Pues no se yo... lleva dos años y nada de nada... y ahora cedido, ¿que esperaremos a que tenga 29 años para ponerlo?
Me da a mi que lo mejor es venderlo, porque cederlo a Brasil es un paso atras....
Hombre, mejor que tenerlo todo el año calentando banquillo...
en muchodeporte lo acaban de poner pero no especifican tampoco si es cedido o traspasado... parece que traspasado, pero suena raro eso de una temporada...
Le han quitado la exclusiva al morsa y aunque luego se tenga que rehacer en sus palabras aun asi lo desmiente para luego dar la noticia nueva como suya, que patetico es.
A mí me parece bien que se le ceda y así coja minutos, confianza y se pueda formar más. Ojala cuando vuelva al Betis lo haga siendo un buen central, de momento al que le tenemos que agradecer los servicios y decirle adios muy buenas es a David.... David Rivas concretamente, y traer otro central en condiciones.
Al Flamengo no le interesaría contar con tres foraneos como la copa de un pino para su equipo, Rivas, Nano dos excelentes defensas y XIsco que todavía no se cual es su posición pero un futbolista de renombre es España.
(Hay que venderlos como venden allí a los brasileños, haber si cuela)
Espero que sea traspasado, no se como pudimos ficharlo, no hizo meritos para ello, de hecho era un jugador mediocre tirando a malo en el Atletico Mineiro. Se le marchaban todos los jugadores, no sabia sacar el balon jugado, ni siquiera dar un pelotazo orientado, y eso si no lo expulsaban por las entradas criminales que hacia. Dejar que este jugador siga teniendo algun tipo de vinculacion con el club es un atraso.
Comentario