Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ha sido de Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que ha sido de Paco Chaparro?

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    chaparro es ese genial entrenador que metio a rivas para que la liara contra el getafe, que la lio contra el mallorca, que metio a babic contra el madrid aqui que tambien la lio, si, ese que no sabia leer los partidos y no hacia un cambio medio en condiciones.
    estoy de acuerdo en que nogues era malo, pero chaparro igual de malo o mas
    Si no estoy diciendo que Chaparro fuera mejor ni que se debiera quedar. A lo que me refiero es que en esa situación echar a Chaparro para meter a Nogués era absurdo y se comprobó, y no me vale lo de mejor media, porque ya te digo, el partido contral el Almería fue un regalo, y el partido contra el Bilbao otro que no se aprovechó.

Los cambios de Chaparro eran desconcertantes.

De todas formas, ninguno de los dos debía seguir.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      chaparro es ese genial entrenador que metio a rivas para que la liara contra el getafe, que la lio contra el mallorca, que metio a babic contra el madrid aqui que tambien la lio, si, ese que no sabia leer los partidos y no hacia un cambio medio en condiciones.
      estoy de acuerdo en que nogues era malo, pero chaparro igual de malo o mas
      Y por cierto, para genialidad dejar en el banquillo al máximo goleador del equipo en los tres partidos finales, el jugador que le había dado las dos victorias que tenía.

Comentario

Paco Chaparro cometió un fallo al hacer pública la limpia que todo el mundo sabe que hay que hacer en el R. Betis, y me refiero no sólo a los jugadores sino también a secretaría técnica e incluso directiva. En el mismo momento que perdió el primer momento todos estos emprezaron a echar pestes del entrenador creando un estado de ánimo negativo, el fútbol es un estado de ánimo (Valdano dixit), que empezó a hacer mella en el equipo.

Además no supo implicar a los futbolistas en su modelo de equipo dejando fuera del equipo a aquellos con los que no contaba. En el momento en que eran requeridos para jugar no cumplían con su parte del trabajo y dejaban mucho que desear en el terreno de juego.

Si a todo esto esto le sumamos una relación nada positiva con la "prensa sevillana" que magnificaba los errores que cometía y lo unimos a lo anterior llegó un momento en que su situación era insostenible.

Conozco de buena tinta el proyecto que tenía para el futuro y os puedo asegurar que era muy ilusionante,lástima que no pudiera llevarlo a buen término.

Pd. Dónde están metidos todos los foreros que pedían la contratación de Chaparro el año pasado, o es que sólo se hacía porque parecía que Lopera no lo quería renovar.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Es un entrenador desastroso, consiguio que le trajeran los jugadores que pidio, que no fueron baratos precisamente, y aun asi el equipo no jugaba a nada.
          + 1

Comentario

Chaparro ha sido el unico entrenador que en estos años a conseguido que este betis jugase algo durante 3 meses, luego el vestuario se revelo y le paso lo que a todos...

Comentario

goldedani, si yo no estoy defendiendo a nogues, estoy diciendo que no descendimos por su culpa, tan mal entrenador fue nogues como chaparro.

Comentario

Con suerte, quizás este entrenando al Calavera o al Burguillos...

Equipos de su potencial como entrenador, vaya...

Cualquier secretaría técnica con 2 dedos de frente no se fijaría ni muerta en semejante adefesio de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Chaparro ha sido el unico entrenador que en estos años a conseguido que este betis jugase algo durante 3 meses, luego el vestuario se revelo y le paso lo que a todos...
                  jí, pero lo malo fue que no se dió cuenta que no tenía equipo para jugar de esa manera. mucho ataque y jogo bonito pero equilibrio el que pudo aportar mehmet aurelio mientras aguantó.

Comentario

Pues en el paro, una lastima no se le dejo trabajar en la que es su casa, en mi opinion creo que de haber seguido hubiese salvado al equipo, y con voluntad por parte de la secretaria técnica y de la "junta directiva" haber conseguido algún éxito, pero siendo honestos a Chaparro se le entorpecio desde el primer día, y desde el momento en que firmó posiblemente también firmo su destitución, es el precio que hay que pagar por hacer las cosas como profesionales y de ir en contra del dictador.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Pues en el paro, una lastima no se le dejo trabajar en la que es su casa, en mi opinion creo que de haber seguido hubiese salvado al equipo, y con voluntad por parte de la secretaria técnica y de la "junta directiva" haber conseguido algún éxito, pero siendo honestos a Chaparro se le entorpecio desde el primer día, y desde el momento en que firmó posiblemente también firmo su destitución, es el precio que hay que pagar por hacer las cosas como profesionales y de ir en contra del dictador.
                      espera, que cuando termine de reirme te contesto

ya, chaparro se le podra defender como quieras pero decir que se le entorpecio las cosas.....ha sido al unico que le han traido lo que ha pedido, si traerte a emana, mehmet, nelson, sergio garcia, oliveira es entorpecerte.....

Comentario

Estará en Matalascañas escuchando al Dúo Dinámico mientras se bebe un tinto de verano pensando en los kilómetros que se va a hacer corriendo bien temprano por la mañana en la playa.

Comentario

parece ser que va a escribir ahora chaparro además de sus memorias la nueva trilogía milenium:

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A XISCO
                          ERASE UNA AFICION PEGADA A UN BOTE DE GASOLINA
                          LOPERA, UNA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE

Comentario

¿Dónde esta Chaparro?... En el cementerio de entrenadores devorados por la ***** can-C-erana.

Comentario

lo unico que consiguio es que se trajeran jugadores buenecitos. pero entrenando era de lo peor. Y haciendo cambios y leyendo el partido... mejor no decir nada.

Comentario

Que se dedique a jugar al dominó en las tabernas, mientras cuenta a sus colegas todo lo que sabe de futbol. Menudo wenger de triana tuvimos el año pasado......Catastrófico!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X