Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Murcia-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Murcia-Real Betis

    con este resultado me da a mi que o anthony wall se pone serio y pide jugadores que puedan sacarnos las castañas del fuego o estamos todo el año en la parte media baja de la tabla. Un estilo celta de vigo de estos últimos años.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Murcia-Real Betis

      No hay problema , seguramente el shico Pavone no tendria su dia muy inspirao . Pavooooone , Pavooo
      ooone , Pavoooooone , ......................................... por los cojoooooooones .




      Salud , saludos ............................. y pa llorá .

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Murcia-Real Betis

        Lo que se nota la falta de Capi.

        Pd. Ahora se me tiraran al cuello.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Murcia-Real Betis

          Aunque es un simple amistoso, que vayan tomando nota de lo que sera "el embarazo" en la liga adelante ...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Murcia-Real Betis

            Nos habra dejado tirados, pero nos falta lo que se paga, el gol, es decir, Oliveira y Edu. Con ellls hubiesemos marcado difrencias y seguramente ayer sin hacer buen partido hubiesemos marcado alguno.

            El afán recaudatorio nos va a costar muy caro

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Murcia-Real Betis

              ¿ 0-0 ?
              ¿cuantos a marcado pavone?
              bueno magnifico resultado contra un rival directo y encima fuera de casa.(la que nos va a caer este año)
              Editado por última vez por oky; https://www.betisweb.com/foro/member/805-oky en 14/08/09, 09:42:12.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Murcia-Real Betis

                Yo ví el partido en directo, me ha pillao por aquí de vacaciones, os hago el resúmen:

                En general, tostonazo de principio a fin, el Murcia superior al Betis. Un solo tiro a puerta del Betis en todo el partido que pudo ser un golazo y su autor..¡¡¡Odonkor!!!. Casto muy bien, con varios paradones increíbles y "solo" una salida por alto donde fué a por uvas (pa no perder la costumbre) Me gustó Carlos Garcia, parándola y jugándola cuando podía hacerlo y dándole al voleón cuando se veía comprometido, eligiéndo siempre la opción correcta.

                Sunny muy cortito, con entregas al contrario que nos pudieron costar algún gol.

                Arriba, nada de nada, ni Pavone al principio, ni Sergio Garcia después, aportaron nada en ataque.

                Del resto, nada destacable.

                Por cierto, me llamó la atención la cantidad de murcianos que había animando al Betis con sus camisetas, bufandas, etc. Es que somos muy grandes.

                Otro detalle: ¿Os acordais de la oferta de Lopera? "Estancia en hotel con entrada incluída" pues la entrada era gratis para todo el mundo, así que si alguno ha picado el dinero de la entrada pa la buchaca del Lolo, ja,ja.

                Saludos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Murcia-Real Betis

                  Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                  Otro detalle: ¿Os acordais de la oferta de Lopera? "Estancia en hotel con entrada incluída" pues la entrada era gratis para todo el mundo, así que si alguno ha picado el dinero de la entrada pa la buchaca del Lolo, ja,ja.
                  Jojojo, esto es un no parar, ya es que o te lo tomas a cachondeo o te pegas un tiro, madre mía...

                  Y después tienes que aguantar que te salten unos cuantos con eso de "No se le debe desear ningún mal a nadie"... anda ya, ome...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Murcia-Real Betis

                    A ver si el 4-2 contra el Zaragoza va a ser un espejismo...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Murcia-Real Betis

                      Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje


                      Otro detalle: ¿Os acordais de la oferta de Lopera? "Estancia en hotel con entrada incluída" pues la entrada era gratis para todo el mundo, así que si alguno ha picado el dinero de la entrada pa la buchaca del Lolo, ja,ja.

                      Saludos.
                      Lo de este hombre ya no es normal...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Murcia-Real Betis

                        ni despues del zaragoza eramos tan buenos ni ahora somos tan malos. hay que tener los pies de plomo a la hora de valorar los resultados de pretemporada y sobre todo tener en cuenta que tapia sigue mezclando titulares con suplentes.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Murcia-Real Betis

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          colunga no es extremo, otra cosa es que pueda jugar ahi, pero no es extremo, es una especie de punta detrás del punta, o lo que es lo mismo, un mediapunta adelantado.
                          En definitiva,no es delantero.Ya sea extremo o mediapunta adelantado no estan queriendo volver a vender la burra,diciendo que es un gran delantero cuando su pocision no es esa,como en la gran mayoria de los casos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Murcia-Real Betis

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            En definitiva,no es delantero.Ya sea extremo o mediapunta adelantado no estan queriendo volver a vender la burra,diciendo que es un gran delantero cuando su pocision no es esa,como en la gran mayoria de los casos.
                            colunga es un buen jugador, pero claro para que jugara por detras de un delantero centro, el cual no tenemos. ya que yo no considero a pavone ni futbolista, recogepelota todo lo mas

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Murcia-Real Betis

                              Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                              colunga es un buen jugador, pero claro para que jugara por detras de un delantero centro, el cual no tenemos. ya que yo no considero a pavone ni futbolista, recogepelota todo lo mas
                              Si,pero necesitamos un Delantero,mas goleador de lo que pueda serlo Colunga y los hay o los ha podido haber,lo que pasa que somos mas lento que el R25

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Murcia-Real Betis

                                Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                                Yo ví el partido en directo, me ha pillao por aquí de vacaciones, os hago el resúmen:

                                En general, tostonazo de principio a fin, el Murcia superior al Betis. Un solo tiro a puerta del Betis en todo el partido que pudo ser un golazo y su autor..¡¡¡Odonkor!!!. Casto muy bien, con varios paradones increíbles y "solo" una salida por alto donde fué a por uvas (pa no perder la costumbre) Me gustó Carlos Garcia, parándola y jugándola cuando podía hacerlo y dándole al voleón cuando se veía comprometido, eligiéndo siempre la opción correcta.

                                Sunny muy cortito, con entregas al contrario que nos pudieron costar algún gol.

                                Arriba, nada de nada, ni Pavone al principio, ni Sergio Garcia después, aportaron nada en ataque.

                                Del resto, nada destacable.

                                Por cierto, me llamó la atención la cantidad de murcianos que había animando al Betis con sus camisetas, bufandas, etc. Es que somos muy grandes.

                                Otro detalle: ¿Os acordais de la oferta de Lopera? "Estancia en hotel con entrada incluída" pues la entrada era gratis para todo el mundo, así que si alguno ha picado el dinero de la entrada pa la buchaca del Lolo, ja,ja.

                                Saludos.
                                JAJAJA. lo de este tío ya hay que tomárselo de coña. Es un ladrón compulsivo. O ve que se le acaba el chollo y está rapiñando todo lo que pueda. O igual era para comprarse un regalito por su cumpleaños. Loperistas, esperamos comentarios respecto a esta nueva actuación de vuestro señor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X