Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    En los foros de las palmas no saben si alegrarse o no pr el fichaje... algunos dicen que es un buen portero pero otros..:

Este tío suele cantar que da gusto, por mucha internacionalidad que haya tenido. Eso sí, tiene grandes intervenciones. Ojalá prime lo segundo porque si no lo crucificaremos pronto.

Aqui primo lo primero y por eso lo crucificamos la gran mayoria.
    ¿Que aqui primo lo primero? No generalices tu opinion por favor

Comentario

He leido en un foro de las Palmas que contra nosotros tiene que jugar el otro portero... ¿es eso cierto, lo han puesto en el contrato? El forero que lo decia dice que lo han dicho alli en el canal de deportes de alli.
      Si nos tenemos que comer al portero de Las Palmas apaga y vamonos... pero eso sera un bulo

Comentario

Las Palmas es un club que me cae simpatico y me gustaria que fuese unos de los equipos que acompañara al Betis a la primera division.

Lastima me da los amigos canarios,ya que se llevan a un portero bastante mediocre.

Estan interesados en buscar un portero,se hablaba de un guardameta belga pero creo que se haran con Ricardo.

Comentario

Ricardo, muy cerca de marcharse cedido a Las Palmas.

Curiosa noticia que no se termina de confirmar oficialmente aunque una de las partes lo da por hecho. En Las Palmas, porque así lo ha dicho la radio oficial del club isleño, se da por hecho que el portero del Betis Ricardo se marchará cedido para jugar en Las Palmas un año, aunque en la web del club no se dice nada al respecto en estos momentos. El Betis también calla, de hecho lo que confirma es la cesión de Lima al Flamengo. Resulta extraño que el ex internacional portugués, con un millón de euros de ficha, pueda recalar en Las Palmas cedido, pero cosas más raras se han visto. Además, como el Betis pretende a Marcos Márquez...

muchodeporte

PD: Lo curioso de esta noticia es el interes en Marcos Marquez y en que dudo mucho de que Las Palmas pague su ficha

Comentario

Respuesta: Ricardo, muy cerca de marcharse cedido a Las Palmas.

Vale. Lo he visto en otro post. Lo pueden mover o eliminar si quieren.

Comentario

¡Ezto eh un **** zerio!, y cedemos sin coste alguno a nuestro mejor portero a un rival de categoría, y nos quedamos con un portero del TBO y otro que me da que va a ser tres cuartos de lo mismo.

Qué gran gestor el Lolo, con esto fijo que se lleva otro premio del Banco Hispano-Americano a la mejor gestión.

Comentario

Respuesta: Ricardo, muy cerca de marcharse cedido a Las Palmas.

Como se ceda a Ricardo pagandole encima su ficha y sin conseguir a Marcos Marquez a cambio... apaga y vamonos...
                Que fusionen el post como dice stroquer

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Si nos tenemos que comer al portero de Las Palmas apaga y vamonos... pero eso sera un bulo

Haber creo que no me has ententido. Segun lo que he leido alli (que decia el forero) Ricardo podria jugar todos los partidos menos contra el Betis.

Comentario

Haber creo que no me has ententido. Segun lo que he leido alli (que decia el forero) Ricardo podria jugar todos los partidos menos contra el Betis.
                    Cierto, disculpa mi error... ya me extrañaba que fichando a Goitia y queriendo desprenderse el club de Ricardo nos tragaramos a otro portero... pues en el fondo es lo mas normal ultimamente, que los jugadores cedidos no jueguen contra su equipo propietario. Yo no lo veo tan mal... me da igual la verdad

Comentario

• Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

Por mi que jugara...

Comentario

• Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

Anda.. pero si al final va a ser verdad y todo...a ver si vienen por aqui ciertos loperistas con el "jajajajaja" que le suelen dedicar a la prensa cuando lanzan estas noticias cargadas de tanta razón

Comentario

Seguro que se va a Las Palmas y hace un partidazo contra nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            lo normal es que no pueda jugar los dos partidos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Puede ser que no jugara contra nosotros...

Comentario

¿Cuanto es la ficha de Ricardo?

Es posible que le hagan firmar la clausula de no jugar contra el betis??

Yo lo prefiero antes que Casto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X