Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Murcia-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Murcia-Real Betis

    Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
    Yo ví el partido en directo, me ha pillao por aquí de vacaciones, os hago el resúmen:

    En general, tostonazo de principio a fin, el Murcia superior al Betis. Un solo tiro a puerta del Betis en todo el partido que pudo ser un golazo y su autor..¡¡¡Odonkor!!!. Casto muy bien, con varios paradones increíbles y "solo" una salida por alto donde fué a por uvas (pa no perder la costumbre) Me gustó Carlos Garcia, parándola y jugándola cuando podía hacerlo y dándole al voleón cuando se veía comprometido, eligiéndo siempre la opción correcta.

    Sunny muy cortito, con entregas al contrario que nos pudieron costar algún gol.

    Arriba, nada de nada, ni Pavone al principio, ni Sergio Garcia después, aportaron nada en ataque.

    Del resto, nada destacable.

    Por cierto, me llamó la atención la cantidad de murcianos que había animando al Betis con sus camisetas, bufandas, etc. Es que somos muy grandes.

    Otro detalle: ¿Os acordais de la oferta de Lopera? "Estancia en hotel con entrada incluída" pues la entrada era gratis para todo el mundo, así que si alguno ha picado el dinero de la entrada pa la buchaca del Lolo, ja,ja.

    Saludos.
    Y más que eramos,lo que pasa es que ibamos sin distintivo XD, porque esperando el inicio del partido una horica antes conocí a unos 5 béticos más que iban sin nada,mas nosotros que eramos 4,sumando sumando sumando........es que los que vivimos por esta tierra y no hemos ido a Sevilla comprarnos cosas del Betis nos sale por un ojo de la cara,72 euros de camiseta mas 7 u 8 euros de gastos de envio pues como que fastidia un poco.......

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Murcia-Real Betis

      diooooos vendito,lo de esta persona no tiene nombre,yo alucino con este tio de verdad,menudo lad.roncuelo esta hecho er tio,bueno yo tambien espero alguna excusa de este señor para esta fechoria,esto no se puede denunciar?madre mia

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Murcia-Real Betis

        prefiero una pretemporada mala y una buena temporada, a una pedazo de pretemporada y cagarla en la temporada....

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X