Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ha sido de Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que ha sido de Paco Chaparro?

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    si si, te recuerdo que nogues saco mas puntos de media que chaparro, y si el betis esta en segunda, gran parte de culpa la tuvo chaparro.
    Te recuerdo que haces la media contando un partido que estaba ganado de antemano, que se perdió. Y que también perdió otro con los suplentes del Bilbao.

Y te recuerdo también que fueron gracias a chispazos de Emaná muchos de los puntos que consiguió, al cual tuvo la genial idea de dejar en el banquillo para los partidos decisivos.

Y te recuerdo también que con todos los jugadores recuperados, sin lesiones ya (aunque Sergio García tardó en incorporarse) fue el entrenador que descendió al Betis a Segunda.

Me resulta muy difícil pensar que Chaparro lo hubiera hecho peor. Bien es verdad que no debía seguir.

Comentario

Ahora se ve que era un entrenador maliisimo no creo que ningun equipo de primera ni de segunda lo llame

Comentario

El Club Deportivo Lumbreras, equipo que milita en la tercera división (grupo 13), parece ser que ha mostrado algún interés.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          sonó para el racing pero ahi que do la cosa, sabeis que es de el?, saludos
          Sería el de Ferrol,no?

Comentario

Nogues no consigio ni un punto, puesto que los dos primeros partidos que se ganaron lo hicimos con una defensa desastroza y gracias a la inspiración de emana que metio cuatro goles. Fue jugar a la ruleta rusa. No se vio ni un misero cambio en el equipo en los nueve partidos en los que estuvo, lo cual dice mucho de lo mal técnico que es.

Con el racing incluso se le anulo injustamente un gol a Zigic que hibiese sido el empate y con el Almeria, el equipo vino en chanclas, sin Bruno, Mane, Iriney ni Negredo.

Noges, como entrenador, no gano ni un partido gracias a un planteamiento acertado.

Como lo va a hacer..si ni tan siquiera que el valladolid no se jugaba nada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Te recuerdo que haces la media contando un partido que estaba ganado de antemano, que se perdió. Y que también perdió otro con los suplentes del Bilbao.

Y te recuerdo también que fueron gracias a chispazos de Emaná muchos de los puntos que consiguió, al cual tuvo la genial idea de dejar en el banquillo para los partidos decisivos.

Y te recuerdo también que con todos los jugadores recuperados, sin lesiones ya (aunque Sergio García tardó en incorporarse) fue el entrenador que descendió al Betis a Segunda.

Me resulta muy difícil pensar que Chaparro lo hubiera hecho peor. Bien es verdad que no debía seguir.
              chaparro es ese genial entrenador que metio a rivas para que la liara contra el getafe, que la lio contra el mallorca, que metio a babic contra el madrid aqui que tambien la lio, si, ese que no sabia leer los partidos y no hacia un cambio medio en condiciones.
              estoy de acuerdo en que nogues era malo, pero chaparro igual de malo o mas

Comentario

yo por la edad del hombre y por su beticismo aunque a mi juicio mal entendido por su relacion con lopera,prefiro no hacer leña del arbol caido,pero hay un dato innegable,la mayoria de jugadores que han salido de aqui han bajado un peldaño e incluso mas,algunos se demostro que ni bajando esos peldaños servian,con chaparro mas de lo mismo,muchas veces pienso que realmente fue un milagro no bajar antes.

Comentario

Tristisimo que para defendera Chaparro halla que atacar a nogues, pero tristisimo

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Nogues no consigio ni un punto, puesto que los dos primeros partidos que se ganaron lo hicimos con una defensa desastroza y gracias a la inspiración de emana que metio cuatro goles. Fue jugar a la ruleta rusa. No se vio ni un misero cambio en el equipo en los nueve partidos en los que estuvo, lo cual dice mucho de lo mal técnico que es.

Con el racing incluso se le anulo injustamente un gol a Zigic que hibiese sido el empate y con el Almeria, el equipo vino en chanclas, sin Bruno, Mane, Iriney ni Negredo.

Noges, como entrenador, no gano ni un partido gracias a un planteamiento acertado.

Como lo va a hacer..si ni tan siquiera que el valladolid no se jugaba nada.
                    Aro Aro, si nos ponemos asi Chaparro no consiguio ni un punto tampoco, menudo argumento estupido

Comentario

A mi ahora me entra la duda de si se hubiese quedado Chaparro nos hubiesemos salvado o no.... yo creo que si, creo que si Chaparro hubiese dirigido al equipo en Malaga y frente al Valladolid, nos hubiesemos salvado.

Paco, como bético que eres te deseo muchísima suerte. Gracias por todo, aunque te saliese mal, se que lo hicistes desde tu más sincero beticismo y mirando siempre por el Betis.

Comentario

¿Chaparro? ¿Chaparro? ¿Quien conyo es Chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                          A mi me gustaria verlo pronto entrenar a algun equipo

yo quiero que entrene a los de nervión.... POR FAVOR!!! POR FAVOR!!! POR FAVORRR!!!!

Comentario

A pesar de que no tuvo suerte, mis respetos a don Francisco Chaparro Jara. Que le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Yo estoy esperando que tire de la manta.... a lo mejor es que no lo hace hasta que no cobre o prefiere estar calladito por si puedo volver de lo que sea
                              +1 Parece que como estamos en verano la manta la ha guardado en el baul con la ropa de invierno...."

Otro bocazas que se harto de lanzar amenazas cuando estaba de entrenador y que luego permanece calladito siendo complice de toda la degradacion de este club.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                                A pesar de que no tuvo suerte, mis respetos a don Francisco Chaparro Jara. Que le vaya bien.
                                Sí, va a ser eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X