'', la oposicion sin embargo no se tiene que encargar de eso, de momento...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: no apto para cardiacos

        ¿No a dicho nada del 92?,Que raro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: no apto para cardiacos

          Esa ultima frase es lógica desde el lugar donde procede

          Comentario


          • #6
            Respuesta: no apto para cardiacos

            Hace poco más de una semana el busto hecho carne que camina entre nosotros andaba por Marbella...igual buscaba nuevas formulas de "contabilidad creativa".

            Tiene un mérito inmenso vender a Oliveira por un millón de euros más comisión menos de lo que costó.O vender a Mark González por algo más de la mitad de una supuesta oferta del verano anterior.Y Emaná meándose encima del club haciendo lo que le sale de las narices.Desde luego que no sé como hemos podido resistirnos a llevarle una tarta de cumpleaños esta tarde y cantarle el cumpleaños feliz.Y un pack de Artimerr para echarla para abajo.

            ¿Que se puede esperar de un pollero? Pues eso.Mucho estómago tienes para escucharle,compañero.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: no apto para cardiacos

              ¿Vendiendo a los jugadores por los que se puede sacar dinero? Pues anda, no sabía yo que por lima se podía sacar mucho...

              Pero bueno, esto es normal, estamos en segunda. Un club en segunda no puede afrontar estas fichas tan altas.... todos venden por cuestiones económicas, pero es que aquí siempre queremos acusar a lopera de ladrón sin pruebas de ello.

              ¿Si se vende a Emaná también culparemos a Lopera? ¿O prefieren tener un jugador cobrando más de un millón de euros anuales, que le da igual el equipo, no está implicado y finge lesiones para forzar su salida? Antes se criticaba que Mark Gonzalez se lesionaba mucho, se decía que deberíamos venderlo. Y ahora que lo venden lopera es muy malo... no lo entiendo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: no apto para cardiacos

                La oposición debe ser la directiva misma porque con el Diácono en la playa, Castaño en Matalascañas, PapeLón lo mismo y Lopera en Marbella...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: no apto para cardiacos

                  Si por mi fueran y me dejaran larriba iba a estar minimo en Australia,que fantoche y que mamarracho.
                  Lo que hacen algunos por trabajo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: no apto para cardiacos

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    La oposición debe ser la directiva misma porque con el Diácono en la playa, Castaño en Matalascañas, PapeLón lo mismo y Lopera en Marbella...
                    ...se te olvida Don Rufino en las Piscinas de Coria (cosa más antigua soy..pero es lo que le pega)

                    p.d. Ah Pepe León es más de Valdelagrana, lo escuché decírselo a Fran Ronquillo el dia del Emanazo
                    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 14/08/09, 00:07:48.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: no apto para cardiacos

                      Que cara mas dura por dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!!! cuando se acabará esto????

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: no apto para cardiacos

                        Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                        Si por mi fueran y me dejaran larriba iba a estar minimo en Australia,que fantoche y que mamarracho.
                        Lo que hacen algunos por trabajo...
                        Mas que por trabajo, por dinero, porque trabajar trabajan bien poco y mal, mira Pepe Leon por ejemplo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: no apto para cardiacos

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hace poco más de una semana el busto hecho carne que camina entre nosotros andaba por Marbella...igual buscaba nuevas formulas de "contabilidad creativa".
                          Más hueso que carne, ¿No? No me lo quiero imaginar en trikini.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: no apto para cardiacos

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Más hueso que carne, ¿No? No me lo quiero imaginar en trikini.
                            [CENTER]


                            NOOOOOOOOOO

                            POR DIOS

                            MAS TORTURA

                            NOOOOOOOOOO

                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: no apto para cardiacos

                              la culpa es de quien lo escucha...que ya hay que tener ganas para hacerlo con el mamarracho este, eso es un estomago y lo demas es tonteria

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X