Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ha sido de Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que ha sido de Paco Chaparro?

De todos los entrenadores que han pasado por el Betis en los últimos 16 años, creo que no hay ninguno en activo que haya triunfado. ¿La maldición de la MOMIA?.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      jí, pero lo malo fue que no se dió cuenta que no tenía equipo para jugar de esa manera. mucho ataque y jogo bonito pero equilibrio el que pudo aportar mehmet aurelio mientras aguantó.
      El equipo callo empicado desde el partido del Espanyol. Eso no es normal, no se le van olvidar todo lo inculcado... Ahi paso algo mas, estoy seguro

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
        Pues si paco chaparro no lo ubieran echado estaria el betis en 1 eso lo tengo claro mas idea que nogues tiene.
        Te doy la razon ahi

Comentario

Lo hubiera hecho mejor que nogués seguro.

Comentario

Eso nunca se sabe pero yo pienso que con Chaparro no hubieramos descendido...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              El equipo callo empicado desde el partido del Espanyol. Eso no es normal, no se le van olvidar todo lo inculcado... Ahi paso algo mas, estoy seguro
              Lo que paso es que tenemos a una panda de arrastrados que no quieren disciplina, y la unica forma de echar al entrenador....( por esta ley que es más fácil echar a 1 que a 25....), era tirarse a lo vago. A eso le unes, que más de uno estaba descntento y quería salir, a las diferenccias salariales de los jugadores....indirectament proporcional la ficha a lo que se lo curran, ejemplo...Xisco cobra más que edu...hago menos, por mas dinero......Y está claro que todo trabajador, quiere su recompensa....¿O tú soportarías hacer el trabajo a los demás por menos?-....REIVINDICACÏÓN.....de uno, otro,otro.....y venga....todos nos tiramos a la bartola....me da igual lo deportivo, porqure mi bolsillo está antes....y en ez de jugar 11....juegan 3......¿Consecuencias?.....LO QUE HAY A DÍA DE HOY.....¿CAUSA?...La "buena" gestión en todo lo que implica a esta institución, al mando de Lopera....lo hace estupendamente con sus criaturitas...¿Habrá mil jugadores repatidos por el mundo, de los que no se tiene conocimiento de causa mejores?....pero hay que trabajar, y momparlet está mayor para ello....No se si alguien conoce al portero del Wisla de cracovia....30 VUELTAS LE DA A RICARDO...y puedo estar todo el dia hablando sobre esto....

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Eso nunca se sabe pero yo pienso que con Chaparro no hubieramos descendido...
                Con Chaparro habríamos bajado en la antepenúltima jornada...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  espera, que cuando termine de reirme te contesto

ya, chaparro se le podra defender como quieras pero decir que se le entorpecio las cosas.....ha sido al unico que le han traido lo que ha pedido, si traerte a emana, mehmet, nelson, sergio garcia, oliveira es entorpecerte.....
                  no entiendo tu carcajada sabes que a chaparro la directiva no lo queria, de echo si no es por paco hubiesemos tenido a Ireney en vez de a Mehmet, aunque al final han traido al "artista" brasileño. La clave compañero no esta en que le traigan a los jugadores que pide, si no tambian que quiten del medio a los que entropecen el trabajo, Chaparro peco tal vez en exigir muchos fichajes y no exigir salidas de jugadores que entorpecen el trabajo, el problema que tenia con Chaparro el equipo y que sigue teniendo con Tapia, es que tiene una serie de "jugadores" que a parte de no ser buenos tecnicamente, tampoco son profesionales, y si no tienes minimamente eso apaga y vamonos...
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 15/08/09, 04:34:50.

Comentario

Que de cínicos leo por aquí, todavia recuerdos esos post criticando a Chaparro, y ahora, dicen que si hubiese estado hubiese salvado el betis............ Ni aún viniendo Alex ferguson se hubiese quedado el Betis en 1ª. tanto chaparro y tanto Nogués, traerme un tio como Serra Zostia, tanto entrenaducho de 2ªb, que así hemos acabado en 2ª por culpa de entrenadores de 2ª. Así no va, haber con Tapia que parece un tio trabajador lo dejan hacer y sabe hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                      Que de cínicos leo por aquí, todavia recuerdos esos post criticando a Chaparro, y ahora, dicen que si hubiese estado hubiese salvado el betis............ Ni aún viniendo Alex ferguson se hubiese quedado el Betis en 1ª. tanto chaparro y tanto Nogués, traerme un tio como Serra Zostia, tanto entrenaducho de 2ªb, que así hemos acabado en 2ª por culpa de entrenadores de 2ª. Así no va, haber con Tapia que parece un tio trabajador lo dejan hacer y sabe hacer.
                      Es que es verdad. Cómo se puede tropezar dos veces con la misma piedra?? Los entrenadores sin experiencia, y que han pasado ya por varios equipos de categorías inferiores sin pena ni gloria, es absurdo, es jugártela. No puedo estar más de acuerdo contigo.

El entrenador es pieza esencial de un equipo. De qué sirve traer jugadores muy buenos, de equipos de champions, si luego pones a un entrenador de segunda-segunda B a dirigirlos??

Vamos, es como comprarte 4 ruedas Bridgestone de las más caras para un motor cascado y de pocos CV. Por muy buenas que sean las ruedas, nunca irán mejor de lo que permite el motor...y así nunca se llega a saber cuánto puedes correr con ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                        te refieres a esos mismos post hace un año que pedian a chaparro? si en vez de tapia es chaparro el que vende a oliveira lo colgamos de lo alto de la giralda a ver cuanto dura tapia en saltar si le dan la mitad de palos que le dieron a chaparro de momento en segunda sin jugar a nada y perdiendo

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                          te refieres a esos mismos post hace un año que pedian a chaparro? si en vez de tapia es chaparro el que vende a oliveira lo colgamos de lo alto de la giralda a ver cuanto dura tapia en saltar si le dan la mitad de palos que le dieron a chaparro de momento en segunda sin jugar a nada y perdiendo
                          Vale muy bien todo lo que tu quieras, que sí, que chaparro tubo que aguantar mucho y tragar mucho pero...pero era y sigue siendo entrenador de 2ªb o C o D para un plantel como tenía el Betis. Por cierto, Tapia precisamente no vendió a Oliveira ya que era de su agrado y contaba con el

Comentario

Paco Chaparro como entrenador de primer nivel no vale, el solo prometio a principios de temporada que el equipo iria a mas nada mas que se conjuntaran y que jugando asi llegarian las victorias y eso nunca paso. Con el minimo esfuerzo cualquier equipo nos hacia un traje. No vale y demostrado esta, no lo quiere nadie!!!!

Comentario

Hasta que Lopera encontro la oportunidad de echarle ****** encima, como hace siempre con los entrenadores incómodos, y lo desautorizó frente al vestuario con el caso Xisco, el equipo por lo menos lo intentaba. Luego, se acabó Chaparro.

Yo me pregunté que había sido de Chaparro el 15-J. Pero se ve que a ningún intrépido periodista de esta ciudad se le ocurrió preguntarselo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Yo estoy esperando que tire de la manta.... a lo mejor es que no lo hace hasta que no cobre o prefiere estar calladito por si puedo volver de lo que sea
                                ¿Tirar de la manta?, lo que podra decir es como con esos jugadores que le pusieron en su equipo, se descendio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X